Manuales y Tutoriales /

Ayuda!! curso de redes tipo "cisco" (C.N.A.p) recomendaciones

Participa en el tema Ayuda!! curso de redes tipo "cisco" (C.N.A.p) recomendaciones en el foro Manuales y Tutoriales.
hola estoy interesado en un curso de redes bueno, el unico ke me ha interesado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda!! curso de redes tipo "cisco" (C.N.A.p) recomendaciones
    hola
    estoy interesado en un curso de redes bueno, el unico ke me ha interesado bastante es este con aval de cisco (www.cesyt.net/cisco), les pediria ke me hablen de este tipo de cursos o alguna parecido y sus experiencias,

este del ke les hablo te da una certificacion ke se llama C.N.A.p lo he visto nombrar en este foro pero no se habla mucho de el, en sintesis estoy medio perdido con esto

les agradeceria mucho su ayuda
    ann
    +

0
    Me gusta

| Más

oscea CCNA?
    Me gusta este mensaje

Yo estaba por inscribirme, pero despues no hice nada... creo ke a mitad de año larga un nuevo curso y supongo ke me anotaré.

Aca tenes otra pagina:
    http://www.regionalcna.org.ar/sanmartin/default.htm
    Me gusta este mensaje

CCNA es la certificación de cisco
    CNAp es cisco networking academy program, una huevada que inventó proydesa asi seguis el resto de los cursos, seria q el programa es el CCNA, CCNP y CCIE.....
    Me gusta este mensaje

mi recomendacion ..

La facultad sigan la facu !

. los cursos de productos como los de MS o de Cisco son estudios secundarios ... o si lo quieren llamar complementarios !

saludos
    Me gusta este mensaje

Publicado por VarJLe
    mi recomendacion ..

La facultad sigan la facu !

. los cursos de productos como los de MS o de Cisco son estudios secundarios ... o si lo quieren llamar complementarios !

saludos
    Totalmente de acuerdo, aparte son muy especificos en cuanto a que te enseñan a usar solo sus productos, son un eslavon en la cadena de marqueting.
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de jpv
    Totalmente de acuerdo, aparte son muy especificos en cuanto a que te enseñan a usar solo sus productos, son un eslavon en la cadena de marqueting.
    no tan asi, por ejemplo, el ccna te enseña todo lo básico de redes y a lo último te hace el lavado del cerebro, sino es todo conceptual
    Me gusta este mensaje

Yo coincido con el colega VarJle... primero Universidad, carrera de sistemas o afines... luego hacete un curso de este estilo como una especie de postgrado, especialidad o como para darle un rumbo definitivo a tu carrera...
    Tengo amigos que han hecho el CCNA y estan por iniciar el CCNP y otros como yo que estabamos haciendo el NSP (Network Security Program) hasta que proydesa lo sacó y nos dejó en banda... (no quiero hablar del tema)
    La cuestión es la siguiente; son títulos caros un CCNA te esta saliendo alrededor de los 1300 pesos o más y si bien es útil por que manejas dispositivos (todos Cisco obvio) que cuestan un huevo y que si no no verías ni en figuritas; tiene lo que comentaron más arriba, que te capacitás en una sola tecnología...
    Yo estando dentro de estos cursos accedía a las bases de RR HH a las que "supuestamente" acceden las empresas que tienen convenio con la academia y en el 90% de los casos piden el título universitario y además la especialización en tal o cual tecnología. (información posta)
    Sino mirá un clasificados de Clarín o la Nación un domiengo y vas a ver que todos, en general, piden el título universitario y luego estos que ofrecen las empresas.

Espero que te sirva, cualquier cosa... PM

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda!! curso de redes tipo "cisco" (C.N.A.p) recomendaciones

Ya se que el tema puede estar recontra cerrado por ser del 2004

Pero no coincido en los comentarios en que lo mejor es utilizar el CCNA como complemento de una carrera terciaria.
    Si bien puede ser un gran complemento, para mucha gente que le guste la informática le puede agarra el gustito al networking y resultar sumamente útil, sin todo el resto del contenido de sistemas como ser programación, seguridad informática, ingeniería en telecomunicaciones.

Yo me incluyo dentro de los casos, ya que me manejo dentro del mercado de las telecomunicaciones, habiendo pasado por varias etapas, desde operador de call center hasta encontrarme hoy en dia como supervisor de NOC.

El curso y la certificación en CCNA es una de las más respetadas en el los departamentos de operaciones de las empresas relacionadas con las telecomunicaciones, hay una buena demanda y muchas veces se puede hacer buena carrera sin tener un titulo universitario, me puedo nombrar yo y mucha gente más que obviamente conozco dentro de mi ámbito laboral como claros ejemplos.

Solo quería dejar mi aporte para aquella gente que recién esté empezando en su formación y tenga intriga con respecto a las ceritifaciones de CCNA.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda!! curso de redes tipo "cisco" (C.N.A.p) recomendaciones

Originalmente publicado por Jonatote Ver mensaje
    Ya se que el tema puede estar recontra cerrado por ser del 2004

Pero no coincido en los comentarios en que lo mejor es utilizar el CCNA como complemento de una carrera terciaria.
    Si bien puede ser un gran complemento, para mucha gente que le guste la informática le puede agarra el gustito al networking y resultar sumamente útil, sin todo el resto del contenido de sistemas como ser programación, seguridad informática, ingeniería en telecomunicaciones.

Yo me incluyo dentro de los casos, ya que me manejo dentro del mercado de las telecomunicaciones, habiendo pasado por varias etapas, desde operador de call center hasta encontrarme hoy en dia como supervisor de NOC.

El curso y la certificación en CCNA es una de las más respetadas en el los departamentos de operaciones de las empresas relacionadas con las telecomunicaciones, hay una buena demanda y muchas veces se puede hacer buena carrera sin tener un titulo universitario, me puedo nombrar yo y mucha gente más que obviamente conozco dentro de mi ámbito laboral como claros ejemplos.

Solo quería dejar mi aporte para aquella gente que recién esté empezando en su formación y tenga intriga con respecto a las ceritifaciones de CCNA.
    Me gusto mucho tu comentario , alguien q nos tira algo positivo a los q recien comenzamos
    Yo quiero hacer cursos especializarme en el area redes y seguridad , no quiero hacer una carrera universitaria en sistemas porq odio programcion y tendria q ver muchas cosas q no me interesan.
    Si tenes alguna data de donde estudiar y q te den un buen certificado como para conseguir mas facil laburo te voy agradecer ! Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 3003 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB