Manuales y Tutoriales /

examen practico y proyecto del ccna 3 y 4 de cisco

Participa en el tema examen practico y proyecto del ccna 3 y 4 de cisco en el foro Manuales y Tutoriales.
NECESITO SABER SI ALGUNO TIEN EL EXAMEN PRACTICO DEL CCNA 3 DE CISCO QUE CONSIST ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 20/04/2004 a las 19:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 examen practico y proyecto del ccna 3 y 4 de cisco
    NECESITO SABER SI ALGUNO TIEN EL EXAMEN PRACTICO DEL CCNA 3 DE CISCO QUE CONSIST EN CONFIGURAR UN SWITCH Y ALGO MAS PERO O LO SE... TAMBIEN NECESITO VER ALGUN PROYECTO QUE A MI ME HAN MANDADO LOS DE CISCO SOBRE UNA INSTALACION, ME GUSTARIA VERLE PARA TENER UNA IDEA DE COMO SE HACE. POR FAVOS MANDARME LO QUE SEA A jaimeypaca@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/189453-examen-practico-y-proyecto-del-ccna.html
    | Más
  • pjuan_pablo escribió el 03/07/2005 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: examen practico y proyecto del ccna 3 y 4 de cisco

Hola, ojala y que alguien te haya enviado algo de lo que pides, mira si te enviaron algo del examen practico 4 de cisco, porfa enviamelo a mi correo pjuan_pablo@hotmail.com, ya que tengo proximo el examen :o , gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Drasit escribió el 18/06/2007 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: examen practico y proyecto del ccna 3 y 4 de cisco

Hola compañeros, yo estoy igual que ustedes, por favor si teneis es examen practico y proyecto del ccna 3 y 4 de cisco mandarmelo ami correo si no es mucha molestia: joselma007@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: examen practico y proyecto del ccna 3 y 4 de cisco

Estoy subiendo Examenes y material ccna versiones 3.1 y 4.0
    http://cisco-ccna-exploration.blogspot.com/, dense una vuelta
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: examen practico y proyecto del ccna 3 y 4 de cisco

Estoy subiendo Examenes ccna versiones 3.1 y 4.0 , http://www.getccna.net dense una vuelta
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: examen practico y proyecto del ccna 3 y 4 de cisco

Hola, los exámenes han cambiado desde hace 15 días aproximadamente. Alguien tiene la nueva versión para 4.0 de ccna 3?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: examen practico y proyecto del ccna 3 y 4 de cisco

Originalmente publicado por ciberlucho Ver mensaje
    Hola, los exámenes han cambiado desde hace 15 días aproximadamente. Alguien tiene la nueva versión para 4.0 de ccna 3?

los laboratorios del ccna, 2 semestre alguien los tiene ???
    juanmamacho@hotmail.com si alguien me los puede enviar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: examen practico y proyecto del ccna 3 y 4 de cisco

Originalmente publicado por ciberlucho Ver mensaje
    hola yo curso el 2 semestre de ccna, por casualidad tendrias los laboratorios en packet tracer??
    si los tenes me los darias???, juanmamacho@hotmail.com
    saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 6245 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB