Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas / Manuales y Tutoriales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: curricula ccna v 3.1,ccnp 3.0 y libros para bajar
Originalmente publicado por Radeon_xyz
Gracias chabon ya me baje todo y funciona al pelo!
hola para ver si me puede ser el favor de enviarme los tutoriales del ccna 3.1 y del ccnp por que yo intente hacerlo del link y no me habria la pagina a edgarfabian@gmail.com gracia
Primate
Quin sab algo sobre el examen medio de IT???????????????????????????????X fa ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Primate
hoye huracan grasias por el link pero no lo puedo abrir me gustaria que me madaras amicorreo lo que tengas.

sonrics@hotmail.com
Primate
Originalmente publicado por huracan Ver mensaje
Hola como veo que muchos estan buscando la curricula ccna v 3.1 y ccnp , de aca pueden bajarse . http://rgx.ni5.com/cisco/cisco1.htm
Tambien hay varios libros sobre el tema
SAludos
hola pana el enlace de los libros de cisco!!! damelo o si no por fis pasame a mi mail gaspi_05@hotmail.com
Primate
aki les mando este link con la curricula ccna v 3.1 en español y en ingles y algo mas.:oki: http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=86231
Primate
Originalmente publicado por john82 Ver mensaje
aki les mando este link con la curricula ccna v 3.1 en español y en ingles y algo mas.:oki: http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=86231
gracias men, y disculpa sabes de algunas webs parecidas a las de quia.com donde puedes repasar examenes??
Chimpancé
Les comento que no se puede acceder al LINK posteado.
revisar si el mismo esta funcionando.
Saludos
Primate
Hey compañero... yo no pude abrir el link, la pagina a caducado... como puedo hacer para conseguirlos entonces???
Free Your Mind
Hola, alguien sabe como descargar la web completa de CCNP,,, osea tengo el user y el pass pero quiero bajarla a mi HD asi despues la subo aca. Gracias!
Monito
hola amigos estoy estudiando cisco semestre 4 casi termino y estoy buscando libros de cisco en español oh en ingles alguien me puede ayudar a poder bajarlos o decirme de donde los puedo bajar se lo agradeceria mucho eso es todo saludos !!!!

Originalmente publicado por huracan Ver mensaje
Hola como veo que muchos estan buscando la curricula ccna v 3.1 y ccnp , de aca pueden bajarse . http://rgx.ni5.com/cisco/cisco1.htm
Tambien hay varios libros sobre el tema
SAludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
curricula ccnp en español tolla19 Manuales y Tutoriales 1 16.12.2008 09:21 hs.
Curricula CCNA 2.1.2 default Manuales y Tutoriales 6 01.12.2008 03:37 hs.
currícula ccna v3.1 bulls Manuales y Tutoriales 9 29.03.2007 03:55 hs.
Quien Tiene Curricula CCNP ??? }Tingal0{ Manuales y Tutoriales 5 31.01.2007 20:43 hs.
Curricula De Ccna 4 3.1 Y 2.1.2 KEVIN MITNICK Manuales y Tutoriales 1 12.03.2005 21:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Examenes de cisco vercion 4.1 en español
• Ayuda packet tracer examen
• Laboratorios examen ccna "640-801"
• Parciales de DBA1,2,3 Y 4 ORACLE 10g
• Kozumi km-410wg
• vuonglcit
• lendrix
• danielkv2
• juan 494
• Damon__83

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}