Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas / Manuales y Tutoriales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100
Originalmente publicado por Randall666
Este man es un hijodeputa esta cobrando por los examenes :fuck_u:

asi :o quedo cuando se metio los $20 hechos un rollito entre el culo

para que bajen todos los examenes estan en http://www.windowsbeta.net/forums/in...?showtopic=973
HOLA CHE QUERIA SABER COMO BAJOS LOS EXAMENES DE ESTA PAGINA POR QUE NO PUEDO LA HABRO PERO NO ME APARECE NINGUN EXAMEN QUE HAY QUE ESTAR RIGISTRADO EN ESA PAGINA...!!
BUENO DECIME POR FAVOR POR QUE NECESITO LOS EXAMENES DE CISCO DEL CCNA V3 ER Y SI ESTA EL 4 TAMBIEN,. CON LOS PARCIALES Y FINALES..
YO SOY DE BS.AS ,Y ESTOY CURSANDO EN LA U.T.N - UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL QUE ESTA EN ASOCIACION CON LA FUNDACION PROYDESA Y CISCO ...!!
BUENO SI TENES LOS EXAMENES TE LO agredeceria. MUCHO.. POR QUE LOS NECESITO LOS MAS RAPIDO POSIBLE..
AH MIRA MI CORREO ES ELMASTER_23@HOTMAIL.COMO SINO MANDEMELON A ROBERTS0007@YAHOO.COM.AR POR FAVOR SI ALGUIEN LOS TIENE...!!

AHH MIREN QUE HAY UN HIJO DE PUTA QUE COBRA POR LOS EXAMENES SE LLAMA adalberto tamez Y SU CORREO ES ataca8@yahoo.com.mx YO LE MANDE UN MENSAJE A EL PORQUE DICE QUE TIENE TODO Y HOY 09/06/05 RECIBI ESTE MENSAJE DE EL Y LA VERDAD ES UN HIJO DE PUTA POR LO QUE COBRA YO NI LOCO PAGO POR ESTO ES UN VIVO DE MIERDA .. BUENO CHAUU NOS VEMOS Y CUIDENSEN POR QUE HAY MUCHOS GARCAS DANDO VUELTA...!! ESTE ES EL MENSAJE QUE ME ENVIO...
miren los examenes estan contestados al 100 incluyendo los finales de todos los modulos del ccna v3.1 semestre 1,2,3,4 en ingles y en español tengo el semestre 2 tambien incluye el final
si les interesa les pido 20 dolares por ellos ... no se que les paresca..! :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u:

Primate
necesito los examenes porfa mandamelos a soyelrodriguin@hotmail.com
Primate
hola....porfavor!!!! necesito super ultraurgente el examen final del 2° semestre de ccna
V. 3.1!!!! y si a alguien le interesa las pruebas parciales solo escribanme a dozey2k@hotmail.com

PORFA MUCHACHOS (AS) AYUNDEN !!!!!!!!
Primate
Originalmente publicado por ataca8
que tal al que le interesen los examenes tengo todos los modulos de la v3.1 contestados incluyendo los finales mandeme un mail ataca8@yahoo.com.mx para ponernos deacuerdo sobre como mandarcelos BYE :o

hola brother te agradeceria mucho si me envias esos examenes a la siguiente direccion elniggas@yahoo.es, gracias!

hola a todos les agradeceria mucho si me envian los examenes ccna V3.1 a la siguiente direccion, elniggas@yahoo.es
Primate
Yo tengo los CCNA 1, 2 y 3 completos al 100% con sus respectivos finales... necesito CCNA 4 V3.1 enviamelo porfa al mail aocampos@citec.ing.una.py
Primate
Hola gente, ho es el tercer dia de clases de CISCO , quisiera que me den los examenes por favor.
CCNA 1, CCNA 2 ,CCNA3 ,CCNA4.
Muchas Gracias
Primate
hola me podes enviar los examnes a mmusber@hotmail.com
muchas gracias
Primate
que alivio, fijate que me interesan los examenes de cisco, te he enviado un mail pero de tods modos te pongo mi correo para ponernos de acuerdo , castellanos.fer@gmail.com

gracias ---> mafer
Primate
Me los puedes enviar por favor a djkl69@gmail.com me urgen, saludos, gracias
Monito
hola me podrias enviar los eamenes en español del ccna v.3.1 en español a mi correo
ing271081@gmail.com

hola amigo me puedes enviar a mi correo los examenes del ccna3 version 3.1 en español ,incluyendo el final porfavor.
se te agradece

hola amigo me puedes enviar a mi correo los examenes del ccna3 version 3.1 en español ,incluyendo el final porfavor. mi email es ing271081@gmail.com
se te agradece

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Examenes Finales Semestres 3 y 4 CCNA Version 2.1.4 PoetaCamba Manuales y Tutoriales 10 20.06.2009 23:16 hs.
CCNA - v.3.1 Español (todos los examenes) Martindescargas Manuales y Tutoriales 61 01.12.2008 03:49 hs.
CCNA - Todos los examenes Martindescargas Manuales y Tutoriales 60 01.12.2008 03:48 hs.
Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%) yodj Manuales y Tutoriales 26 01.12.2008 03:45 hs.
Examenes CCNA todos kelme Manuales y Tutoriales 11 01.12.2008 01:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Examenes de cisco vercion 4.1 en español
• Ayuda packet tracer examen
• Laboratorios examen ccna "640-801"
• Parciales de DBA1,2,3 Y 4 ORACLE 10g
• Kozumi km-410wg
• vuonglcit
• lendrix
• danielkv2
• juan 494
• Damon__83

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}