Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Ccna 4 V3.1

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Ccna 4 V3.1 en el foro Manuales y Tutoriales.
Originalmente publicado por LilianaCan...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    LilianaCan escribió hace 5 años

#1 [CERTIFICACIONES] Ccna 4 V3.1
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Ccna 4 V3.1

Originalmente publicado por LilianaCan
    Preciso el Voucher de CCNA 4 V3.1 y el CCNA 607 Certification Practice Exam en español. Gracias
    Hola Liliana! Como estas? yo tambien necesito lo mismo que tu, ya lo conseguistes? si ya los tienes me los podrias enviar a mi direccion nesta116@hotmail.com saludos.....
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Ccna 4 V3.1

Preciso el Voucher de CCNA 4 V3.1 y el CCNA 607 Certification Practice Exam en español. Gracias
    Hola, ya conseguiste el voucher exam?, si es así me lo puedes enviar al correo?. Mi mail es gian_sect@mixmail.com.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Ccna 4 V3.1

Me paso algo interesante, cuando hice el examen final 4 v 3.1, me saliereron con otro examen diferente al que se consigue en esta paguina.

El examen tenia 39 preguntas, si alguien sabe algo favor ayudarme ya que lo tengo que repetir. jeison_a@hotmail.com

Yo lo tengo pero sin responder, talvez alguien lo quiera?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Ccna 4 V3.1

Si, estoy interesado, ya que tengo varias versiones de examenes finalesCCNA 4, en Ingles. De repente corresponde a uno de estos.
    Mi correo es cisconetplus@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Ccna 4 V3.1

Que tal Liliana, los has conseguido? será que me los compartirías a fabalba@hotmail.com Gracias siempre y estaré atento a tu respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Ccna 4 V3.1

Hola amigos, aquí tengo parte del examen de las 39 preguntas (apenas ahorita me acabo de dar cuenta que olvidé copiar las últimas 9 preguntas!!), pero ya con estas se pueden dar una muy buena idea de como viene.

Si alguien puede contestarlas sería perfecto para los demás.

1

¿Cuál de las siguientes opciones provoca una llamada DDR?

Cadena de marcación

DLCI

Tiempo de espera agotado

* Tráfico de interés

PVC

2

¿Qué indica el estado inactivo en el resultado del comando show frame-relay pvc?

El DLCI está programado en el switch, pero no se puede utilizar.

El DLCI estuvo programado en el switch, pero ya no está.

El DLCI se puede utilizar, pero tiene poca actividad.

El DLCI para ese PVC se renombró.

3

¿Cuáles de los siguientes son pasos válidos para una configuración RDSI BRI básica? (Elija dos opciones).

Crear subinterfaces

Definir el tipo LMI

Configurar el SPID si el switch RDSI lo requiere

Configurar la interfaz DLCI

Configurar el tipo de switch

Especificar el encapsulamiento como Cisco o IETF

4

En el resultado parcial de configuración de un router de banda ancha Cisco 806 mostrado, ¿cuál es el propósito del comando que
    aparece marcado con una flecha?

definir las direcciones a las que se permiten salir del router

definir las direcciones a las que se permite entrar al router

definir las direcciones que pueden traducirse

definir las direcciones que se asignan a un conjunto NAT

5

¿Cuáles de las siguientes opciones describe las funciones de los dispositivos en una WAN? (Elija tres opciones).

Una CSU/DSU finaliza un bucle local digital.

Un módem finaliza un bucle local digital.

Una CSU/DSU finaliza un bucle local analógico.

Un módem finaliza un bucle local analógico.

Con frecuencia, un router se considera un dispositivo DTE.

Con frecuencia, un router se considera un dispositivo DCE.

6

¿Cuál de los siguientes protocolos RDSI es el responsable de la configuración y del corte de llamadas?

ITU-T Q0,921

ITU-T Q.931

ITU-T I.430

ITU-T I.431

7

Un administrador de redes debe proporcionar conectividad WAN entre una oficina central y tres sitios remotos: Orlando, Atlanta y
    Phoenix. Las oficinas remotas de Orlando y Atlanta reciben órdenes de venta y transmiten confirmaciones de envío a la oficina Central
    constantemente a lo largo del día. La oficina remota de Phoenix consiste de un encargado de ventas que viaja por el territorio sudoeste.
    Ocasionalmente, el encargado de ventas necesita conectarse con la oficina central para acceder al correo electrónico. ¿De qué manera
    debería el administrador de redes conectar los sitios remotos con la oficina central? (Elija dos opciones).

