Manga y Animé /

Las chicas pechugonas del anime

Participa en el tema Las chicas pechugonas del anime en el foro Manga y Animé.
PORQUE LOS JAPONESES TIENEN ESTA MANIA DE DIBUJAR A LA GRAN MAYORIA BASTANTE PECHUGONAS? , ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Las chicas pechugonas del anime
    PORQUE LOS JAPONESES TIENEN ESTA MANIA DE DIBUJAR A LA GRAN MAYORIA BASTANTE PECHUGONAS? , ES PORQUE SU REALIDAD NO ES ASI, LAS CHICAS JAPONESAS SON MAS BIEN DE POCO SENO, MAS BIEN PLANAS , O LA RAZON SERA MAS BIEN DE ATRAER MAS PUBLICO MASCULINO Y SOBRE TODO CHICOS CALENTURIENTOS
    ESPERO SABER SUS OPINIONES, ES MI PRIMER MENSAJITO, HOLA SOY NUEVA, ESPERO ESTAR UN BUEN TIEMPO AQUI SALUDOS SAYONARA
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/973604-las-chicas-pechugonas-del-anime.html
    | Más
  • #2 Re: Las chicas pechugonas del anime

Bienvenida al foro.

Para mi pasa por una cuestión de marketing (para vender tiene que gustar) y por otro lado porque son unos frustrados decepcionados de la realidad que tienen que vivir (rodeados de mujeres planas)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Las chicas pechugonas del anime

Porque los que las dibujan son hombres, y porque son mangas o animes dirigidos a un publico masculino. Y porque a los hombres nos gusta que tengan de donde agarrarse

Pd: Un anime no tiene porque reflejar la realidad (para eso esta la vida real).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Las chicas pechugonas del anime

Originalmente publicado por yajirobee Ver mensaje
    Porque los que las dibujan son hombres, y porque son mangas o animes dirigidos a un publico masculino. Y porque a los hombres nos gusta que tengan de donde agarrarse

Pd: Un anime no tiene porque reflejar la realidad (para eso esta la vida real).

jajaja bien ahi ehhh tienes toda la razon
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Las chicas pechugonas del anime

tambien hay con tetas pequeñas para quien se deleite con pasitas....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Las chicas pechugonas del anime

la mujer oriental promedio es escasa de esa virtud , asi que el dibujante promedio oriental se vuelca a ese deseo frustrado.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 600 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB