Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Examen final CCNA

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Examen final CCNA en el foro Manuales y Tutoriales.
Hola!!!!!! En estos dias estoy por rendir el examen final CCNA, alguien q lo haya ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [CERTIFICACIONES] Examen final CCNA
    Hola!!!!!!

En estos dias estoy por rendir el examen final CCNA, alguien q lo haya hecho me podria decir como es????

Son preguntas sacadas de todos los finales o de todos los parciales?? Digo, para saber de donde estudiar.....!!

Bueno y si alguno lo tiene por ahi, se lo agradeceria q me lo enviase, ya sea por aquí o a mi mail: mike_quilmes@hotmail.com.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

el exámen es un random de todas las preguntas de lso parciales... creo q son 75 en total, pero como es random no se q te espera....
    luego creo q tb te hacen un exámen práctico en un simulador....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Examen final CCNA

que mas, muchachos porfavor si tienen envienme los examenes del ccna2 que los necesito de urgencia para rendir en le curso
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Examen final CCNA

Buenas, ya e exo el examen final de ccna 2 veces... Las preguntas son aleatorias sacadas de los examenes parciales la mayoria, puedes buscar en emule testking ccna y bajate la última version, esta en ingles pero te vienen todas las preguntas que te pueden caer en el examen, son unas 800 y pico o 900 me parece. Cada mes o 2 meses hay preguntas nuevas asique te aconsejo que te des prisa..
    un saludo, ciao
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Examen final CCNA

Hola todos, hay alguien que me pueda ayudar con el ultimo examan final de ccna. He visto por ahi que te lo puedes bajar del emule, pero cual es la ultima versión. siscoarlo@yahoo.es
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Examen final CCNA

Hola en el siguiente link pueden encontrar los examanes ccna, voucher ccna, caso de estudio ccna y tutoriales CISCO.

http://elmaestrodelared.blogspot.com

Saludos

Ares...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Examen final CCNA

Hola, que tal? una pregunta, estoy por presentar la INTRO del CCNA; es decir "modulo 1 y 2" Quisiera saber cuanto es la nota mínima para pasar esa prueba de certificación, y si alguien ya la ha presentado es saber más o menos que sale y todos los detalles, o las experiencias que vivieron, es para tener un conocimiento y no ir tan de pelos para esa prueba!!!! Mil gracias, saludos, vzla.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Examen final CCNA

Quisiera que si alguien tiene el examen final con las respuestas del examen final del CCNA, le agradecería mucho, que me lo pasara a esta drección siscoarlo@yahoo.es . Gracias.

Nota: lo necesito urgentemente.

Para ROYHERNANDEZ ,la nota mínima para aprobar es de 7 ó 70%
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Examen final CCNA

Mil gracias 07fran, pero no me refería al 70% para los módulos porque esa ya la sabía, aunque aquí en vzla, es de 80% por módulo, yo tambien estoy buscando el examen de CCNA para ver mas o menos lo que sale, porque voy a presentar el INTRO y luego el ICND, estoy estudiando por mi cuenta, pero quien quita y me voy por el CCNA de una vez, De todas maneras si yo lo consigo, lo publico, Mil gracias, saludos, vzla.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Examen final CCNA

holas gente!
    keria saber si alguien sabe de algun link o tiene el caso de estudio del ccna2 resuelto!
    ademas del voucher del ccna2

muxas gracias gente!!

chau!!

ah tengo finales/parciales de todos los ccna...para el q kiera! solo q en english ,,je!

saludos!
    luciana!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 10045 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB