Manuales y Tutoriales /

CCNA: Verdades y Mentiras

Participa en el tema CCNA: Verdades y Mentiras en el foro Manuales y Tutoriales.
Publicado por VarJLe esaaaaaaaaaaaaa Kaos todos mis dias discuto con gente MBA + INGENIEROS y ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    EVOLUTiON escribió el 23/04/2004 a las 18:00 hs.

#1 CCNA: Verdades y Mentiras
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Kaos_Engine escribió el 01/05/2004 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por VarJLe
    esaaaaaaaaaaaaa Kaos

todos mis dias discuto con gente MBA + INGENIEROS
    y muchos ccna

y como decis .. muchas veces sin titulos saben 100 veces mas
    pero lamentablemente el universitario es obligatorio
    no dejen de estudiar .. y esas cosas de productos y demas

son complementarias

CREO que estas cosas las escribi mas de 100 veces

saludos !
    Seh. Ya se lo había dicho en #ICQ por lo que no iba a postear mi opinión acá.

Pero bue , por ahí mi mensaje le cae bien al resto así que decidi hacerlo público.

Evo : Acordate que también te dije que en este país no hay lugar para maricones , así que UP! y pá adelante.

Sino te voy a buscar y te recago a trompadas por pelotudo...(posta) ya que estabas bloqueado pensando giladas.

Aunque creo que a esta altura debés haber cambiado de parecer.
    (sino vamo a la mano vamo..mirá que en zona oeste somo todo tira tiro somo ¿viteh?)

Ojo!! Coincido con lo de ESTUDIAR , es fundamental ya que a pesar de que la informática es práctica , muchas veces la teoría (acompañada de una buena explicación de un profesor) nos puede llegar a resultar útil por ejemplo , para seguir un circuito de resolución de cualquier tipo de falla.

A su vez , la cultura general también es muy útil, por ejemplo , sabiendo la historia de la ciudad de troya uno puede desglozar mejor el concepto de lo que es un virus "troyano".

Como dije Evo , a vos el tema de redes te gusta y lo prácticas casi a diario , te interiorisaste por tu cuenta y encima te tomaste el laburo de comerte toda la teoría del CCNA así que vas como piña.

Tenés edad poco avanzada y conocimientos avanzados ¿que más querés? no tenés nada de que preocuparte.

Slds.

PD : Ahora , eso sí , diste mal un simple examen de CCNA , NI EN PEDO TE PONGO A ADMINISTRAR MI RED...

JAJAJAJAJAJAJAJ !!!

:bighappy:
    Me gusta este mensaje
  • danirc escribió el 02/05/2004 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola,

Por todo lo antes mencionado en los mensajes anteriores podria suponer que:

1. Las preguntas de los examenes parciales y el examen final de la academia son mucho mas faciles que las preguntas del examen de certificacion CCNA?? Estoy en lo correcto?

2. Se tiene mucho mas tiempo para responder las preguntas de la academia que el CCNA.

3. Cuantas preguntas y tiempo te dan para los parciales y el final?

gracias,

Danirc.
    Me gusta este mensaje
  • [VDM]Loba escribió el 03/05/2004 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo estoy en el ccna, y por ahora estoy conforme.... obvio que no di el final, pero mi instructor es un GENIO con todas las letras, da muy bien la clase, se entiende todo lo que explica, y en mi caso, ya que no tenia idea de nada de lo que estoy viendo, estoy aprendiendo bastante, y me interesa, por ahi es por como explica el instructor.... por ahora no tengo NINGUNA queja
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 04/05/2004 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de danirc
    Hola,

Por todo lo antes mencionado en los mensajes anteriores podria suponer que:

1. Las preguntas de los examenes parciales y el examen final de la academia son mucho mas faciles que las preguntas del examen de certificacion CCNA?? Estoy en lo correcto?

2. Se tiene mucho mas tiempo para responder las preguntas de la academia que el CCNA.

3. Cuantas preguntas y tiempo te dan para los parciales y el final?

gracias,

Danirc.
    1-si, las de los parciales son mucho mas fáciles, además de mas entendibles ya que están BIEN traducidas
    2-si, se tiene mas tiempo porque son 75 minutos, 75 preguntas y la parte práctica se hace aparte.
    3-contesté en la anterior

Mensaje original de [VDM]Loba
    yo estoy en el ccna, y por ahora estoy conforme.... obvio que no di el final, pero mi instructor es un GENIO con todas las letras, da muy bien la clase, se entiende todo lo que explica, y en mi caso, ya que no tenia idea de nada de lo que estoy viendo, estoy aprendiendo bastante, y me interesa, por ahi es por como explica el instructor.... por ahora no tengo NINGUNA queja
    el te contó todo esto que dije yo?
    casi seguro que no
    Me gusta este mensaje
  • kbzon escribió el 04/05/2004 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Experiencia Personal !!!!

[quote]Publicado por EVOLUTiON
    [b]1-si, las de los parciales son mucho mas fáciles, además de mas entendibles ya que están BIEN traducidas

mira, evo y chicos, tenes razon en todo lo que decis, cuando rendi esta mier.. de examen, aca en cordoba, me ofrecieron hacer el fast track, y me mato, porque lo hice, te ayudan, y de no creer, tenes que hacerlo porque te da una idea de como es, pero realmente te comentare, que, se me acabo el tiempo, mas o menos de un promedio general por pregunta, de 2 a 5 minutos, pero el tema del router y la experiencia esa, tardas un tocazo, porque tenes que descifrar lo que te quieren decir, los muy culiad..., te comebtare que tuve una experiencia desagradable, hablando con mi coach, como le deciamos al tipo que nos "entrenaba", que en tren de confecion y asado y fernet de por medio, "el examen es un COLADORAZO" y esta echo para que se apruebe de MEMORIA, ademas de comento que esta de esa manera aproposito, para que le demas mas $$$$ a la fundacion y a CISCO, bueno, otra, un amigo entro con un grabador para que mas o menos irse dando una idea con microfono, solaperos, y todo bien encanutado, lo encontraron, aprobo el examen, pero cuando se dieron cuenta de lo que habia echo, le dijeron que estaba expulsado, y que se tenia que atener a las consecuencias legales pertinentes, algo asi como trafico de informacion o no se que mierda, hasta le llego a su casa una carta documento, de un estudio de abogados, en definitiba, quedo en la nada, no se si para cagarlo o que, pero bueno, perdio dinero y guita, un montonazo, comento que el grabador era para ytratar de cagarse, en mi opinion, el examen, un boludo total, pero asi se miden los señores, bueno chicos, es todo, y es medio jodido el tema ademas de recontra dificil el examamen para la certificacion $$$ chaus .....
    Me gusta este mensaje
  • jpv escribió el 05/05/2004 a las 02:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no entiendo lo del grabador, que hizo exactamente?
    Me gusta este mensaje
  • w00t! escribió el 05/05/2004 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo estoy cursando el semestre 2 en PROYDESA, con rodrigo, y me aburro man, posta, tengo 19 años y desde muy chico que ando con el tema de la informatica, y me parece que el curso esta muyyyyyyyyyyyyyy dilatado, "Hola 3ra clase del semestre 2, bueno hoy vamos a configurar un router" mentira jajaja, el loco agarra, y lo unico que hicimos es poner HOSTNAME y asignar IP a las interfaces, hace como 3 clases que no voy porque no me divierte, me parece que en IT COLLEGE es un poco mas posta y acelerada, peeeeeero, hay que tener la papota obviamente.
    Un consejo, para gente que le gustan las cosa MUY paso a paso, y muyyyyyyyy dilatadas vaya a proydesa, y para los que le gusta mas el tema de, mandar fruta sobre los fierros, y las cosas mas aceleradas no vaya, porque sinceramente, se van a embolar.
    Quiero ver que onda el Enterprise Security & Risk, alguien ta cursando o algo ? es igual de dilatado ???

Saludossssssss

El que quiera las curriculas de la 2.1, que me contacte, las tengo todas
    Me gusta este mensaje
  • kbzon escribió el 05/05/2004 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 los del grabador !!!!

Publicado por jpv
    no entiendo lo del grabador, que hizo exactamente?
    Mira el chabon, me comento que lo llevaba para grabar las clases y de paso, ponele, iba diciendo, preg1 opcion 3, o bueno , como te parezca, por eso lo llevo, pero viste como son las cosas, me imagino que algo tendra que haber pasado, te comento que al vago, no lo vi mas, tengo contacto de ves en cuando con el por mail, xq se fue a italia, que se yo, para mi se cago, y me comenta que esta laburando en una empresa de informatica, instalando routers cisco y esas cosas, pero lo que aprendio, segun el, no le sirvio de nada, pero son puntos de vista, ami me sirve un monton , pero por la experiencia, solamente, espero haberte clarificado el tema, pero me parece que los cursos de esta gente es medio medio, regular, bueno, chauss...
    Me gusta este mensaje
  • pabloBot escribió el 14/05/2004 a las 07:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola a todos. Yo estoy haciedo el curso y estoy mas que conforme. Es vedad que la traduccion no es la optima y lo que me contas de la traduccion de la certificacion me asusta un poco, pero con respecto a lod demas te digo que yo hice otras carreras y todo final es así.
    Si te parece que es dificil configurar un router no te dediques a medicina, ingenieria o cualquier otra. Yo voy viendo en esta profesion que la mayoria pienasa que saber es sentrace a hacerlo pero no hay una dedicacion a la pura teoria como en otros lados.
    Hay que dejarse de joder, no creo que sea una examen que con dos semanas de sentarte a leer enserio no lo puedas pasar.
    Y pensar que invertis dos años de cursada y despues no vale la pena dos semanas para el certificado... bueno, no es mi manera de ver las cosas.
    Y en el ultimo de los casos si lo diste mal, cagate en eso y sacale el jugo a lo que aprediste, pero lo que me parece que no tiene mucha onda es venir a asustar al los que cursan porque vos no lo pudiste pasar.

Me imagino que el ccnp no lo hiciste, jjajajajaj
    abrazos.

PabloBot
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 14/05/2004 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de pabloBot
    Hola a todos. Yo estoy haciedo el curso y estoy mas que conforme. Es vedad que la traduccion no es la optima y lo que me contas de la traduccion de la certificacion me asusta un poco, pero con respecto a lod demas te digo que yo hice otras carreras y todo final es así.
    Si te parece que es dificil configurar un router no te dediques a medicina, ingenieria o cualquier otra. Yo voy viendo en esta profesion que la mayoria pienasa que saber es sentrace a hacerlo pero no hay una dedicacion a la pura teoria como en otros lados.
    Hay que dejarse de joder, no creo que sea una examen que con dos semanas de sentarte a leer enserio no lo puedas pasar.
    Y pensar que invertis dos años de cursada y despues no vale la pena dos semanas para el certificado... bueno, no es mi manera de ver las cosas.
    Y en el ultimo de los casos si lo diste mal, cagate en eso y sacale el jugo a lo que aprediste, pero lo que me parece que no tiene mucha onda es venir a asustar al los que cursan porque vos no lo pudiste pasar.

Me imagino que el ccnp no lo hiciste, jjajajajaj
    abrazos.

PabloBot
    1-yo no vine a asustar a nadie, solo a informar
    2-yo nunca dije que configurar un router es dificil, lohago todos los dias y no tiene nada que ver que no haya pasado un examen a que no sepa saber configurar un router
    3-2 personas grosas están diciendo su opinión y es válida y correcta
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 10391 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB