Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Examen final CCNA

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Examen final CCNA en el foro Manuales y Tutoriales.
Hola buenas noches a todos en America Latina, les cuento acabo de terminar el training ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Mike_quilmes escribió hace 6 años

#1 [CERTIFICACIONES] Examen final CCNA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Certificacion CCNA

Hola buenas noches a todos en America Latina,
    les cuento acabo de terminar el training en la academia local de cisco y quiero dar mi examen de certificacion o si o si antes del 6 de noviembre, queria por favor si me pueden contar quienes se certificaron ya, como es el examen, he pensado darlo completo de una vez, he estudiado toda la curricula, he practicado mucho con los equipos, he estado haciendo examenes de prueba, pero no se que mas puede faltar, (igual me muero de miedo) estaba pensando dar el examen en ingles ya que dan mas tiempo, porque en español siempre siento que el tiempo se va volando, me han dicho que hay que sacar 860 puntos hacia arriba para certificarse. El profe ademas me dijo que en el examen completo no vienen preguntas casi del modulo 1, mas de 2, 3 y 4 y bastante frame-relay y listas de acceso.
    Ahh y me olvidaba si alguien sabe de un emule tesking gratiuto.
    Les agradezco anticipadamente por todas las experiencias que podran compartir en el foro.

Saludos
    Gomezita (silvia574)
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Examen final CCNA

Hola, qué tal? te deseo mucha, pero mucha suerte silvia, yo apenas voy a presentar mi INTRO para finales de octubre. Si puedo les comento por esta vía como me fue, te deseo mucha suerte, saludos, vzla.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Examen final CCNA

Hola Silvia, me harias un favor si pudieses pasar el examen con las respuestas a este correo siscoarlo@yahoo.es.Gracias.

Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Examen final CCNA

interesados en el examen de certificacion de ccna? version 640-801? en ingles...
    yo lo tengo!!! $75...esa version vence el 6 de noviembre pa' aquellos q quieran certificarse ya...

interesados en el examen de certificacion de ccna? version 640-801?en ingles...curricula ver3.1
    yo lo tengo!!! $75...esa version vence el 6 de noviembre pa' aquellos q quieran certificarse ya...sino despues estara mas dificil...

interesados en el examen de certificacion de ccna? version 640-801?en ingles
    yo lo tengo!!! $75...esa version vence el 6 de noviembre pa' aquellos q quieran certificarse ya...
    luego sera + dificil....
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Certificacion CCNA

Holas de nuevo,
    escribi un comentario a fines de octubre acerca del examen de certificacion, les cuento que ya me certifique el 01 de Abril, el examen en realidad no es tan complicado, mas es el stress, que es basicamente porque el tiempo para darlo es muy corto 75 minutos si lo das en español y ahi el estress es mayor, ya que muchas preguntas necesitas mas de 1 minuto para responderlas pues son medias mentirosas, estudien mucho Subnetting, y comandos cortos y rapidos y hagan la simulacion (yo la hice y me demore 4.20 minutos y hay que verificar la conectividad de extremo a extremos) ya que mi profe me dijo que esa vale mas, tambien estudien mucho frame relay, a mi me toco como 5 preguntas de RDSI, y esas en las que se tienen 4 routers y dos routers manejan solo 1 protocolo y los otros 2 routers (en los extremos) tiene interfaces con dos protocolos diferentes y preguntan cual ruta usar, chequeen bien las distancias administrativas, metricas y direcciones de multicast, para mi fueron 50 preguntas, otros dicen que fueron 49 a otro amigo le toco 53, asi que solo queda estudiar. yo les juro que no les da tiempo ni para respirar, al final la satisfaccion es ver "felicidades" y tu nota, minimo tienen que sacar 849, yo saque 930, pratiquen mucho y no dejen detalle suelto. chequeen tambien los laboratorios y casos de estudio.
    Ahh se me olvidaba hay unos archivos de extension .vce que tienen muchos ejemplos tipo y si pueden consiganse el trascender a mi me lo pasaron en la UNI y tiene un banco de mas de 330 preguntas tipo. muy util.
    Ahora voy por la certificacion MCSA, si alguien la dio y puede compartir su experiencia se lo agradeceria si me comentan, mi examen es la primera semana de mayo (en el mcsa son 4 examenes).
    Saludos y suerte a los que se van a certificar.

Gomezita (silvia 574)
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Examen final CCNA

necesito en examen de certificacion en CCNA urgente..necesito ayuda..alguien me lo puede conseguir y enviarmelo en mi correo:
    nery_utfv@hotmail.com

se lo agradeceria quien me lo consiguiera..
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Examen final CCNA

hola alguien me puede pasar los todas las verciones que existan del ccna 3 semestre vercion 3.11
    Darian_rivas@msn.com
    saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Examen final CCNA

Estoy subiendo Examenes y material ccna versiones 3.1 y 4.0
    http://cisco-ccna-exploration.blogspot.com/, dense una vuelta

Estoy subiendo Examenes y material ccna versiones 3.1 y 4.0
    http://cisco-ccna-exploration.blogspot.com/, dense una vuelta
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Examen final CCNA

Estoy subiendo Examenes ccna versiones 3.1 y 4.0 , http://www.getccna.net dense una vuelta
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Examen final CCNA

buenas buenas, alguien me puede ayudar pasandome el final de CCNA 2 4.0?
    graaaaciaaassss!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 10018 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB