Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas / Manuales y Tutoriales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Necesito examenes de CISCO CCNA(Ver 3.0)
Necesito los examenes de los bridge 3 y 4 del CCNA, o en su defecto de los modulos 3 y 4 de la version 3.1.

Si alguien los tiene, por favor enviemelos ! Es de extrema urgencia.

Su amigo Javier
Colgado de la Palmera
Re: Necesito examenes de CISCO CCNA(Ver 3.0)
HOLA ALGUIEN TIENE EL EXAMEN FINAL DE CISCO EN ESPAÑOL O PUEDEN DECIR DONDE LO PUEDO DESCARGAR LES AGRADECERIA MUCHO
Monito
Seria mejor que estudies, el examen de certificacion no es tan facil como los examenes on line de los modulos.
Colgado de la Palmera
ayuda para el examen final de ccna
por favor necesito el examen de ccna el examen final que lo puedan suministar o decirme donde lo puedo buscar pero que se encuetre en español

gracias espero q alguien me pueda ayudar
Monito
Re: ayuda para el examen final de ccna
Te doy unos tips, lo mas complicado son las ACLs, lo demas es facil. Si estudiaste para los examenes de los capitulos.
Monito
alquien tiene los examen s de cisco 3.0,o de donde me lo pudo descargar
Simio loco
Estoy subiendo Examenes ccna versiones 3.1 y 4.0 http://cisco-ccna-exploration.blogspot.com/, dense una vuelta
Simio loco
Estoy subiendo Examenes ccna versiones 3.1 y 4.0 , http://www.getccna.net dense una vuelta

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis CiscoNet Manuales y Tutoriales 538 05.11.2009 20:45 hs.
Solo CCNA V3.1 --- Examenes y Parciales Semestres 1- 2- 3 y 4 CCNA mcampos_2004 Manuales y Tutoriales 197 24.09.2009 19:17 hs.
Ayuda Cisco CCNA V3.1 Semestre 1-2-3-4, Examenes, Parciales mcampos_2004 Manuales y Tutoriales 18 14.07.2009 18:26 hs.
Necesito un simulador para programar routers, y los examen, test cisco CCNA 3.1 cristian_zero Manuales y Tutoriales 5 21.09.2007 11:40 hs.
Examenes CISCO CCNA 1 Ver3.1 espinozamiguel Redes Informáticas 7 02.06.2007 11:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Examenes de cisco vercion 4.1 en español
• Ayuda packet tracer examen
• Laboratorios examen ccna "640-801"
• Parciales de DBA1,2,3 Y 4 ORACLE 10g
• Kozumi km-410wg
• vuonglcit
• lendrix
• danielkv2
• juan 494
• Damon__83

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}