Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Oportunidad, Cisco Material De Estudio

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Oportunidad, Cisco Material De Estudio en el foro Manuales y Tutoriales.
Hola, ya me habia registrado hace poco pero apenas es que he podido entrar... Voy ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 5 años

#1 [CERTIFICACIONES] Oportunidad, Cisco Material De Estudio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Oportunidad, Cisco Material De Estudio

Hola, ya me habia registrado hace poco pero apenas es que he podido entrar... Voy terminando ccna4 y debido a que me enferme solo pude terminar las practicas hasta el capitulo 4, me falta contestar las del 5 y no tengo como hacerlas... si las tienes podrias enviarmelas a este correo porfavor... thecolotime@yahoo.com

Muchas gracias... y cualquier cosa tengo bastante material de los 3 semestres anteriores al que toy cursando ahorita....
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Oportunidad, Cisco Material De Estudio

Por favor necesito ese material, como hago? rleo22@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Oportunidad, Cisco Material De Estudio

Originalmente publicado por diegomarianoar
    les comunico a los interesados que recien comienzan que tengo todo el material de estudio del curso ccna de cisco
    Estoy intersaso en ese material. Estoy adelantando gestiones para iniciar el curso
    alfonso
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Oportunidad, Cisco Material De Estudio

Tengo todo el material de estudios de cisco ccna 1-2-3-4
    y si algun alma caritativa encontro la certificacion ccna por favor comuniquense conmigo...
    por favor necesita que si me envias el caso de estudio ccna1. porque lo que me esta matando son los planos arquitectonicos. y por lo que quiero comparlos .
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Oportunidad, Cisco Material De Estudio

hola por favor envia el materrial de estudio del ccna modulo o semestre 3 a udla98727@yahoo.com
    Gracias por tu ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Oportunidad, Cisco Material De Estudio

Hola..sabes..necesito el ccna1 3.1 en español para descargar el modulo completo ,si lo tienes te lo agradeceria mucho ..gracias
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Oportunidad, Cisco Material De Estudio

y si algun alma caritativa encontro la certificacion ccna por favor comuniquense conmigo...
    Podrrías enviarme todo el material a gh_torres@yahoo.com.ar

Mil Gracias.

Loly
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Oportunidad, Cisco Material De Estudio

por favor pasame el material a mi cuenta de correo los modulos del ccna 2 mi correo es darkdrakkars@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Oportunidad, Cisco Material De Estudio

Originalmente publicado por diegomarianoar Ver mensaje
    Hoola!!! Necesito el curriculu del ccna2 en espanol.. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #70 Ayuda!! Tengo oportunidad de laburo pero es indispensable tener idea de redes

Hola, tengo oportunidad de laburo pero me dijeron q es indispensable tener algun manejo con el tema de las redes sobre lo cual estoy en bola......, asi q si existe algun alma piadosa mandenme desde lo basico hasta lo mas avanzado, gracias...... alejoxsl@hotmail.com

Tengo una oportunidad de laburo pero necesito conocer de redes y por el momento no tengo idea, asi q si existe alguna alma piadosa mandenme desde lo basico hasta lo mas avanzado, gracias. Alejoxsl@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 124 RESPUESTAS
  • 14642 VISTAS
  • 105 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB