Manuales y Tutoriales /

Examenes CCNA 3.1

Participa en el tema Examenes CCNA 3.1 en el foro Manuales y Tutoriales.
podrian por favor compadecerse de mi? eh buscado por toa' la pagina y solo encuentro ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Boko escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Examenes CCNA 3.1
    podrian por favor compadecerse de mi? eh buscado por toa' la pagina y solo encuentro con posts pidiendo lo mismo que yo... por favor!!!!!!! pasenme las respuestas de los examenes de los CCNA ver. 3.1, pues tengo el programa simulador llamado Beat Test pero es de la version 2.1.2, y no me sirve pues es el que estaba cursando pero poco despues mi acesor lo cambio al 3.1, y no solo a mi me fue mal si no tambien a todos mis compañeros de grupo, les agradeceria eternamente que me proporcionaran TODO lo que tengan o encuentren de los examenes del CCNA version 3.1, salu2 y gracias de antemano...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Examenes CCNA 3.1

Originalmente publicado por Boko
    podrian por favor compadecerse de mi? eh buscado por toa' la pagina y solo encuentro con posts pidiendo lo mismo que yo... por favor!!!!!!! pasenme las respuestas de los examenes de los CCNA ver. 3.1, pues tengo el programa simulador llamado Beat Test pero es de la version 2.1.2, y no me sirve pues es el que estaba cursando pero poco despues mi acesor lo cambio al 3.1, y no solo a mi me fue mal si no tambien a todos mis compañeros de grupo, les agradeceria eternamente que me proporcionaran TODO lo que tengan o encuentren de los examenes del CCNA version 3.1, salu2 y gracias de antemano...
    Boko, si conseguistes algo de la versión 3.1 CCNA 3 me lo podes mandar a la direccion veronicamabelh@hotmail.com ? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Examenes CCNA 3.1

Hola, Solamente tengo una pagina de internet donde esta el examen Final del CCNA1 si te sirve la pagina es www.netacad.kd
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Examenes CCNA 3.1

Por favor, yo también ando buscando examenes de ccna v3.1 en español, a parte, claro de los que vienen en los propios curriculums. Si alguien me puediera indicar donde me los puedo bajar lo agradecería.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Examenes CCNA 3.1

Buenas noches, no se si estoy equivocado pero los examenes que presentan en este foro son exactamente los mismos que hice en el modulo 2. Pueden indicarme donde puedo conseguir los del modulo 3 version3.1
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Examenes CCNA 3.1

man si optienes algo del ccna2 me la podrias pasar a mi correo es distcolonheredia@hotmail.com gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Examenes CCNA 3.1

Esto lo que da es risa , uno crea el tema pidiendo examenes, y los demas se valen de su suplica para suplicarle lo mismo. Esto mismo pasa en los foros en Ingles y en cualquier parte del mundo.

:fuck_u: Les recomiendo que salgan de aqui, en los temas mas recientes, estan publicados todos los examenes de la version 3.1, aunque van a servir por poco tiempo ya que salio la version 3.1.1
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Examenes CCNA 3.1

Sabes donde puedo encontrar Beat Test........,tengo la versión 3.11 pero estoy con la versión 4 y tengo problemas para armar la bateria para primer examén.

mi mail es: linckia@rocketmail.com

Gracias.
    Editado por Linckia - 15.07.2008 00:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Examenes CCNA 3.1

Estoy subiendo Examenes ccna versiones 3.1 y 4.0 http://cisco-ccna-exploration.blogspot.com/, dense una vuelta
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Examenes CCNA 3.1

Originalmente publicado por holocausto Ver mensaje
    Estoy subiendo Examenes ccna versiones 3.1 y 4.0 http://cisco-ccna-exploration.blogspot.com/, dense una vuelta
    Hola Holocausto! Gracias ...voy a ingresar a la dir que me diste...,por lo que veo somos los más actuales en el tema...,en realidad estoy con la versión...4.0...
    Ese día justo quería modificar algo de la 3.11...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/222298-examenes-ccna-3-1-a.html

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 7862 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB