Manga y Animé /

Si llego a los 100 amigos en Lockerz me tatuo 151 Pokemons en la espalda.

Participa en el tema Si llego a los 100 amigos en Lockerz me tatuo 151 Pokemons en la espalda. en el foro Manga y Animé.
Simplemente, como dice el titulo, si llego a los 100 amigos en Lockerz me tatuo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Si llego a los 100 amigos en Lockerz me tatuo 151 Pokemons en la espalda.
    Simplemente, como dice el titulo, si llego a los 100 amigos en Lockerz me tatuo 151 Pokemons en la espalda.

Para que llegue a los 500 mandame un MP con tu mail y te mando la invitacion para ser mi amigo de Lockerz.

Cuando llegue pongo fotos.
    Editado por demilp - 30.10.2009 17:14 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Si llego a los 100 amigos en Lockerz me tatuo 151 Pokemons en la espalda.

ehhmmm...

No gracias... pero suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Si llego a los 100 amigos en Lockerz me tatuo 151 Pokemons en la espalda.

1.Esto no va aquí.
    2.Mi mejor amigo tiene 448 amigos,entonces tu récord es bajo,muy muy bajo.
    3.No es buena forma de hacer invitados así.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Si llego a los 100 amigos en Lockerz me tatuo 151 Pokemons en la espalda.

Ya se que son pocos, pero una vez que llegue mi proximo objetivo sera 300 y me tatuare 250 mas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Si llego a los 100 amigos en Lockerz me tatuo 151 Pokemons en la espalda.

Tan espaldudo sos?

Disculpame pero en mi opinion Last tiene razon, no tiene chiste hacer invitados asi...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 134 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB