Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas / Manuales y Tutoriales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Email Erróneo
[CERTIFICACIONES] it essentials II
hola a todos,
acabo de terminar de cursar el ccna, me falta el examen de certificacion...
y hace una semana empecé el curso de it essentials II (sistemas operativos de red)... conseguí la curricula en español, pero no encontré nada en la red sobre los exámenes... alguien me puede ayudar con esto???
desde ya muchas gracias!!!!

AH!!! y si a alguien le interesa que le pase la curricula del ITE II por email, por favor me avisa y se lo voy pasando por capitulos, por que es muy largo...

otra vez, gracias desde ya por la ayuda.
Primate
Serena: Estoy en la misma situación que tu, me falta el examen de certificación de CCNA, solo que aca en mi academia todavia no hay ningún otro curso diferente, me interesa el de IT, por favor mándame de ser posible la curricula de IT Essentials I y II, muchas gracias chica,
saludos desde mexico.
Mi correo es becerralvarez@hotmail.com
PoetaCamba
Invitado
Mirà , recièn empiezo a cursar el semestre I de cisco , si me podes pasar el IT ESSENTIALS I Y II me harías un favor enorme .
Me pongo en campaña para averiguarte sobre los examenes.
Mi mail es :

lomorocho@guido.net.ar
Chimpancé
hola, me interesa la curricula del it essentials II. mi mail es luciodandrea@spymac.com
mandala entera , no por partes (si es q podes), porq tengo mucho espacio en la casilla (1GB)
los examenes del it essentials los vas a encontrar en el emule, casi seguro...
Chimpancé
che, me parece q va a ser mejor q me lo mandes por capituloss....creo q tngo un limite de 10 megas por archivooo....
gracias!
Chimpancé
Serena, me interesa, si te es posible, la curricula que citas, de ITE 1 y 2, mi mail? sgdaflia@yahoo.com
Gracias!
Aragorn El Viejo
yo tambien estoy interesado Pero seria mejor que lo subiera a algun ftp y listo no?
Logos
HOLA SERENA, YO TAMBIEN ESTOY CURSANDO IT NOS, BAJE LAS CURRICULAS EN INGLES, PERO NO ENCONTRE NADA EN CASTELLANO. TE AGRADECERIA ME LO PASARAS A MI CASILLA dr_bit_01@yahoo.com, EXAMENES TENGO EN INGLES DEL COMPTIA A+ QUE SON PARECIDOS, SI LOS QUIERES, AVISAME.

SALUDOS. ;-)

CRIST.
PoetaCamba
Invitado
Re: it essentials II
Serena: Estoy en la misma situación que tu, me falta el examen de certificación de CCNA, solo que aca en mi academia todavia no hay ningún otro curso diferente, me interesa el de IT, por favor mándame de ser posible la curricula de IT Essentials I y II, muchas gracias.
saludos desde venezuela.
Mi correo es omarmaury@cantv.net
PoetaCamba
Invitado
interesado
Saludos cordiales Serena:

Te informo que estoy cursando IT I y lastimosamente no te puedo ayudar con la cuestión de los examenes. Pero te pido de favor que lo subas a algún ftp o algún servidor para poder bajarlo.
Desde ya te agradezco y espero que me informes al respecto.
Mi email: centro_mundo@hotmail.com

Gracias...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
IT Essentials II v3.0 masterblack Redes Informáticas 8 21.04.2009 22:10 hs.
it essentials 1 nena_linda_8 Manuales y Tutoriales 40 30.08.2008 15:51 hs.
it essentials II ghost_storm Redes Informáticas 4 23.11.2007 17:43 hs.
IT essentials I v. 3.1 kzkbel Manuales y Tutoriales 1 21.09.2006 23:26 hs.
HP IT Essentials 1 micalo Redes Informáticas 1 10.05.2006 11:35 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Examenes de cisco vercion 4.1 en español
• Ayuda packet tracer examen
• Laboratorios examen ccna "640-801"
• Parciales de DBA1,2,3 Y 4 ORACLE 10g
• Kozumi km-410wg
• vuonglcit
• lendrix
• danielkv2
• juan 494
• Damon__83

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}