#31 Re: CCNA: Verdades y Mentiras
Originalmente publicado por VarJLe
Muchas veces creemos que un papel no sirve de nada .,pero ante la primera impresion lamentablemente muchas veces es la valedera ..
Señores..creo q aqui esta la cosa.mi opinion personal con respecto a las carreras de ese tipo certificados internaciones y demas valen mucho mas q un titulo universitario.
a q quiero llegar con esto es q la salida laboral q tenes con un titulo de CCNA..CCNP y la mas Grande de todas y la ultima es la CCIE a nivel mira
A nivel de Diseño en Redes:
1° CCDA (Cisco Certified Design Associate) 1 examen
2° CCDP (Cisco Certified Design Professional) 3 examenes
3° CCIE (Cisco Certified Internetwork Expert) 10 examenes
- A nivel de Seguridad en Redes:
1° CCNA (Cisco Certified Network Associate) 1 examen
2° CCSP (Cisco Certified Security Professional) 5 examenes
A nivel de Soporte de Redes:
2° CCNP (Cisco Certified Network Professional) 4 examenes
- A nivel de Comunicaciones y Servicios:
2° CCIP (Cisco Certified Internetwork Professional) 4 examenes
El CCIE creo que sólo se rinde en los grandes laboratorios de Cisco
en EEUU o en Australia creo, los demás los podés hacer a distancia.
Te presentas en una compañia yankee o al otro lado del planeta para laburar donde te piden tu titulo y en tu curriculum pones "me recibi en la Facultad Nacional de mi pais" ... quien demonios conoce la facu de tu pais?? donde porongas queda tu pais???? exigen titulos universitarios+ internacionales + experiencia.por eso corte la respuesta de VarJLe por q es lo mas acertado q encontre en el post
Tamos hablando de networking y la Cisco es la mas Grande en mundo...seamos sinceros,no quiero desvirtuar nada.
los titulos cisco y MS son los mas caros pero los q mas tentativa laboral te da. son titulos no para el q quiere si no para el q puede :ojo:
Conozco la situacion de argentina y como se maneja la cosas por motivos q no vienen al caso comentar pero es una verdadera lastima.
Son tan buena gente y lo q esta pasando no me gusta pero bueeee...
Titulo+Experiencia es la cosa _mas este segundo_
Estudien chicos y suerte .
Saludos a todos.