1 como configuro mi router TP-LINK wr740n para acceder desde fuera de mi red...
-
-
Junior Member
13/06/2012#1 como configuro mi router TP-LINK wr740n para acceder desde fuera de mi red...Buenos días, mi consulta es referente a que necesitaría configurar a mi router TP-Link WR741N fuera de mi LAN.
Solicite un registro y una cuenta en NO-IP las cuales fueron concedidas.
He intentado ingresar a traves de una red exterior a mi router una vez completos los campos de la pestaña, dynamic DNS (Username, password, Domain name), tilde enable DNS y Login.
Luego de esto intente en la pestaña access control tildar: Enable Internet Acces Control y tilde Allow the packets specified by any enabled access control policy to pass through the Route, es en ese momento que pierdo la conexión a Internet desde mi LAN. Que es lo que debo hacer en realidad o que paso estoy restando? Como podría acceder a las Pc que se encuentran conectadas a este router. Agradezco su ayuda
Emma -
-
-
Junior Member
14/06/2012#3 Re: como configuro mi router TP-LINK wr740n para acceder desde fuera de mi red...Gracias Storax, tenia el soft ya instalado y funcionando ok...
Pasaba lo siguiente: En la pestaña Access Control, esta filtrando el ingreso de host que pasan por el router hacia internet. Yo necesitaba el "remote management", una vez completos los campos, logre entrar al router desde otra red...
Gracias nuevamente
Emma 22 04 -