Conectar las oficinas remotas de Atlanta y Orlando mediante conexiones Frame Relay.

Conectar las oficinas remotas de Atlanta y Orlando mediante conexiones RDSI.

Conectar las oficinas remotas de Atlanta y Orlando mediante conexiones de acceso telefónico POTS.

Conectar la oficina remota de Phoenix mediante una conexión Frame Relay.

Conectar la oficina remota de Phoenix mediante una conexión de acceso telefónico POTS.

8

Un administrador de sistemas está solucionando un problema de conectividad entre dos routers de una instalación nueva. El
    administrador ingresa el comando debug ppp authentication en el router WHSE. El gráfico muestra una parte del resultado recibido. A
    partir de estos resultados, ¿cuál es la causa más probable de este problema de conectividad?

No hay una ruta al router remoto.

Falló el circuito RDSI en el router remoto.

No se configuró correctamente el nombre de usuario/la contraseña en el router WHSE.

El router remoto tiene configurado un protocolo de autenticación diferente.

9

Un técnico está probando el Router A del gráfico. ¿Cuál es la condición del circuito?

Los routers están configurados para diferentes encapsulamientos.

La velocidad de reloj no está configurada correctamente en los routers.

El circuito del proveedor WAN falló.

La autenticación no está configurada correctamente en los routers.

El circuito funciona correctamente.

10

Durante el diseño de un prototipo de internetwork en un laboratorio corporativo, un administrador de redes está probando un enlace
    serial entre interfaces seriales 0/0 en dos routers. Las etiquetas que se encuentran en los extremos del cable serial se dañaron y no se
    pueden leer. ¿Qué comando se puede utilizar para determinar qué router está conectado al extremo del cable DCE?

show interfaces serial 0/0

show version

show controllers serial 0/0

show protocols serial 0/0

show status serial 0/0

11

¿Cuáles de las siguientes direcciones IP se definen como direcciones privadas en la RFC 1918? (Elija tres opciones).

192.168.146.0/22

172.10.25.0/16

172.31.0.0/16

20.0.0.0/8

10.172.92.8/29

12

Al configurar una conexión Frame Relay, ¿cuándo debería utilizarse un mapa Frame Relay estático? (Elija dos opciones).

Cuando el router remoto no es un router Cisco

Cuando el router remoto no admite ARP inverso

Cuando el router local está utilizando IOS versión 11.1 o anteriores

Cuando se debe controlar el tráfico de broadcast y el tráfico de multicast en el PVC

Cuando se utilizan DLCI significativos a nivel global y no a nivel local

13

¿Qué representa el resultado del comando show frame-relay map que aparece a continuación? (Elija dos opciones).
    Serial 0 (up): ip 172.30.151.4 dlci 122, dynamic, broadcast, status defined, active

172.30.151.4 representa la dirección IP del router remoto.

172.30.151.4 representa la dirección IP de la interfaz serial local.

DLCI 122 representa la interfaz del router remoto.

broadcast indica que un protocolo de enrutamiento dinámico, como RIP v1, puede enviar paquetes a través de este PVC.

dynamic indica que un protocolo de enrutamiento dinámico se encuentra habilitado para esta conexión.

active indica que el proceso ARP está funcionando.

14

Luego de configurar un circuito ISDN de acceso telefónico, un asociado comienza a probar la conexión telefónica. Cuando intenta hacer
    ping a un host en la red remota, el router local no intenta marcar el servidor de acceso remoto. ¿Cuáles de las siguientes opciones son
    posibles errores en esta configuración? (Elija tres opciones).

La autenticación PPP no está configurada correctamente.

No hay un mapa de marcación configurado.

El circuito RDSI conectado al servidor de acceso remoto está ocupado.

No hay tráfico de interés definido.

No hay una ruta determinada a la red remota.

Hay un número mal configurado en la cadena de marcación.

15

¿Cuál de las siguientes opciones es el orden correcto en que deben ocurrir las tres fases para establecer un enlace serial PPP con
    autenticación?

autenticación, establecimiento de enlace, protocolos de capa de red

autenticación, protocolos de capa de red, establecimiento de enlace

protocolos de capa de red, establecimiento de enlace, autenticación

protocolos de capa de red, autenticación, establecimiento de enlace

establecimiento de enlace, autenticación, protocolos de capa de red

establecimiento de enlace, protocolos de capa de red, autenticación

16

El enlace PPP serial entre los routers LEFT y RIGHT está configurado como se muestra en el diagrama. ¿Qué problema de
    configuración evita que el tráfico IP traspase este enlace?

Las contraseñas deben ser diferentes para la autenticación CHAP.

Los nombres de usuario están mal configurados.

La velocidad de reloj debe ser 56 000.

La velocidad de reloj está configurada en el extremo equivocado del enlace.

Las direcciones IP deben estar en la misma subred.

La interfaz serial 0/0 de LEFT debe conectarse a la interfaz serial 0/1 de RIGHT.

17

Un circuito RDSI de una sucursal aún se encuentra conectado a la oficina regional. Un administrador de redes determina que un
    usuario ha iniciado un ping continuo desde una computadora de escritorio hacia la oficina regional. ¿Qué cambio en la configuración
    permitiría al circuito RDSI desconectarse durante cualquier intento de ping, sin dejar de funcionar correctamente?

Cambiar el DDR antiguo a los perfiles de marcación

Borrar de la configuración el comando de lista de marcación

Cambiar la lista de marcación para excluir ICMP de las preferencias

Deshabilitar el ARP inverso

18

¿Cuáles de las siguientes opciones son características de Frame Relay? (Elija dos opciones).

Conmutación por circuitos

Orientado a conexión

Capa 3 del modelo OSI

Conmutación por paquetes

Confiable

19

¿Cuáles son las dos maneras de resolver los problemas de horizonte dividido en una red Frame Relay? (Elija dos opciones).

Crear una topología de malla completa

Deshabilitar el ARP inverso

Utilizar subinterfaces punto a punto

Utilizar subinterfaces multipunto

Eliminar la palabra clave broadcast del comando frame-relay map

20

Cuando un switch Frame Relay detecta una acumulación excesiva de tramas en su cola, ¿cuáles de las siguientes opciones puede
    ocurrir? (Elija dos opciones).

Las colas del switch descartan las tramas con el bit DE establecido.

Las colas del switch descartan las tramas con los bits FECN y BECN establecidos.

El switch no acepta tramas que excedan la CIR.

El switch establece el bit FECN en todas las tramas que coloca en el enlace congestionado y establece el bit BECN en todos las
    tramas que recibe en el enlace congestionado.

El switch establece el bit FECN en todas las tramas que recibe en el enlace congestionado y establece el bit BECN en todos las
    tramas que coloca en el enlace congestionado.

21

¿Qué protocolo se debe utilizar para permitir conectividad WAN en un sistema de varios fabricantes y brindar un alto nivel de seguridad
    a través de la autenticación?

NAT con DHCP

Frame Relay

HDLC con cifrado

HDLC con CHAP

PPP con PAP

PPP con CHAP

22

A continuación hay una lista de pasos para el enrutamiento por llamada telefónica bajo demanda (DDR). ¿Cuál de las siguientes
    opciones indica el orden correcto del DDR?

1 - Se busca el número de marcado
    2 - El tráfico de interés acciona el DDR
    3 - Se determina la ruta al destino
    4 - Se realiza la llamada

1,2,3,4

1,3,2,4

2,3,1,4

2,1,3,4

3,2,1,4

3,1,2,4

23

Dos routers están conectados mediante un PVC punto a punto Frame Relay. El router remoto no es de Cisco. ¿Qué comando de
    interfaz se necesita para configurar el enlace entre el router Cisco y el otro router?

frame-relay pvc multipoint

frame-relay pvc point-to-point

encapsulation frame-relay cisco

encapsulation frame-relay ietf

frame-relay lmi-type ansi

24

Un técnico de redes determina que los clientes DHCP no están funcionando correctamente. Los clientes están recibiendo información
    de configuración IP desde un servidor DHCP configurado en el router, pero no pueden acceder a Internet. Según el resultado que se
    muestra en el gráfico, ¿cuál es el problema más probable?

El servidor DHCP no está habilitado.

La interfaz interna para DCHP no está definida.

El conjunto DHCP no está unido a la interfaz.

El conjunto no tiene definido un router por defecto para los clientes.

Se excluyeron todas las direcciones de host del conjunto DHCP.

25

¿Qué comando del router se utilizaría para asociar una dirección de Capa 2 con su correspondiente dirección de Capa 3 en la
    internetwork del diagrama?

RouterA(config-if)#frame-relay pvc 100 192.168.15.2

RouterA(config-if)#dialer-map ip 192.168.15.1 100 broadcast

RouterA(config-if)#frame-relay map ip 192.168.15.2 100 broadcast

RouterA (config-if)#dialer-map 192.168.15.1 101 serial 0 broadcast

RouterA (config-if)#frame-relay dlci 101 192.168.15.1 broadcast

RouterA (config-if)#dialer-map 192.168.15.1 inverse-arp broadcast

26

El enlace PPP serial entre los routers Izquierdo y Derecho está configurado como se muestra en el diagrama. ¿Qué problema de
    configuración explica la razón por la cual el enlace no puede establecer una sesión PPP?

La dirección IP debe estar en subredes diferentes.

Los nombres de usuario están mal configurados.

Las contraseñas deben ser diferentes para la autenticación CHAP.

La velocidad de reloj debe ser 56 000.

La velocidad de reloj está configurada en el extremo equivocado del enlace.

La interfaz serial 0/0 de Izquierdo debe conectarse a la interfaz serial 0/1 de Derecho.

27

Un técnico introduce el comando interface serial 0/0.1 multipoint al configurar un router. ¿Qué efecto tendrá la palabra clave
    multipoint en esta configuración? (Elija dos opciones).

Si RIP es el protocolo de enrutamiento, es necesario resolver los problemas de horizonte dividido para esta red.

Se definirá una subinterfaz para cada PVC.

Todas las interfaces involucradas de los routers remotos se configurarán en la misma subred.

Se utilizará un sólo DLCI para definir todos los PVC de los routers remotos.

Se deberá configurar una dirección IP en la interfaz principal.

28

Una sucursal informa sobre cargas de tiempo de conexión excesivas para un circuito RDSI utilizado para conectarse con la oficina
    regional. Al estudiar este problema, se descubre que cuando se inicia una conexión RDSI hacia la oficina regional, ésta permanece
    conectada por una cantidad de tiempo excesiva. ¿Cuál de los siguientes cambios de configuración se pueden realizar al DDR en el
    router para reducir las cargas de tiempo de conexión?

Utilizar PPP multienlace

Disminuir la configuración del temporizador de espera

Utilizar autenticación CHAP

Cambiar el DDR antiguo a los perfiles de marcación

29

¿Cuáles dos capas del modelo OSI se describen en los estándares WAN?

Capa de aplicación; Capa física

Capa de enlace de datos; Capa física

Capa de enlace de datos; Capa de transporte

Capa física; Capa de red

30

¿Qué tecnología WAN de conmutación por circuitos se utiliza comúnmente para ofrecer una copia de respaldo a una línea alquilada y
    capacidad adicional durante las horas pico?

X.25

DSL

RDSI

Cable módem
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Ccna 4 V3.1

Si es seguro que este examen es el que estan aplicando, mañana subo las 30 preguntas con sus respuestas.

Saludos a todos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Ccna 4 V3.1

lesterchakyn una pregunta este examen ¿cuando lo presentaste?por que segun yo cisco cambio el examen final y queria saber si es este el que se presenta ahora
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Ccna 4 V3.1

Originalmente publicado por beastie
    lesterchakyn una pregunta este examen ¿cuando lo presentaste?por que segun yo cisco cambio el examen final y queria saber si es este el que se presenta ahora
    Este lo presenté el sábado pasado, pero ojo, me faltaron 9 preguntas de copiar, el examen es de 39 preguntas. Si, es el que está actualmente haciendo cisco.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Ccna 4 V3.1

Aqui esta el examen, las 39 preguntas completas... todavia sin responder, en la noche subo el archivo con las respuestas.

Saludos, para que me ayuden a responderlo tambien.

Creo que este es el final que están aplicando del Semestre 4 (v3.1)

Saludos!!

espero comentarios!

AVISO: LOS ARCHIVOS ESTAN EN .RAR, EL CUAL DEBERÁN BAJARSE EL WINRAR.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Final CCNA Semestre 4_1 parte.rar (397.4 KB, 449 vistas)
    Tipo de archivo: rar Final CCNA Semestre 4_2 parte.rar (150.7 KB, 283 vistas)
    Tipo de archivo: rar Final CCNA Semestre 4_3 parte.rar (114.7 KB, 303 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 26444 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB