Publicado por Suavebrisa
Que mal que sientas que no sos nada, solo por no aprobar un examen tan facil...
Mi opinion de los cursos CCNA y CCNP es que son muy basicos, si te quedas con eso vas a terminar manejando un taxi porque lo que mas vale es lo que aprendas por tu cuenta investigando y desarrollando.
La certificacion internacional me parecio una boludez, al igual que toda la carrera, si no mejoran el nivel vamos muertos en Argentina, en otros paises nos pasan por arriba como alambre caido, y mas mientras sigamos pensando que si Cisco no nos firma un papel no somos nada.
Saludos!
Disculpame, pero tu opinión es muy prejuiciosa.
Primero : ¿Quién te dijo que con un CCNA aprobado o CCNP vas a manejar un taxi ?
Me parece una boludes, te habla un CCNA acá, desde el año 2000
curse en proydesa e hice 2000 transcenders y practicas con el bosson, antes de ir a vue.Estuve en USA, casi (

) me toma una compañia americana, para la parte de IT, cisco pix series, digo casi, porque despues termine laburando de mesero, 56 K al año...Te parece poco ?
Los examenes los cambiaron mucho según tengo entendido.
Un CCNP (dudo que algún día lo dé) pero te aseguro que esta por encima de cualquier Geek, de acá, porque si o si sabe ... no hay otra forma... no te hablo de subneting o tablas de ip ... te hablo que sabe y mucho, tengo 2 conocidos CCNP americanos y estan muy muy muy por encima de cualquier geeK de un foro .ar
No por el titulo, sino por lo que se pasa durante los cursos de CCNP.
Acá la certificación no se valora, por eso estamos como estamos... pero en USA, necesitas un MCSE + I + MCDBA + CCNA +CCNP, +A CompTIA y si es posible ahora un LPIC ... todo esto esta claro estudiando una carrera en un college de Ingenieria en sistemas, los certificados son complementarios ...
Ese es un Administrador de redes ("regular") en USA...
Ni hablar si rendis el CCIE ...
Fijate bien cuando te referis a certificaciones... y no sé cuánta experiencia tenes en el mercado laboral.
Saludos