Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Proydesa o IT College en CCNA/MCSE?

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Proydesa o IT College en CCNA/MCSE? en el foro Manuales y Tutoriales.
Bueno el año que viene me lanzo a invertir algo de mi dinerillo y me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [CERTIFICACIONES] Proydesa o IT College en CCNA/MCSE?
    Bueno el año que viene me lanzo a invertir algo de mi dinerillo y me pongo a hacer CCNA,algo de JAVA,o quiza en lugar de CCNA me hago MSCE,que se yo.Tengo que decidir cual curso me va a venir mejor hacer antes para tener mayor salida laboral.
    Aclaro que no pienso seguir ingenieria en sistemas ni nada,al menos no por ahora.
    Me tiro de lleno a hacer los cursos,no se que pensaran ustedes.Conozco gente en las 2 posturas.Que haciendo solo cursos no te sirve de casi nada frente a un ingeniero+cursos hechos,y otros que dicen que con los cursos tenes dentro de todo buena salida laboral.
    Yo apunto a los cursos y claro la certificacion internacional.
    Ahora el tema es que Proydesa ponganle,dura 2 años CCNA.En IT College dura mucho menos,unos meses.Porque mierda es esto??Alguien sabe?
    Que me recomiendan hacer con miras al año que viene?Por donde arrancar?Linux la verdad no me llama para nada,pero bueno recomiendenme.Yo tengo las fundamentals de redes,pero hasta ahi.
    Graciassssssssss.
    Suerte.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Proydesa o IT College en CCNA/MCSE?

prefiero seguir la facultad
    ya te vas a llevar unos chascos con los cursos

IT college la hace mas comprimida y mas intensiva.

el ccna está bien para arrancar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Proydesa o IT College en CCNA/MCSE?

bien Evo ! :.. vamos parece que dio resultados mis consejos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Proydesa o IT College en CCNA/MCSE?

Hi yakuza! mira si te interesa hacer un curso para especializarte mucho mejor!. si aparte estas cursando la facultad y haciendo cursos mucho mejor. actualmente estoy haciendo el CCNP que es el proximo nivel despues del CCNA, nada que ver ya que el contenido de un semestre el CCNP es casi todo el CCNA y mas interesante.
    Como recomendacion yo si tendria que elegir algo seria el MCSE y si tienes el efectivo mejor. El Curso de cisco esta bueno pero si tuviera el efectivo lo haria en Sofnet o en el ITCollege. tal vez te cueste mas en estudio, un poco menos de practiccas pero no perdes tanto tiempo.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Proydesa o IT College en CCNA/MCSE?

Gracias por contestar.Ya decidi igual.El año que viene hago una Lic en Informatica.Con eso que dura 4 años y esta bueno,y quiza ccna,o msce,o algo de JAVA voy a quedar mas armadito que con los cursos solos pienso yo.
    Gracias igual.
    Sofnet?Yo en realidad buscaba algun lugar donde den CCNA completo en 1 año y no en 2.IT College lo da recontra comprimido,y no me gusta,tenes mucho menos practica me dijeron ellos mismos.Entonces buscaba un punto medio,algun lugar reconocido que de CCNA en 1 año,en lugar de 2,pero que tampoco lo den en 2 o 3 meses como IT College.
    Saludos y gracias.
    Conoces algun lugar conocido y bueno que tenga lo que busco?Hacer CCNA en 1 año y no en 2?Pero que tampoco sea en 2 o 3 meses todo comprimido?Gracias.
    Saludos.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Proydesa o IT College en CCNA/MCSE?

El CCNA en Proydesa dura dos años, pero si haces el curso intensivo de verano, la podes tener terminada en año y medio, eso si, el curso de verano sale un toque mas caro, tendrías que averiguar. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Proydesa o IT College en CCNA/MCSE?

CCNA en Proydesa y s podes cursarlo con Julio Cesar Torres Mucho mejor, Sabe muchisimo y encima explica muy bien.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Proydesa o IT College en CCNA/MCSE?

yo toy en proydesa... el curso en si te sale $600 y si es como dicen podes hcerlo en 1 año y medio

k asi es como pienso hcerlo 3 cuatrimestres y un intensivo

y si lo completas con licenciatura tas mas k echo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Proydesa o IT College en CCNA/MCSE?

Yo fui a IT y la verdad quede mas que conforme, curse el MCSE , le tengo ganas al CCNA y quizas ahi mismo...ya alguna vez fui a Proydesa y laverdad que no me gusto para nada, ni la modalidad ni el docente.(no me acuerdo el nombre)
    Adonde pensas seguir la Lic?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Proydesa o IT College en CCNA/MCSE?

Porque la modalidad no te gusto??
    A mi me da medio cosa el IT pero bueno debe ser porque no lo conozco en absoluto.
    O sea me parece que ves muy solo el CCNA por ejemplo.Lo ves tod muy rapido y tenes pocas practicas comparado a Proydesa,etc.
    La lic la voy a hacer en la UADE.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 4424 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB