Donde cursar CCNA
-
Hola, estuve buscando en el foro sobre esto pero no encontre. Simplemente quiero saber como es el tema del curso CCNA de Cisco ya que me gustaria certificarme. La mayoria habla de un curso de 2 años (4 semestres) pero en IT College lo dan en 2 meses. 1 mes (40 hs) es para Networking Fundamentals y otro mes (40 hs) para Interconnecting Cisco Network Devices (ICND)
Entonces no entiendo porque en otros lugares se hace en 2 años.
Espero su ayuda para poder decidir que hacer, muchas gracias....
Nanooo. -
IT college hace un curso acelerado
los 2 años son respectivos por la carrera oficial que brinda Cisco Systems
no se si ITcollege lo brinda de manera oficial o solo es una preparación acelerada para rendir la certificación
notá también la diferencia del precio -
Segun la pagina de cisco, IT College es un sitio oficial para dar el curso. En IT College cuesta $1900 el ICDN que seria el curso para despues poder rendir el examen CCNA. El de 2 años en donde se da y cuanto cuesta??? Donde puedo averiguar???
-
bueno, se ve que es oficial
a mi gusto, no es lo mismo digeri tanta informaciónb en 2 años que en pocos meses
por ahi, si la tenés clara y solo queres la certificación de cisco, sirve, si empezas de 0, no
los cursos normales los dan en la UTN y en Proydesa -
si, lo de IT seguramente un acelerado para rendir la certificacion. Te diria que 2 meses es muy poco tiempo para asimilar todo el contenido de la carrera. Es bastante, no es dificil, pero es bastante. Eso depende de vos y cuanta guita tengas.
Yo estoy haciendo el CCNA 1 en Proydesa http://www.proydesa.org
Creo que es el mejor lugar, aunque hay mucha gente, pero los equipos estan muy buenos y los instructores tienen mucha experiencia y laburan con redes.
Cualquier duda, comentame.
Alejandro