#13 Re: Proydesa o IT College en CCNA/MCSE?
Yo hice los dos, Proydesa y ITCollege, en proydesa estas mucho tiempo y si necesitas laburar de eso ya, te conviene IT, por cuestiones de tiempo. En Proydesa ves otras cosas, mas en detalles que en It las pasa por arriba, igual como dicen mas arriba, para arrancar esta bien el CCNA, despues hay que seguir con lo que sea. Yo estaba en la misma que vos, o hacia los cursos o estudiaba, y termine certificando CCNA en ITCollege, porque la verdad que es eso, vas, cursas y certificas, no tiene vuelta, es para cualquiera, en serio, cero dedicacion, asi que si queres la chapa, ni lo dudes, ahora si queres aprender bien bien, tenes que dedicarle vos solari, en tu casa, o si tenes la chance, en el laburo, no hay nada como la experiencia del dia a dia, te pasan mil cosas que no lo ves en los cursos.
Con respecto a la facultad, hacela mas lento, pero hacela, mete todos los cursos que quieras, pero las puertas se te van a abrir cuando tengas un titulo, al menos los miles vienen con los titulos, podes ser muy capaz, y tener muchos cursos y certificados, pero si no tenes el titulo, ni te convocan, y la plata es mucha y jugosa. Yo estoy cursando Analisis Matematico I por 5 vez, de tantas veces que me anote en la facu, tarde en reconocerlo, pero en la Argentina que se viene, no vas a ser nadie, ni siquiera con cursos internacionales.
Un saludo y espero que les sirva.