Manga y Animé /

LARP Editores v.2

Participa en el tema LARP Editores v.2 en el foro Manga y Animé.
Viene de aca: http://www.psicofxp.com/forums/manga...itores-50.html . Publicaciones : ~NARUTO (Tomo 3 a la venta - $20) ...

Buscar en este tema:

•  
    kambei escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 LARP Editores v.2
    Viene de aca: LARP Editores.

Publicaciones:
    ~NARUTO (Tomo 3 a la venta - $20) - BIMESTRAL
    ~DEATH NOTE (Tomo 3 a la venta - $20) - BIMESTRAL
    ~ONE PIECE (Tomo 3 a la venta - $20) - BIMESTRAL
    ~INUYASHA (Noviembre 2009)
    ~MONSTER (Abril 2010 aprox.)
    ~CUENTOS DE SIRENAS (Completa - 3 tomos - $25)

Bueno gente seguimos aca todo lo relacionado con esta editorial de manga en Argentina

Saludos
    Editado por kambei - 24.10.2009 12:09 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: LARP Editores v.2

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: LARP Editores v.2

No se ofendan pero para mí todas esas publicaciones son malísimas, excepto mosters que no la conozco.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: LARP Editores v.2

Originalmente publicado por kambei Ver mensaje
    ABRIL DEL 2010 ????????????????????? La reputisimaaa
    parecen esos trailers que te vuelan la cabeza en el cine, y aparece la leyenda: Coming son...
    Originalmente publicado por santi24 Ver mensaje
    No se ofendan pero para mí todas esas publicaciones son malísimas, excepto mosters que no la conozco.
    Pofavooor señor, que esta diciendo????
    Aunque solo siga death note, reconosco que One piece y naruto tienen un buen nivel y arrasan con las ventas en todo el mundo, (sobretodo naruto en yanquilandia).

Te recontra recomiendo Monster, es un policial, thriller, hasta de terror te podria decir. Desde que que vi death note que no me dejo tan cebado un anime como ese.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: LARP Editores v.2

Originalmente publicado por Sammy_eat_world Ver mensaje
    ABRIL DEL 2010 ????????????????????? La reputisimaaa
    parecen esos trailers que te vuelan la cabeza en el cine, y aparece la leyenda: Coming son...
    jaja es verdad.
    Supongo que se tomaran su tiempo ya que su autor es medio hincha segun tengo entendido y no quieren que les rechazen nada y hacer las cosas bien.

Aunque solo siga death note, reconosco que One piece y naruto tienen un buen nivel y arrasan con las ventas en todo el mundo, (sobretodo naruto en yanquilandia).

Te recontra recomiendo Monster, es un policial, thriller, hasta de terror te podria decir. Desde que que vi death note que no me dejo tan cebado un anime como ese.
    Lo que decis con las ventas,si no recuerdo mal el tomo 55 de One Piece tenia mas de 1.200.000 tomos en menos de una semana y multiplicaba por 6 al segundo en el ranking que era Vagabond!!!!!!
    Por lejos es lo mejor actualmente en Japon.

En cuanto a lo que decia santi24,es cuestion de gustos.A mi cuentos de la sirena,Inuyasha y Naruto no me gustan mucho,pero no por esto dijo que son malas (quizas con naruto lo dijo pero respesto a los demas,menos a los resuperarchirecontra fans que no se les puede decir nada)
    Death Note es un policial sobrenatural muy bueno,quizas decae un poco despues de cierto momento pero es bueno.Monster tambien es muuy recomendable.Y One Piece no soy el mas indicado para decir mucho por que,como se daran cuenta,soy recontra fan de esta serie y no veo la hora de que lo empiezen a sacar mensualmente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: LARP Editores v.2

Espera, yo tengo razones para decir lo que pienso, vamos por puntos:

~NARUTO (Tomo 3 a la venta - $20) - BIMESTRAL

Naruto es un manga que empieza bien, con mucha originalidad, al menos la primera parte. Ya lo que se conoce como Naruto Shippuden es hartante, de mala calidad y peor aún parece una mala copia de Dragon Ball con los poderes que tienen ahora. ¿Qué no eran ninjas?

~DEATH NOTE (Tomo 3 a la venta - $20) - BIMESTRAL

Es una buena historia, pero solo eso, una buena historia. No vale la pena leerla más de una vez, yo lo hice hace varios años y no siento la necesidad de releerla o ver el anime.

~ONE PIECE (Tomo 3 a la venta - $20) - BIMESTRAL

Actualmente es furor según muchos, a mí me basto ver un poco para darme cuenta que no es mi tipo de serie y no pienso leer 40 tomos hasta llegar a la "mejor parte"

Empieza bien, pero se vuelve jodidamente hartante, primero xq el perro esta embobado con una zombie en vez de agarrarse a su versión más joven. Segundo, el eterno enemigo dura más de 50 tomos, sumado a los clásicos enredos amorosos yo digo: no gracias.

No la conozco, por tu recomendación quizá le vea.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: LARP Editores v.2

Santi24, tenes buenos puntos, comparto algunos de ellos, menos lo de death note, me parece ke es un poco mas ke una buena historia. Tiene un interesante desarrollo, y como dice kambei decae un poco en cierto punto y se vuelve un poco extensa, pero tiene unas particularidades ke la separan por mucho de las demas series mencionadas. Una de sus caracteristicas muy bien lograda, a diferencia de la mayoria de las historias (o casi todas) es ke ya desde el principio ya sabemos todos kien es el asesino, y la intriga no esta en averiguar kien es, sino en si lo van a descubrir o no, y como. Creo ke ese es el punto fuerte de death note, y como llevan la historia a partir de esa premisa, y los duelos de inteligencia muy bien orquestados. Se nota ke me gusta?? jjaja! pero igual estoy tratando de dar una opinion objetiva.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: LARP Editores v.2

Yo Conosco Todas las series q publica LARP me parecen exelentes menos Inu Yasha,que me parece bastante densa XD
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: LARP Editores v.2

en el caso de naruto y one piece hay que recordar que son shonens, que casi todas las series de ese tipo son asi...(igual son grosas!)
    en el caso de death note, por ahí lo que se puede criticar es poco casi detalles como lo tiene toda serie..
    en el caso de inuyasha no te puedo decir mucho y monstar, la rompe...
    che que se pongan las pilas los de larp y pasen las series largas a mensual....miren que van como 50 tomos naruto y OP...o sea que 1 x 2 meses, serian 6 tomos por año..en 8 años!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: LARP Editores v.2

Sigan hablando mal de Inuyasha que va a aparecer Gery a repartir golpes para todos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 1779 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB