Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Proydesa o IT College en CCNA/MCSE?

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Proydesa o IT College en CCNA/MCSE? en el foro Manuales y Tutoriales.
La verdad que hasta el momento en lo que es el rubro trabajo y te ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Yakuza escribió el 20/10/2004 a las 21:09 hs.

#1 [CERTIFICACIONES] Proydesa o IT College en CCNA/MCSE?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pine escribió el 27/06/2006 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Proydesa o IT College en CCNA/MCSE?

La verdad que hasta el momento en lo que es el rubro trabajo y te hablo desde los conocimientos de varias multinacionales por las que pase.

con certificados ganas mas que con un titulo. dado que muchos buscan a los partners.
    Es mas las multinacionales muchas buscan gente certificada, por varias razones.

Ovbiamente les pagan menos que a una persona que tenga titulo y le sacan el mismo jugo.

las certificaciones busca que sean las internacionales. donde las multinacionales te puedan buscar en una base de datos.

presentas una especialidad en algo muy puntual. etc etc.

PD: toy haciendo el ccna me va muy bien. pero me inclino por el microsoft desktop ingeneer para comenzar y luego pasar a un microsoft system ingeneer.

no hagas cursos que estan de moda, sino los que realmente sirvan.

si haces el ccna hacelo en proydesa. pero a mi modo de ver el ccna es mas un negocio que otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • Yakuza escribió el 27/06/2006 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Proydesa o IT College en CCNA/MCSE?

Una consulta.Con Microsoft Desktop Ingeneer,a que te referis??Que ves ahi?Networking??Desarrollo??No la ubico a esa parte de MS.
    Me dirias que curso es?
    Yo soy MCP en XP Pro(jejeje el mas facil de todos).
    Creo que es el 70-290 el que di,despues me fijo bien.
    Pero contame bien que es MS Desktop Ingeneer por favor.Y luego me contas que es MS System ingeneer??Y ese??jejejee.
    Gracias!!
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • godoydiego escribió el 12/02/2008 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Proydesa o IT College en CCNA/MCSE?

Yo hice los dos, Proydesa y ITCollege, en proydesa estas mucho tiempo y si necesitas laburar de eso ya, te conviene IT, por cuestiones de tiempo. En Proydesa ves otras cosas, mas en detalles que en It las pasa por arriba, igual como dicen mas arriba, para arrancar esta bien el CCNA, despues hay que seguir con lo que sea. Yo estaba en la misma que vos, o hacia los cursos o estudiaba, y termine certificando CCNA en ITCollege, porque la verdad que es eso, vas, cursas y certificas, no tiene vuelta, es para cualquiera, en serio, cero dedicacion, asi que si queres la chapa, ni lo dudes, ahora si queres aprender bien bien, tenes que dedicarle vos solari, en tu casa, o si tenes la chance, en el laburo, no hay nada como la experiencia del dia a dia, te pasan mil cosas que no lo ves en los cursos.
    Con respecto a la facultad, hacela mas lento, pero hacela, mete todos los cursos que quieras, pero las puertas se te van a abrir cuando tengas un titulo, al menos los miles vienen con los titulos, podes ser muy capaz, y tener muchos cursos y certificados, pero si no tenes el titulo, ni te convocan, y la plata es mucha y jugosa. Yo estoy cursando Analisis Matematico I por 5 vez, de tantas veces que me anote en la facu, tarde en reconocerlo, pero en la Argentina que se viene, no vas a ser nadie, ni siquiera con cursos internacionales.
    Un saludo y espero que les sirva.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 4456 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB