Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Ccna 4 V3.1

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Ccna 4 V3.1 en el foro Manuales y Tutoriales.
Hola !!!! Estoy cursando CCNA 4 V3.1, y busco apuntes adicionales, exámenes, etc para esta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [CERTIFICACIONES] Ccna 4 V3.1
    Hola !!!! Estoy cursando CCNA 4 V3.1, y busco apuntes adicionales, exámenes, etc para esta version. Gracias a todos que puedan aportarme algún dato.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ccna 4 V3.1

Yo Tambien Necesito Lo Mismo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ccna 4 V3.1

Disculpen pero... qué es CCNA??? está por todos lados en este foro pero no entiendo bien q es.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ccna 4 V3.1

Cisco Certified Networking Asociated algo asi
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ccna 4 V3.1

ajá, pero no me refiero a la sigla sino a "eso en sí mismo": que es?? un curso de capacitación?? de que?? es gratis??
    por ese lado va mi pregunta
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ccna 4 V3.1

un curso de REDES!!

aaa.. y no es gratis, sale 135 pesos la cuota!

vale la pena ya que es un titulo a nivel internacional, y muy groso
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ccna 4 V3.1

listo, muchisimas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ccna 4 V3.1

Originalmente publicado por LilianaCan
    Hola !!!! Estoy cursando CCNA 4 V3.1, y busco apuntes adicionales, exámenes, etc para esta version. Gracias a todos que puedan aportarme algún dato.
    Buscas sobre algun tema en especial de la curricula???? En ingles o en castellano??? Por que tengo varios apuntes en ingles (la mayoria) que me pasaron. Decime mas o menos que estas buscando asi escaneo un par y te los paso. Los examenes... que cosa de los examenes necesitas??? En internet ahi programas que son simuladores y tienen casi todas las preguntas... pero no siempre son las mismas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ccna 4 V3.1

los examenes!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ccna 4 V3.1

Preciso el Voucher de CCNA 4 V3.1 y el CCNA 607 Certification Practice Exam en español. Gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 26434 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB