#105 Re: it essentials II
Originalmente publicado por
jlc_206
gente existen programas como el Ares, si este no lo encuentra. entonces no existe.
Hola, yo estoy con la idea de cursar el ccna y capas q el IT1 hard y soft, kiero su opinion sobre, si en verdad me conviene hacer este curso para laburar, ya q no estoy estudiando, no creo q estudie una carrera a fin con la informatica (estuve en la utn, y me fue como el orto en sistemas), lo unico q me puede ayudar es q tengo un titulito de Tecnico en infomatica, de mi keridita escuela tecnica. llendo al grano, me conviene meterme en esto para poder laburar despues?? se q el curso es re groso etc etc, pero me refiero a posteriori.
Hola JLC!!! Conozco gente q es Ingeniera, con post grados y demas X, asi y todo hacen estos cursitos por el hecho de q te sirven para ir actualizandote, conocer algunos temas q por ahi ni sabias q exiten o solo para profundizar mas en algunas areas.
Cisco tiene muchos cursos, en arg no se xq le hacen tanto incapie al ccna, si los chicos no me corrigen en el cna1 ves redes en general, en cna2 ves una introducion a routers y demas , en cna3 ves protocolos de enrutamiento y sw y en el cna4 todo tecnologias wan.Por supuesto todo lo q hagas va a ser con productos cisco, si no es con cisco no te aseguran q ande!!jaja Vas a ver desde catalyst 7200 ( q nunca lo vas a tocar por lo q sale) hasta un rt 1600 ( con ese jugas vos jeje ).Pero bueno, todo depende de q academia dicte el curso , de los profesores y de las ganas q ponga uno por aprender.
Al curso lo q lo limite es el costo, no es caro pero tampoco es un regalo.
Y como sabras...por mas estudios q tengas...la unica manera de laburar bien es teniendo contactos y hacerte conocer...
Bueno master, el mejor de los exitos.
Saludossss.

LINK.