¿Como Verificar PayPal? [SOLUCIONADO]

• 1
      • 29/06/12
    02/08/2012
    #1 ¿Como Verificar PayPal? [SOLUCIONADO]
    Gente, hace unos dias puse plata en mi cuenta de PayPal y resulta que para poder usar la cuenta 100% tengo que tener una tarjeta de credito o cuenta bancaria asociada a PayPal.Al no tener yo una tarjeta, la solucion que encontre y que les voy a mostrar como se hace, es una pagina la cual te da una tarjeta de credito virtual para poder verificar PayPal. Se puede pagar por el mismo PayPal (aunque no este verificada) o por Moneybookers(Skrill).

La pagina es:
    www.skabox.com.ar

En esta pagina tambien, tienen vouchers de facebook, google adwords.
    Y ademas se pueden activar paginas como eBay, Amazon, Ioffer, Moneybookers y otros.

Bueno aca les dejo un tutorial:

-Primero ir a Vcc Cards

-Segundo buscar la tarjeta llamada Paypal Vcc y hacer click en Buy Now

-Tercero, hacer click en Go To Checkout

-Cuarto,Se tienen que registrar para poder comprar, asi que hagan click en registrer

-Quinto, Completen todo con sus datos reales y click en Submit

-Sexto,Elijan el metodo de pago(PayPal o Moneybookers(Skrill)) y agan click en Continue Checkout

-Septimo, Click en Confirm the order

-Octavo,Rellenen con los datos de su cuenta PayPal (si no tienen abajo se pueden crear una).
    En el caso de haber elegido Moneybookers(Skrill) se les abrira la pagina para poner sus dato de skrill

Luego de esto el pago ya va a estar echo.
    Despues tienen que enviarle un mensaje al soport, el mail es support@Skabox.com.ar

Tambien pueden enviarle el mensaje desde la pagina de skabox:

Luego de avisarles que realizaron el pago recibiran un mail con los datos de su tarjeta visa:
    IMPORTANTE: El mail les puede aparecer en la carpeta de correo no deseado, les recomiendo que se fijen bien ahi. Otra cosa es que dice que el servicio puede tardar de 1 a 5 dias. No importa si es feriado, fin de semana o cualqueir otra cosa

Luego de esto van a PayPal y agregan los datos de la tarjeta

Ya esta casi todo listo, ahora tienen que enviarle otro mensaje al soporte diciendo que ya han puesto los datos de la tarjeta y que esperan a que ellos les envien el codigo de paypal para poder terminar de verificar su cuenta, ahi le ponen tambien su numero de tarjeta.(esto es lo que mas tarda, a mi me tardo 2 dias, todo lo demas lo ise en un dia(tambien trabajan los fines de semana).

Una ves enviado este mail esperan unos dia y les llegara:

Colocan el numero que les enviaron en PayPal y listo su cuenta esta verificada !

Les aseguro que anda todo bien, yo compre y no tube problemas. Mi cuenta paypal la pude verificar en 3 dias

Saludos

Última edición por Shu7Down; 02/08/2012 a las 19:30
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

0 comentarios / 453 Visitas