Manuales y Tutoriales /

Examenes CCNA version 3.0 Ingles

Participa en el tema Examenes CCNA version 3.0 Ingles en el foro Manuales y Tutoriales.
Hola... deseo saber si alguien tiene los examenes de los modulos y el examen final ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Examenes CCNA version 3.0 Ingles
    Hola...

deseo saber si alguien tiene los examenes de los modulos y el examen final del primer semestre de CCNA version 3.0 en ingles...

me ayudarian mucho...

Gracias.

LP
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Examenes CCNA version 3.0 Ingles

Originalmente publicado por lpreciado
    Hola...

deseo saber si alguien tiene los examenes de los modulos y el examen final del primer semestre de CCNA version 3.0 en ingles...

me ayudarian mucho...

Gracias.

LP
    donde estas dando el curso ccna con la curricula nueva y en ingles?
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Examenes CCNA version 3.0 Ingles

esta para cursar aca en arg en ingles??? hasta donde yo sabia llegaba en agosto en castilla...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Examenes CCNA version 3.0 Ingles

Originalmente publicado por lpreciado
    Hola...

me ayudarian mucho...

Gracias.

LP
    Y para q te vas a estudiar en la academia si despues vas a pedir un examen en la net? q sentido tiene? en fin...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Examenes CCNA version 3.0 Ingles

Estoy subiendo Examenes ccna versiones 3.1 y 4.0 http://cisco-ccna-exploration.blogspot.com/, dense una vuelta
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Examenes CCNA version 3.0 Ingles

Estoy subiendo Examenes ccna versiones 3.1 y 4.0 , http://www.getccna.net dense una vuelta
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1433 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB