Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Examenes Finales Semestres 3 y 4 CCNA Version 2.1.4

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Examenes Finales Semestres 3 y 4 CCNA Version 2.1.4 en el foro Manuales y Tutoriales.
Me gustaria saber si alguien cuenta con estos examenes ya que los voy a presentar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CERTIFICACIONES] Examenes Finales Semestres 3 y 4 CCNA Version 2.1.4
    Me gustaria saber si alguien cuenta con estos examenes ya que los voy a presentar y me serian de mucha utilidad, he estado viendo los que estan en el foro pero son una version anterior a la que busco!! si alguien los tiene se los agradeceria mucho!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Examenes Finales Semestres 3 y 4 CCNA Version 2.1.4

lo necesito hgg0501@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Examenes Finales Semestres 3 y 4 CCNA Version 2.1.4

Hola..como andan!!...bueno estuve leyendo las anteriores pag. pero quisiera saber
    si alguien tiene el voucher ccna 2 porke desde el link ke anteriormente pusieron me pide user y pass para poder bajar el archivo..si alguno lo tiene me lo puede pasar!!

gracias!! Atodos ustedes que hacen posible THIS!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Examenes Finales Semestres 3 y 4 CCNA Version 2.1.4

HOla.........si alguien tiene el examen final del modulo 4 de cisco version 3 porfavor enviarmelo a este correo cburton19@gmail.com....lo presento en una semana...si me pueden ayudar les agradezco mucho.. o si alguien sabe donde conseguirlo por favor avisarme...GRACIAS!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Examenes Finales Semestres 3 y 4 CCNA Version 2.1.4

hola
    me preguntaba si alguien sabe cuantos examens de vaucher ccna4 y si alguien tiene alguno k me pueda pasar porfa
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Examenes Finales Semestres 3 y 4 CCNA Version 2.1.4

Estoy subiendo Examenes ccna versiones 3.1 y 4.0 http://cisco-ccna-exploration.blogspot.com/, dense una vuelta
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Examenes Finales Semestres CCNA4 Version 3.1

ayuda para los examen finales el 607 y vaucher y los finaleswandervargas22@hotmail.com mandenmelooooo porfa

ayuda para los examen finales soy ccna4 vaucher, sertificacion 607, el fianeal wandervargas22@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Examenes Finales Semestres 3 y 4 CCNA Version 2.1.4

necesitaria si alguien tiene los examenes y trabajo practico del ccna 4
    desde ya les agradezco
    saludos
    ozaki
    -----Agregado el 2/11/2008 a las 10 : 05 : 10-----
    perdon soy ozaki les dejo mi email
    chochisar@yahoo.com.ar
    gracias
    Editado por ozaki2008 - 02.11.2008 21:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Examenes Finales Semestres 3 y 4 CCNA Version 2.1.4

Estoy subiendo Examenes ccna versiones 3.1 y 4.0 , http://www.getccna.net dense una vuelta
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Examenes Finales Semestres 3 y 4 CCNA Version 2.1.4

esta muy bueno le doy la gracias por ayudarme..
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 5453 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB