Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] it essentials II

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] it essentials II en el foro Manuales y Tutoriales.
CCNA también está cambiando la currícula... Qué bueno que termino en dos semanas...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    serena escribió hace 6 años

#1 [CERTIFICACIONES] it essentials II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: it essentials II

CCNA también está cambiando la currícula...

Qué bueno que termino en dos semanas
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: it essentials II

a unos amigos de ccna3 ya se los cambiaros incluso el final
    hay que tener cuidado

NO la version
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: it essentials II

CCNP ya cambió.

Y está bueno que CCNA cambie, porque incluye VOIP en la currícula.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: it essentials II

Hola,

Ya soy certificado CCNA pero me gustaría ampliar mis conocimientos en tecnologías relacionadas, por lo que te agradecería mucho si me envías al email: arthas77@hotmail.com el material en castellano de IT ESSENTIALS I Y II.

Gracias de antemano por el favor.

Ricardo

Hola,

Ya soy certificado CCNA pero me gustaría ampliar mis conocimientos en tecnologías relacionadas, por lo que te agradecería mucho si me envías al email: arthas77@hotmail.com el material en castellano de IT ESSENTIALS I Y II.

Gracias de antemano por el favor.

Ricardo
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: it essentials II

Originalmente publicado por jlc_206 Ver mensaje
    gente existen programas como el Ares, si este no lo encuentra. entonces no existe.

Hola, yo estoy con la idea de cursar el ccna y capas q el IT1 hard y soft, kiero su opinion sobre, si en verdad me conviene hacer este curso para laburar, ya q no estoy estudiando, no creo q estudie una carrera a fin con la informatica (estuve en la utn, y me fue como el orto en sistemas), lo unico q me puede ayudar es q tengo un titulito de Tecnico en infomatica, de mi keridita escuela tecnica. llendo al grano, me conviene meterme en esto para poder laburar despues?? se q el curso es re groso etc etc, pero me refiero a posteriori.
    Hola JLC!!! Conozco gente q es Ingeniera, con post grados y demas X, asi y todo hacen estos cursitos por el hecho de q te sirven para ir actualizandote, conocer algunos temas q por ahi ni sabias q exiten o solo para profundizar mas en algunas areas.
    Cisco tiene muchos cursos, en arg no se xq le hacen tanto incapie al ccna, si los chicos no me corrigen en el cna1 ves redes en general, en cna2 ves una introducion a routers y demas , en cna3 ves protocolos de enrutamiento y sw y en el cna4 todo tecnologias wan.Por supuesto todo lo q hagas va a ser con productos cisco, si no es con cisco no te aseguran q ande!!jaja Vas a ver desde catalyst 7200 ( q nunca lo vas a tocar por lo q sale) hasta un rt 1600 ( con ese jugas vos jeje ).Pero bueno, todo depende de q academia dicte el curso , de los profesores y de las ganas q ponga uno por aprender.
    Al curso lo q lo limite es el costo, no es caro pero tampoco es un regalo.
    Y como sabras...por mas estudios q tengas...la unica manera de laburar bien es teniendo contactos y hacerte conocer...
    Bueno master, el mejor de los exitos.
    Saludossss.
    LINK.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: it essentials II

Originalmente publicado por serena Ver mensaje
    hola a todos,
    acabo de terminar de cursar el ccna, me falta el examen de certificacion...
    y hace una semana empecé el curso de it essentials II (sistemas operativos de red)... conseguí la curricula en español, pero no encontré nada en la red sobre los exámenes... alguien me puede ayudar con esto???
    desde ya muchas gracias!!!!

AH!!! y si a alguien le interesa que le pase la curricula del ITE II por email, por favor me avisa y se lo voy pasando por capitulos, por que es muy largo...

otra vez, gracias desde ya por la ayuda.
    Hola!!! me podrias enviar la curricula de IT 2 al correo monguito666@yahoo.com
    GRACiAS!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: it essentials II

Hola buenas noches,

tengo los examenes de ccna curricula 3.1 (desde modulo 1 hasta el modulo 4) y todos estan resultos a 100 ademas de los casos de estudio resultos 100% conectividad los interesados escribirme a mi correo kenshinh99@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: it essentials II

hola amigos yo quisiera si me pueden enviar los examenes del IT Essentials 2, ya q estoy en la misma cituacion q ustedes. carlifrias@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: it essentials II

Hola , por favor necesito los examanes de IT 2 version 3.0 en español,ayudaaaaaaaaaaaaaaa, mi correo es
    jonatanarbelaez@hotmail.com

les puedo pasar el examen final de it v 3.0
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

Estadísticas del tema
  • 153 RESPUESTAS
  • 39827 VISTAS
  • 102 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB