Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Solo CCNA V3.1 --- Examenes y Parciales Semestres 1- 2- 3 y 4 CCNA

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Solo CCNA V3.1 --- Examenes y Parciales Semestres 1- 2- 3 y 4 CCNA en el foro Manuales y Tutoriales.
tengo todos los examenes de todos los capitulo menos el examen final del semestre 4 ...5

Buscar en este tema:

•  
    mcampos_2004 escribió hace 5 años

#1 [CERTIFICACIONES] Solo CCNA V3.1 --- Examenes y Parciales Semestres 1- 2- 3 y 4 CCNA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Examen CCNA 3.1 Semestre 1

tengo todos los examenes de todos los capitulo menos el examen final del semestre 4 y me falta el caso de estudio del semestre 3 y 4 si alguien los tiens los cambio por examenes de los semestre mi mail es .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Solo CCNA V3.1 --- Examenes y Parciales Semestres 1- 2- 3 y 4 CCNA

aca tienen todo:

http://www.estaspreparado.com.ar

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Solo CCNA V3.1 --- Examenes y Parciales Semestres 1- 2- 3 y 4 CCNA

Necesito como la mayotia de udes el CCNA V3.1 --- Examenes y Parciales Semestres 3 y 4. Yo estoy en semestre 3 y tengo material de la version anterior en un cd al que le interesa que mande un correo a .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::. . La paguina de www.estaspreparado.com.ar tiene material pero en lo que es a los examenes y curricula es viejo, lo que si es que es muy util en lo soft que hay.
    Tengo el primer examen del semestre 3 de la version 3.1 pero no la puedo postear todavia por una cuestion de tiempo despues que rinda el examen dos lo posteo.
    salugos amigos vayan con dios y exitos.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Solo CCNA V3.1 --- Examenes y Parciales Semestres 1- 2- 3 y 4 CCNA

hola me pudieras enviar el el examendel semestre 1 ? mi correo es .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.
    gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Solo CCNA V3.1 --- Examenes y Parciales Semestres 1- 2- 3 y 4 CCNA

tu tienes los examenes del sem 3 y 4, yo tengo el final del 4 pero necesito todos los examenes del 3 incluyendo el final. avisame si los tienes hacemos intercambio ok mi mail es .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::. bye
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Solo CCNA V3.1 --- Examenes y Parciales Semestres 1- 2- 3 y 4 CCNA

Posteen el material aca!!! no por email!!!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Solo CCNA V3.1 --- Examenes y Parciales Semestres 1- 2- 3 y 4 CCNA

Eso es ilegal, por eso lo hacen por email.

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Solo CCNA V3.1 --- Examenes y Parciales Semestres 1- 2- 3 y 4 CCNA

jajaja es lo mismo!!,,
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Solo CCNA V3.1 --- Examenes y Parciales Semestres 1- 2- 3 y 4 CCNA

No, no es lo mismo, por que si lo postean por aca, los de Cisco le hacen el ORRRRRRTO a psicofxp, por eso no es lo mismo.

PD: Dedicate a estudiar que es mas fácil

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Solo CCNA V3.1 --- Examenes y Parciales Semestres 1- 2- 3 y 4 CCNA

flaco ,ese comentario estuvo de mas.
    Opiné lo que me parecía, y fue..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 64955 VISTAS
  • 147 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB