Manga y Animé /

Hola soy nuevo , pero tengo una duda sobre creacion de personajes alguien que sepa??

Participa en el tema Hola soy nuevo , pero tengo una duda sobre creacion de personajes alguien que sepa?? en el foro Manga y Animé.
Llameneme MRHUL .Espero caerles bien a todos y llevarme uno o dos amigos . Miren ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Hola soy nuevo , pero tengo una duda sobre creacion de personajes alguien que sepa??
    Llameneme MRHUL .Espero caerles bien a todos y llevarme uno o dos amigos .
    Miren soy dibujante profesional de manga y bueno e tratado de vender uno o dos ideas pero no a sido facil . La razon principal por la que estoy aqui es ademas de compartir una duda muy fuerte que tengo.
    Espero alguien me pueda guiar en este asunto por favor .
    Bueno miren estuve creando un personaje del folclor chino "un jiang shi" quees como un zombi vampiro chino , bueno estuve buscando imagenes para darme ideas , y hubo un personaje que me gusto muchisismo , me queria llevarme algunas caracteristicas para crear apartir de ahi mi personaje , aqui les dejo la imagen de este personaje

Código HTML:
    http://1.bp.blogspot.com/_Hv-1mLTN7l...00/HsienKo.jpg
    buscando opiniones me terminaron diciendo que estaba plagiando , si me sono , bueno , lo que quiero agarrar del personaje aunque son dos caracteristicas aunque ya desde antes de encontrarla ya tenia una de estas caracteristicas .

1.°es el ser en si Jiang shi "ser mitologico chino"
    2.° las mejillas rojas que tiene

Necesito saber de alguien que sepa que me guie si es valido o es plagio de alguna manera o como le hago me super interesa esa idea nada mas que necesito una forma de hacerlo sin necesidad de copiar , ni mucho menos copiar , quiero algo original , pero me gustaria partir de este personaje poco o casi nada .

Necesito que me ayuden por favor
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/972112-hola-nuevo-duda-creacion-personajes-alguien.html
    | Más