LARP Editores v.2 - Página 2
Primer 123412 ... Último

LARP Editores v.2

• Invitado
    #11 Re: LARP Editores v.2
    Cita Escrito por Teifu Ver mensaje
    Sigan hablando mal de Inuyasha que va a aparecer Gery a repartir golpes para todos
    Jaja eso estaría bueno
      • 2,148
      • 15/01/09
    26/10/2009
    #12 Re: LARP Editores v.2

jajajaj todo bien. solo que siempre quise tener los mangas de inuyasha... pero es imposible comprarla importada

• 106
      • 18/10/07
    26/10/2009
    #13 Re: LARP Editores v.2

No se metan con gery que banca Inuyasha como yo XD
    Y concuerdo con el usuario (no me acuerdo el nick >_<) que dijo que Larp tiene que poner sus series mensuales,esperemos que lo hagan para el año que viene *-*

• 2,148
      • 15/01/09
    26/10/2009
    #14 Re: LARP Editores v.2
    Cita Escrito por kouji Ver mensaje
    No se metan con gery que banca Inuyasha como yo XD
    Y concuerdo con el usuario (no me acuerdo el nick >_<) que dijo que Larp tiene que poner sus series mensuales,esperemos que lo hagan para el año que viene *-*
    IDEM!
      • 175
      • 13/09/06
    27/10/2009
    #15 Re: LARP Editores v.2

Volviendo al tema de la publicidad: les mande un mail para saber si iban a estar en la animate y todavia no me respondieron
    Pero teniendo en cuenta que estuvieron en la del año pasado y en la feria del libro, supongo que este año van a estar; y que mejor publicidad que estar presente en el mas grande evento del fandom.

• 2,148
      • 15/01/09
    27/10/2009
    #16 Re: LARP Editores v.2
    Cita Escrito por KASIO Ver mensaje
    Volviendo al tema de la publicidad: les mande un mail para saber si iban a estar en la animate y todavia no me respondieron
    Pero teniendo en cuenta que estuvieron en la del año pasado y en la feria del libro, supongo que este año van a estar; y que mejor publicidad que estar presente en el mas grande evento del fandom.
    van a estar, lo pusieron en su facebook
      • 18
      • 20/10/09
    27/10/2009
    #17 Re: LARP Editores v.2

¿Alguién sabe si por casualidad Larp, Ivrea o alguna otra editorial argentina tiene pensado publicar Fairy Tail, Kenichi el disípulo más fuerte de la historia, Hunter x Hunter o Zatchbell?

Disculpen si mencioné la Coca en la página de la Pepsi...

• 936
      • 07/10/05
    28/10/2009
    #18 Re: LARP Editores v.2

alecor, de fairy tail, zatchbell y kenichi no tengo idea. lo ke es hunter x hunter, es dificil, porke es una serie larga ke encima tiene parada indefinidamente la serializacion en japon, pero si keres empezamos a juntar firmas. somos varios los ke deseamos ke la publiken...

• santi24
      Invitado
    28/10/2009
    #19 Re: LARP Editores v.2
    Cita Escrito por yorae_dragon Ver mensaje
    alecor, de fairy tail, zatchbell y kenichi no tengo idea. lo ke es hunter x hunter, es dificil, porke es una serie larga ke encima tiene parada indefinidamente la serializacion en japon, pero si keres empezamos a juntar firmas. somos varios los ke deseamos ke la publiken...
    Sí HxH a fulll, el mejor shonen de la actualidad.
    • nilango
      Invitado
    03/11/2009
    #20 Re: LARP Editores v.2

pff, si sacaran HxH seria tan feliz :B

Primer 123412 ... Último