Manga y Animé /

LARP Editores v.2

Participa en el tema LARP Editores v.2 en el foro Manga y Animé.
yo seria aun mas feliz si togashi continuara con la publicacion de la serie......3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    kambei escribió hace 1 mes

• #21 Re: LARP Editores v.2

yo seria aun mas feliz si togashi continuara con la publicacion de la serie...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: LARP Editores v.2

Originalmente publicado por yorae_dragon Ver mensaje
    yo seria aun mas feliz si togashi continuara con la publicacion de la serie...
    Yo tmb
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: LARP Editores v.2

si sacarán monster TIENEN, TIENEN que sacar 20th century boys!!!
    al parecer es una buena editorial , ojalá no muera.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: LARP Editores v.2

No se ustedes pero para mi hay una serie q tienen q sacar no mi importa si es LARP, IVREA ; DEUX o alguna otra q aparesca, la serie q digo es CAPITAN TSUBASA.
    Que opinan
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: LARP Editores v.2

Originalmente publicado por sanosuke09 Ver mensaje
    No se ustedes pero para mi hay una serie q tienen q sacar no mi importa si es LARP, IVREA ; DEUX o alguna otra q aparesca, la serie q digo es CAPITAN TSUBASA.
    Que opinan
    Siempre estuvo en mira de las editoriales pero s/ palabras de Ivrea para editarla hay que editar absolutamente todo el manga y es excesivamente largo.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: LARP Editores v.2

Originalmente publicado por alanhiro Ver mensaje
    si sacarán monster TIENEN, TIENEN que sacar 20th century boys!!!
    al parecer es una buena editorial , ojalá no muera.
    Es probable que salga.
    Tengo entendido que para poder publicarla el autor pide que este saliendo Monster y que vaya en cierto punto de la historia(es decir no podes tener un solo tomo de Monster y sacar 20th,tiene que estar mas adelantado);creo que es para que se pueda apreciar mejor su trabajo y su evolucion

Originalmente publicado por Teifu Ver mensaje
    Siempre estuvo en mira de las editoriales pero s/ palabras de Ivrea para editarla hay que editar absolutamente todo el manga y es excesivamente largo.
    Y a eso hay que sumarle lo del copyright.....
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: LARP Editores v.2

che , que pasa con esta editorial que no da signos de vida?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: LARP Editores v.2

Originalmente publicado por LuisRiddle Ver mensaje
    che , que pasa con esta editorial que no da signos de vida?
    Seguro no le cierran los números en la facturación...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: LARP Editores v.2

Novedades de Larp =D

" Naruto #4, Death Note #4 a la venta, InuYasha retrasado

Naruto volumen 4 El Puente de los Héroes y Death Note volumen 4 Enamoramiento salen a la venta este fin de semana por comiquerías, y estarán disponibles en nuestro stand del Animate 09! al precio regular de $20. La semana que viene saldrán a la venta por kioskos.

En otras noticias, InuYasha lamentablemente no estará listo para el Aniamte 09! por causas ajenas a la editorial; será lanzado antes de fin de mes.

Pero para los que nos visiten en el Animate, tenemos algo bueno para ofrecer. Estaremos haciendo un descuento especial por la compra de todos los volumenes editados de cualquiera de nuestras series. ¡Los esperamos ahí!"
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: LARP Editores v.2

Ya estan death note #4 y Naruto #4.Pongo las imagenes ya que ya pusieron la nota

Empezaron bien con Inuyasha eh...... : P

me ganaste por poquito kouji XD
    Editado por kambei - 18.11.2009 21:35 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 2209 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB