Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Examenes de CISCO CNNA version 3.1

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Examenes de CISCO CNNA version 3.1 en el foro Manuales y Tutoriales.
Necesito urgentemente los examenes de Cisco de la version 3.1 Me bajado los de las ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Ehni escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [CERTIFICACIONES] Examenes de CISCO CNNA version 3.1
    Necesito urgentemente los examenes de Cisco de la version 3.1 Me bajado los de las versiones anteriores pero no son iguales. Si alguien sabe donde puedo bajarlos en descarga directo o emule o donde sea, que me lo diga porfavor me hacen falta o envienlos a DK_Ehni@hotmail.com

Thx
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Examenes de CISCO CNNA version 3.1

Ehni
    hola me gustaria ayudarte pero yo tambien ando buscando los examenes si lo tienes me lo puedes pasar por k tambien los necesitos tengo los de la version anterior me gustaria mucho tenerlo bueno te dejo mi correo gdrv59v@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Examenes de CISCO CNNA version 3.1

Ehni

Yo también estoy buscandolos, si kieres los del semestre 2 los tengo todos, y el final lo tengo en ingles. Si los consigues me los podria pasar porfa. Te dejo mi direccion: jjounou@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Examenes de CISCO CNNA version 3.1

Originalmente publicado por Pitus
    Ehni

Yo también estoy buscandolos, si kieres los del semestre 2 los tengo todos, y el final lo tengo en ingles. Si los consigues me los podria pasar porfa. Te dejo mi direccion: jjounou@hotmail.com

Me puedes mandar el final del ccna2 ala diresccion asdf45as@hotmail.com. muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Examenes de CISCO CNNA version 3.1

Aqui estàn todos los examenes del CCNA v3.1, pronto colocarè los de la versiòn 3.1.1
    Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Examenes de CISCO CNNA version 3.1

Hola

Q tal me pueden ayudar como puedo conseguir los examenes de certificacion , me dicen que son en ingles
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Examenes de CISCO CNNA version 3.1

alguien me puede decir de done encontar los exmenes ce cisco version 3.1.1
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Examenes de CISCO CNNA version 3.1

me pueden ayudar necesito los examenes del tercer semestre cisco v3.1
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Examenes de CISCO CNNA version 3.1

Hola!!!! Sigan este link y encontrarán lo que buscan

Simuladores, Curriculas y algo más
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Examenes de CISCO CNNA version 3.1

Aaaaaaaaa, en busca del examen fina del 2 nivel de cisco v3.1
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/214568-certificaciones-examenes-cisco-cnna-version-3-a.html

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 24456 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB