Publicado por VarJLe
esaaaaaaaaaaaaa Kaos
todos mis dias discuto con gente MBA + INGENIEROS
y muchos ccna
y como decis .. muchas veces sin titulos saben 100 veces mas
pero lamentablemente el universitario es obligatorio
no dejen de estudiar .. y esas cosas de productos y demas
son complementarias
CREO que estas cosas las escribi mas de 100 veces
saludos !
Seh. Ya se lo había dicho en #ICQ por lo que no iba a postear mi opinión acá.
Pero bue , por ahí mi mensaje le cae bien al resto así que decidi hacerlo público.
Evo : Acordate que también te dije que en este país no hay lugar para maricones , así que UP! y pá adelante.
Sino te voy a buscar y te recago a trompadas por pelotudo...(posta) ya que estabas bloqueado pensando giladas.
Aunque creo que a esta altura debés haber cambiado de parecer.
(sino vamo a la mano vamo..mirá que en zona oeste somo todo tira tiro somo ¿viteh?)
Ojo!! Coincido con lo de ESTUDIAR , es fundamental ya que a pesar de que la informática es práctica , muchas veces la teoría (acompañada de una buena explicación de un profesor) nos puede llegar a resultar útil por ejemplo , para seguir un circuito de resolución de cualquier tipo de falla.
A su vez , la cultura general también es muy útil, por ejemplo , sabiendo la historia de la ciudad de troya uno puede desglozar mejor el concepto de lo que es un virus "troyano".
Como dije Evo , a vos el tema de redes te gusta y lo prácticas casi a diario , te interiorisaste por tu cuenta y encima te tomaste el laburo de comerte toda la teoría del CCNA así que vas como piña.
Tenés edad poco avanzada y conocimientos avanzados ¿que más querés? no tenés nada de que preocuparte.
Slds.
PD : Ahora , eso sí , diste mal un simple examen de CCNA , NI EN PEDO TE PONGO A ADMINISTRAR MI RED...
JAJAJAJAJAJAJAJ !!!
:bighappy: