Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Certificacion CCNA

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Certificacion CCNA en el foro Manuales y Tutoriales.
urgente: porfavor, podrian enviarme los examenes de cisco 3, en ingles gracias.....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    jak_capa escribió hace 5 años

#1 [CERTIFICACIONES] Certificacion CCNA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 examen de cisco 3 en ingles

urgente:
    porfavor, podrian enviarme los examenes de cisco 3, en ingles gracias..
    Me gusta este mensaje
  • #12 Exams in English

Here you are CCNA v3.1 all semesters exams in English (not v3.1.1):
    Link: http://www.megaupload.com/es/?d=06M3JUPL
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Certificacion CCNA

perdonenme mi sinceridad, pero estoy totalmente en desacuerdo con las organizaciones que administran y certifican los cursos de Cisco, a mi aun no me han dado la certificacion del 4º semestre, ni un comprobante total de a ver cursado los 4 semestres, en fin una paparuchada... y todos los examenes virtuales, son una estorcion!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Certificacion CCNA

Bueno lo que te recomiendo es que estudies mucho esos examenes no son tan dificiles asi que adelante sigue estudiando. Si piensas obtener ese exe de ccna por Dios olvida eso y sigue esudiando que eso es buscar una aguja en un pajar asi que dale cabeza y paginas ha la izquierda ok cuidate Estudia mucho
    Me gusta este mensaje
  • #15 Certificacion CCNA

En mi TEMA, he colocado bastante material para estudiar:
    Demasiado material de Cisco, eBooks, etc.
    Cambien de página arriba y abajo del lado derecho.
    Hay un Examen del tipo TESTKING llamado ExamShots el cuál publiqué, me han dicho que salieron 15 preguntas igualitas a ese examen, eso fue en Marzo 2006.

Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Certificacion CCNA

Cisconet Haber Si Puedes Postear El Examen Ccna 607 Practice Exam v3.1 Ese De 51 Preguntas Lo Presento Este Jueves Urgentemente No Encuentro Ese Exmane En Tus Temas Sera Q Tengo Q Buscar Bien

De Antemano Gracias

en el tema Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis solo habia un examen de practic en ingles y de la version 2.0 haber si posteas el Cnam 607 practice exam en Español V3.1 lo mas pronto posible

De antemano gracias cisconet
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Certificacion CCNA

Hola a todos, he leido que todos buscan un examen de la certificacion CCNA 640-801, no busquen mas, no hay, no existen en la red y si existieran corren el riesgo de estar mal a la hora de presentar el examen, ya que son preguntas aleatorias y cambian en cada examen que se presenta de certificacion, yo ya lo presente junto con un amigo y a los dos nos salio un examen diferente, ya soy CCNA y por eso se los digo, estudien, no queda de otra es lo mejor que pueden hacer, pero para agilizar ese estudio me di a la tarea de subir mis simuladores de 640-801 para beneficio de todos los que quieran ser de la familia CCNA, aqui les dejo el enlace, espero les sea de mucha utilidad, cualquier duda sobre los simuladores o de CCNA, con mucho gusto les ayudare a aclararlo. davidle_22@yahoo.com.mx

Certificacion CCNA 640-801 v3.1
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Certificacion CCNA

Estoy subiendo Examenes y material ccna versiones 3.1 y 4.0
    http://cisco-ccna-exploration.blogspot.com/, dense una vuelta
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Certificacion CCNA

Estoy subiendo Examenes ccna versiones 3.1 y 4.0 , http://www.getccna.net dense una vuelta
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Certificacion CCNA

gracias olocausto
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/217773-certificaciones-certificacion-ccna.html

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 29750 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB