Manga y Animé /

Editorial Ivrea Argentina V2.0

Participa en el tema Editorial Ivrea Argentina V2.0 en el foro Manga y Animé.
Cambiando un poco el título ya que a esta altura la denominación de "Editorial de ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Editorial Ivrea Argentina V2.0
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Editorial Ivrea Argentina V2.0
    Cambiando un poco el título ya que a esta altura la denominación de "Editorial de manga en argentina" ya no le es exclusivo continuamos con el tema que viene desde acá

Ultimos 3 mensajes del tema anterior:

Originalmente publicado por Tao Pai Pai Ver mensaje
    Yo estuve ojenadolo y el coloreado,me parece hecho por un nene de 4 años años,ni idea kurumada...no me cave..ojo la impresion es de puta madre ehh
    Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    ahora lo que me cago de risa con kurumada es que pone que hay que adaptarse a las nuevas tecnologias por eso hace el manga a color, pero por otro lado fue el el que dijo que no le gustaron las ovas de sanctuary porque queria que se hicieran como si fueran los 80 WTF
    Originalmente publicado por Teifu Ver mensaje
    Si pero esperemos haya recapacitado ante tanta queja por la baja de calidad entre sagas.

| Más
  • #2 Re: Editorial Ivrea Argentina V2.0

De las cosas que anunciaron en Animate,personalmente pienso comprar Evangelion (no saben cuanto me alegro de no haber comprado la versión de 100págs XD) y el manga de Haruhi,las novelas no sé,voy a ver =P
  • #3 Re: Editorial Ivrea Argentina V2.0

Yo sigo con Dragon Ball y Tenjho Tenge. No hay nada más que me interese.

A ver para cuando Hunter X Hunter (que siga)
    -----Agregado el 23/11/2009 a las 06 : 19 : 51-----
    ahora lo que me cago de risa con kurumada es que pone que hay que adaptarse a las nuevas tecnologias por eso hace el manga a color, pero por otro lado fue el el que dijo que no le gustaron las ovas de sanctuary porque queria que se hicieran como si fueran los 80 WTF
    Es obvio, ya que en los 80 era superior la animación aún cuando actualmente se cuentan con mayores herramientas...

Además hablas de manga y animación, que son cosas distintas.
    Editado por santi24 - 23.11.2009 18:19 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #4 Re: Editorial Ivrea Argentina V2.0

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    nuuuuuuuuuuuu yo compre el next dimension de saint seiya y esta espectacular a color y la calidad de las hojas muy bueno...........LASTIMA QUE KURUMADA DIBUJA PARA EL REVERENDO ORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaja!! es la primera vez que alguien dice lo que en secreto muchos pensamos... muy buenas historias (más allá de que siempre se trate de personas a las que hay que rescatar antes de determinado tiempo), pero a la hora de dibujar... parecen los dibujos a crayón que yo hacía en la primaria... (se notó mucho la diferencia en SS Ep G, ahi si que el que dibuja se zarpa...)
    Editado por alecor01 - 23.11.2009 20:28 hs.
  • #5 Re: Editorial Ivrea Argentina V2.0

Alguien se compro las almohadas? mas de un paj...ejem fanatico se estaba babeando con esas almoadas de 230 mangos con la forma de kanu unchou y lala de to love ru
    yo le dije a mi novia si me compraba una, pero me dijo ke no...
  • #6 Re: Editorial Ivrea Argentina V2.0

Originalmente publicado por kouji Ver mensaje
    De las cosas que anunciaron en Animate,personalmente pienso comprar Evangelion (no saben cuanto me alegro de no haber comprado la versión de 100págs XD) y el manga de Haruhi,las novelas no sé,voy a ver =P
    Que anunciaron respecto a Evangelion, una reedición de la anterior en formato de 200 págs nomás?

Originalmente publicado por alecor01 Ver mensaje
    Jaja!! es la primera vez que alguien dice lo que en secreto muchos pensamos... muy buenas historias (más allá de que siempre se trate de personas a las que hay que rescatar antes de determinado tiempo), pero a la hora de dibujar... parecen los dibujos a crayón que yo hacía en la primaria... (se notó mucho la diferencia en SS Ep G, ahi si que el que dibuja se zarpa...)
    Es que estamos comparando dibujos de los 80´ con el 2000. Es obvio que con los estilos más estilizados y modernos los de Kurumada, que se rehusa a actualizarse, resultan un poco chocantes. Por mi parte me gustó la obra aunque reconozco que me resulta un poco desagradable su estilo luego de acostumbrarte a Lost Canvas y Episode G. Lo que si me molestá es que retome una parte de la historia que dejó hacer a otra autora con su consentimiento y que ahora él lo reinterprete contradiciendo lo anterior. Es un recurso del comic que siempre me resultó chocante y su ausencia en el manga es una de las razones por la que me parece atractivo.
    Editado por Teifu - 24.11.2009 12:40 hs.
  • #7 Re: Editorial Ivrea Argentina V2.0

Originalmente publicado por Teifu
    Que anunciaron respecto a Evangelion, una reedición de la anterior en formato de 200 págs nomás?
    Sip,eso nomás anunciaron =P
  • #8 Re: Editorial Ivrea Argentina V2.0

Es obvio que con los estilos más estilizados y modernos los de Kurumada, que se rehusa a actualizarse, resultan un poco chocantes. Por mi parte me gustó la obra aunque reconozco que me resulta un poco desagradable su estilo luego de acostumbrarte a Lost Canvas y Episode G.
    el problema con kurumada no es ke se rehusa a actualizarse, el problema es ke no sabe dibujar
  • #9 Re: Editorial Ivrea Argentina V2.0

Podria decirse que si,no solo es reedicion sino que va a ser una version semi-kanzeban lo que van a ser.
    van a tratarlo de darle la mayor cantidad de lujos posibles y ademas va aservir como evaluacion para ver si es viable la salida de kanzebans en Argentina

Originalmente publicado por yorae_dragon Ver mensaje
    el problema con kurumada no es ke se rehusa a actualizarse, el problema es ke no sabe dibujar
    jaja opino igual!!!!

Por cierto aca esta la nota con la confirmacion de las novedades en Ivreality
    http://www.ivreality.com.ar/2009/11/...e-200-paginas/

Ahh y en un mensaje Juanio dijo que Dragon Ball nº12 sale el 4 de Diciembre
  • #10 Re: Editorial Ivrea Argentina V2.0

Yo voy a esperar para comprar I''s,como es seguro que a Evangelion le va a ir bien,entonces es probable que traigan la kanzenban =D
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/981433-editorial-ivrea-argentina-v2-0-a.html

Estadísticas del tema
  • 391 RESPUESTAS
  • 8692 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB