Manuales y Tutoriales /

CCNA: Verdades y Mentiras

Participa en el tema CCNA: Verdades y Mentiras en el foro Manuales y Tutoriales.
Mensaje original de pabloBot Hola a todos. Yo estoy haciedo el curso y estoy mas ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    EVOLUTiON escribió el 23/04/2004 a las 21:00 hs.

#1 CCNA: Verdades y Mentiras
    Mostrar el primer mensaje completo
  • kbzon escribió el 14/05/2004 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Rspuetas al AMIGO

Mensaje original de pabloBot
    Hola a todos. Yo estoy haciedo el curso y estoy mas que conforme. Es vedad que la traduccion no es la optima y lo que me contas de la traduccion de la certificacion me asusta un poco, pero con respecto a lod demas te digo que yo hice otras carreras y todo final es así.
    Si te parece que es dificil configurar un router no te dediques a medicina, ingenieria o cualquier otra. Yo voy viendo en esta profesion que la mayoria pienasa que saber es sentrace a hacerlo pero no hay una dedicacion a la pura teoria como en otros lados.
    Hay que dejarse de joder, no creo que sea una examen que con dos semanas de sentarte a leer enserio no lo puedas pasar.
    Y pensar que invertis dos años de cursada y despues no vale la pena dos semanas para el certificado... bueno, no es mi manera de ver las cosas.
    Y en el ultimo de los casos si lo diste mal, cagate en eso y sacale el jugo a lo que aprediste, pero lo que me parece que no tiene mucha onda es venir a asustar al los que cursan porque vos no lo pudiste pasar.

Me imagino que el ccnp no lo hiciste, jjajajajaj
    abrazos.

PabloBot
    Amigo te comento, estoy deacuerdo con evolution esto no es una carrera de quien sabe mas o menos, pero te comentare que es medio desubicado tu mensaje, porque ?, porque no respetas la opinion de los demas, y me alegro que te vaya bien en el curso, pero creo, que lo decis porque me parece que sos UN TEACHER ???, chau, y primero el respeto de las ideas, luego de igual a igual.
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 14/05/2004 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tratemos de no llevar un thread creado con un experiencia personal de EVO ., a un analisis de los EXAMENES y Cursos de Productos (MS + CISCO + SOLARIS + 3 COM y demas )

Son experiencias personales. y cada uno toma lo que mas le sirva para aplicarlo a su vida .. y como digo siempre Son cursos COMPLEMENTARIOS , sigan la facu o fueron !

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/05/2004 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de EVOLUTiON
    si completás los 4 semestres no sos nada
    es como si cursas ingeniera pero no tenés el título, esto es lo mismo

por algo está la segunda C ......... Certified
    Que mal que sientas que no sos nada, solo por no aprobar un examen tan facil...

Mi opinion de los cursos CCNA y CCNP es que son muy basicos, si te quedas con eso vas a terminar manejando un taxi porque lo que mas vale es lo que aprendas por tu cuenta investigando y desarrollando.
    La certificacion internacional me parecio una boludez, al igual que toda la carrera, si no mejoran el nivel vamos muertos en Argentina, en otros paises nos pasan por arriba como alambre caido, y mas mientras sigamos pensando que si Cisco no nos firma un papel no somos nada.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Black_Lion escribió el 15/05/2004 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno yo les cuento mi experiencia: Yo voy por el semestre 2 del CCNA... está bueno si nunca viste nada de Networking. A mi me sirve por ej. porque aprendí mucho en la práctica pero nada de teoría.
    El examen de certificación se puede dar en inglés, así que (como lo hizo un instructor conmigo) les aconsejo que lo den en ingles. Con respecto a que en Argentina vamos para atrás es cierto.... a mi un instructor de Cisco me contó que este curso (CCNA) fue originalmente pensado para chicos estadounidenses de 15 años, que de hecho en USA lo cursan personas de esa edad. En mi clase tengo gente entre 20 y 55 años... así que imaginense....
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 15/05/2004 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Suavebrisa

Mi opinion de los cursos CCNA y CCNP es que son muy basicos, si te quedas con eso vas a terminar manejando un taxi porque lo que mas vale es lo que aprendas por tu cuenta investigando y desarrollando.
    La certificacion internacional me parecio una boludez, al igual que toda la carrera, si no mejoran el nivel vamos muertos en Argentina, en otros paises nos pasan por arriba como alambre caido, y mas mientras sigamos pensando que si Cisco no nos firma un papel no somos nada.
    Saludos!
    Muchas veces creemos que un papel no sirve de nada .,pero ante la primera impresion lamentablemente muchas veces es la valedera ..
    Por otro lado . aca hay gente muy capaz y no se tu experiencia internacional ., he tenido que lidiar con gente extranjera Super ingenierios y super certificados que no tenian conocimientos basicos de NETWORKING
    Asi que generalizar no sirve

Pero comparto que un papel de cisco no es certificacion de conocimiento, y es mas apoyo los de investigar y desarrollar .

Pero como dije aca
    http://www.psicofxp.com/forums/showt...12#post1664412

solo por recomendacion

saludos !
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 16/05/2004 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por pabloBot
    Hola a todos. Yo estoy haciedo el curso y estoy mas que conforme. Es vedad que la traduccion no es la optima y lo que me contas de la traduccion de la certificacion me asusta un poco, pero con respecto a lod demas te digo que yo hice otras carreras y todo final es así.
    Si te parece que es dificil configurar un router no te dediques a medicina, ingenieria o cualquier otra. Yo voy viendo en esta profesion que la mayoria pienasa que saber es sentrace a hacerlo pero no hay una dedicacion a la pura teoria como en otros lados.
    Hay que dejarse de joder, no creo que sea una examen que con dos semanas de sentarte a leer enserio no lo puedas pasar.
    Y pensar que invertis dos años de cursada y despues no vale la pena dos semanas para el certificado... bueno, no es mi manera de ver las cosas.
    Y en el ultimo de los casos si lo diste mal, cagate en eso y sacale el jugo a lo que aprediste, pero lo que me parece que no tiene mucha onda es venir a asustar al los que cursan porque vos no lo pudiste pasar.

Me imagino que el ccnp no lo hiciste, jjajajajaj
    abrazos.

PabloBot
    Conociendo como lo conozco a Evo , todo texto escrito en tu post que haga referencia hacia él o a sus intenciones es inadmisible. (por no decir que son puras pavadas).

En referencia al resto, a mi hoy en día enfrento en el laburo diferentes item´s que se me complican y mucho. (me resultan dificiles como decís vos) , sin embargo me gustan.. ¿vos me aconsejas cambiar de carrera?

Es decir , si hay algo que se me complica no me puedo dedicar a eso... por dios... ¡¡¡COMO ESTUVE PERDIENDO EL TIEMPO!!!

Yo sabía que me tenía que dedicar a la gastronomía...eso me resulta fácil!! ¿¿que hago en este quilombo??

Chau sistemaaaaaas chauuuuuu....

Muchachos , si me quieren ver , me encuentran en el foro de gastronomía.

Slds.

Por favor, antes de juzgar a alguien sería piola que :

a) Respetes
    b) Preguntes y te interiorises en la persona

No iba a postear , pero sirve de ejemplo para cualquier otro.
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 16/05/2004 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gastroniomia no .,.. FRUTERIA Y VERDULERIA

Como digo siempre , nunca una vieja va a venir a decirte

"Sr ... Se me colgo la PAPA ... o se cuelga el rabanito "

Asi de simple !
    Me gusta este mensaje
  • Gunner escribió el 16/05/2004 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

SE CUELGA EL RABANITOOOOOOOOOOOO

JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

Chicos, yo acabo de cambiar de profesión...

AHORA ME DEDICO A CONCINAR MCPOLLO EN EL MCDONALDS DE FLORIDA Y SARMIENTO!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/05/2004 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Suavebrisa

Saludos!
    Disculpame, pero tu opinión es muy prejuiciosa.

Primero : ¿Quién te dijo que con un CCNA aprobado o CCNP vas a manejar un taxi ?

Me parece una boludes, te habla un CCNA acá, desde el año 2000
    curse en proydesa e hice 2000 transcenders y practicas con el bosson, antes de ir a vue.Estuve en USA, casi ( ) me toma una compañia americana, para la parte de IT, cisco pix series, digo casi, porque despues termine laburando de mesero, 56 K al año...Te parece poco ?

Los examenes los cambiaron mucho según tengo entendido.

Un CCNP (dudo que algún día lo dé) pero te aseguro que esta por encima de cualquier Geek, de acá, porque si o si sabe ... no hay otra forma... no te hablo de subneting o tablas de ip ... te hablo que sabe y mucho, tengo 2 conocidos CCNP americanos y estan muy muy muy por encima de cualquier geeK de un foro .ar
    No por el titulo, sino por lo que se pasa durante los cursos de CCNP.

Acá la certificación no se valora, por eso estamos como estamos... pero en USA, necesitas un MCSE + I + MCDBA + CCNA +CCNP, +A CompTIA y si es posible ahora un LPIC ... todo esto esta claro estudiando una carrera en un college de Ingenieria en sistemas, los certificados son complementarios ...

Ese es un Administrador de redes ("regular") en USA...

Ni hablar si rendis el CCIE ...

Fijate bien cuando te referis a certificaciones... y no sé cuánta experiencia tenes en el mercado laboral.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • - diego - escribió el 04/06/2004 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: CCNA: Verdades y Mentiras

Originalmente publicado por w00t!
    Yo estoy cursando el semestre 2 en PROYDESA, con rodrigo, y me aburro man, posta, tengo 19 años y desde muy chico que ando con el tema de la informatica, y me parece que el curso esta muyyyyyyyyyyyyyy dilatado, "Hola 3ra clase del semestre 2, bueno hoy vamos a configurar un router" mentira jajaja, el loco agarra, y lo unico que hicimos es poner HOSTNAME y asignar IP a las interfaces, hace como 3 clases que no voy porque no me divierte, me parece que en IT COLLEGE es un poco mas posta y acelerada, peeeeeero, hay que tener la papota obviamente.
    Un consejo, para gente que le gustan las cosa MUY paso a paso, y muyyyyyyyy dilatadas vaya a proydesa, y para los que le gusta mas el tema de, mandar fruta sobre los fierros, y las cosas mas aceleradas no vaya, porque sinceramente, se van a embolar.
    Quiero ver que onda el Enterprise Security & Risk, alguien ta cursando o algo ? es igual de dilatado ???

Saludossssssss

El que quiera las curriculas de la 2.1, que me contacte, las tengo todas
    jajaaj con rodrigo habitzreuter o algo asi ?
    jaja es un boluuuuuuuuudo ese chavon...

yo lo tengo en ccna1 y me dan ganas de bajarlo.. va todo muy lento con el !
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 10388 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB