Manga y Animé /

Me recomiendan un buen animé corto para ver?

Participa en el tema Me recomiendan un buen animé corto para ver? en el foro Manga y Animé.
Hola!!! La verdad que me gusta mucho el animé pero son pocas las series que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Me recomiendan un buen animé corto para ver?
    Hola!!! La verdad que me gusta mucho el animé pero son pocas las series que me han emocionado al punto de bancarme ver 220 capítulos. Por lo que me pregunto, además de Death Note, hay algun animé que tenga menos de 30 y pico de capítulos que me puedan recomendar??
    Estoy mirando Bleach pero la verdad que ya me cansé de seguirle el ritmo, son muuuuuuuuuuuuchos capis, salteé un par de arcos argumentales que no me interesaban y ahora estoy tratando de ponerme al día. Pero en simultáneo sigo demasiadas series como para agregar algo más largo...

nada! Agradeceré mucho sus recomendaciones.

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/972979-me-recomiendan-buen-anime-corto-ver.html
    | Más
  • #2 Re: Me recomiendan un buen animé corto para ver?

Hola!!
    Te comento que hay un tema donde podes preguntar sobre recomendaciones:
    Recomendaciones de Manga y Anime

Después muchas series de anime no miro pero puedo recomedarte Elfen Lied,Clannad(es de drama/comedia)es muy buena pero son 2 temporadas de 24/25 capis cada una;Darker than Black que es 1 temporada de 25 y una nueva que esta saliendo ahora(ayer salio el cap. 3).Después no se me ocurren mucho,soy mas de leer manga que de ver anime
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me recomiendan un buen animé corto para ver?

Muchas gracias Kambei!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me recomiendan un buen animé corto para ver?

Tendrias que especificar tus gustos para ver que te puedo aconsejar, series cortas que a mi me gustaron mucho (ademas de las ya mencionadas) son Code Geass (2 temporadas, 25 cap cada una) Tengen Toppa Gurren Lagann (37 episodios, buenisima) Higurashi no naku koro ni (2 temporadas, 26 cap cada una, horror y gore) Samurai Champloo (26 cap), Shijō Saikyō no Deshi Kenichi (el discipulo mas fuerte de la historia, Kenichi 50 episodios), Midori no hibi (13 episodios, comedia romantica), Ga rei zero (12 cap), Eden of the east (11 cap) Bakemonogatari (12 cap, esta es de este año).
    Editado por yajirobee - 26.10.2009 16:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me recomiendan un buen animé corto para ver?

Excelente yajirobee!! Muchas gracias!! mis gustos son variados así que todo eso va como piña.
    Ya mismo pongo a bajar!! :-D
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me recomiendan un buen animé corto para ver?

Hace tiempo que no veo anime, solo leo algun que otro manga y peliculas. Bueno yo te recomiendo una peli que se divide en 3 capis, se llama 5 centimetros por segundo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me recomiendan un buen animé corto para ver?

Originalmente publicado por Black_Lion Ver mensaje
    Muchas gracias Kambei!!
    De nada
    Me habia olvidado de Code Geass que Yajirobee nombro,es altamente recomendable,por mi parte es una de las series de las que mas me gusta y con una de las que mas me cope.Si podes mirala que no te vas a arrepentir
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me recomiendan un buen animé corto para ver?

Puse las primeras que se me vinieron a la mente, hay muchas mas. Si te gustan las comedias romanticas Toradora! (25 cap) es muy buena y sino otra con algo mas de accion es Vampire Knight (dos temporadas de 13 caps cada una). Si no las viste con eso tenes para entretenerte un rato .
    Editado por yajirobee - 27.10.2009 01:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me recomiendan un buen animé corto para ver?

Hay varios animes cortos y muy interesantes esta Angel Sanctuary, esta muy bueno aunque tiene tema de etica o moral, unos de acuerdo y la gran mayoria en desacuerdo, checalo para que opines

Otro es Chobits, que son pocos episodios y es un clasico por que a diferencia de otros animes tiene un final que no se deja abierto, y son pocos episodios.

Espero los veas porque los dos son buenisimos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me recomiendan un buen animé corto para ver?

Bueno, finalmente estoy mirando Vampire Knight (ya terminé la primer temporada) y ME ENCANTA!!! También empecé a ver Eden of The East, esa también es sobresaliente, realmente muy muy interesante.
    Vi la película 5 centímetros por segundo pero no me gustó.

Ahora voy a ver si pongo a bajar Elfen Lied y Angel Sanctuary a ver que onda.

Les sigo contando como va.

Les agradezco de corazón.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 361 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB