Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100 en el foro Manuales y Tutoriales.
ALGUNA PERSONA TIENE EL VOUCHER DEL IT1 v3,1 ... y eh tratado de encontrar pára ...16

Buscar en este tema:

•  
    ataca8 escribió hace 5 años

#1 [CERTIFICACIONES] tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

ALGUNA PERSONA TIENE EL VOUCHER DEL IT1 v3,1 ...

y eh tratado de encontrar pára descargar el material en ingles de IT1 v3.1 pero solo lo encuentro en español??
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Originalmente publicado por ataca8 Ver mensaje
    que tal al que le interesen los examenes tengo todos los modulos de la v3.1 contestados incluyendo los finales mandeme un mail ataca8@yahoo.com.mx para ponernos deacuerdo sobre como mandarcelos BYE :o
    hola soy x550 si me puede enviar los examenes de ccna que yo tengo los curriculum y te lo envio si te interesan by mi correo es garcy@hotmai.com o hablame a mi celular 829 877 7620 y nos ponemos de acuerdo con eso porfa es urgente
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Me puedes enviar el examen final del CCNA 2 3.1 a jaraja@gmail.com
    gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Si me los puedes enviar al erickvalverde@gmail.com te lo agradecere mucho.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Hola a todos, quisiera saber de donde puedo sacar todos los examenes de Ccna-Semestre 1 con respuesta %100 (la ultima version creo 3.1.1) y si no es mucho me pueden decir una web donde alla examene en lo posible en castellano para probar como ando. Gracias

P/d: Perdonen por las molestias ocasionadas!
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Las personas que tengan cualquier examen de cisco, fvr envienmela a ichito77@hotmail.com posteriormente yo estare enviando todo lo recaudado y asi todos tendremos todo completo espero su colaboracion... divide y venceras
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

hola todos por favor necesito los examenes finales de cisco 4 v3.1 tengo los examenes en 3 dias mi correo es ngm_t@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Necesito los examenes finales de cisco 1 v3.1 tengo examen pronto mi correo es lagarx@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

hola como estas? estoy interesado en los examenes de cisco por favor como hago para obtenerlos
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

hola si quieren encontrar los examesn cisco vallan a esta pagina y hay los encuentra todos contestados con estos examenes fue que pase los modulos elpoder.webcindario.com/examenes.html si saben algo de como consegir los examens delas certificaionccnp por favor mandarlosa blackdiego280@hotmail.co
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 240 RESPUESTAS
  • 46255 VISTAS
  • 192 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB