Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100 en el foro Manuales y Tutoriales.
Saludos colegas, yo tengo los examenes del modulo 1 con su final tengo los del ...5

Buscar en este tema:

•  
    ataca8 escribió el 13/05/2005 a las 13:22 hs.

#1 [CERTIFICACIONES] tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Tynaker escribió el 30/08/2005 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Saludos colegas, yo tengo los examenes del modulo 1 con su final tengo los del modulo 3 con su final, pero me hace falta el fianal del 2 les propongo intercambiarlos por el examen final del modulo 2 que me hace falta.
    Necesito el final del modulo 2. si alguien lo tiene y me lo puede eviar se lo agradecere mucho. almirante10@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • carlos torres escribió el 05/09/2005 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

gracias por disponer de los exámenes de cisco 1, en cuando encuentre algo de cisco te lo envío.
    Me gusta este mensaje
  • gokusina escribió el 05/09/2005 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

hola me podria pasar los examens del semestre 2, 3 y 4 porfavor
    gracias mi correo es tiny_goku@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • cirg89 escribió el 08/09/2005 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Originalmente publicado por ataca8
    que tal al que le interesen los examenes tengo todos los modulos de la v3.1 contestados incluyendo los finales mandeme un mail ataca8@yahoo.com.mx para ponernos deacuerdo sobre como mandarcelos BYE :o
    cirg89.

La verdad me interesa mucho ya que yo estoy cursando actualmente el modulo 3 de cisco de la version 3.1 por favor mandamelos.

mi correo es cirg89@hotmail.com

P.D. de antemano te lo agradesco
    Me gusta este mensaje
  • felibass_1415 escribió el 12/09/2005 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

[por favor nesecito los examenes ccna1
    Me gusta este mensaje
  • drknnja escribió el 12/09/2005 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

que tal al que le interesen los examenes tengo todos los modulos de la v3.1 contestados incluyendo los finales mandeme un mail ataca8@yahoo.com.mx para ponernos deacuerdo sobre como mandarcelos BYE :o
    Si no te es molestia, yo tambien estoy interesado en esos examenes, por favor mandame todos los que tengas a drknnja@gmail.com

gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Dark_dracKo escribió el 13/09/2005 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Hola me estoy buscando los examen de ccna contestados en ingles o español los tienes??? podrias mandarmelos a dracogard@gmail.com o a dracogard@yahoo.com.mx
    Me gusta este mensaje
  • PERLIS!!! escribió el 13/09/2005 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Hola!!

Mi nombre es Perla y te escribo este msj para pedirte un grandisimo favor....me gustaria que me facilitaras todos los examenes del CCNA v3.1 con finales y contestados al 100. Ya que me urge conseguirlos...ojala tengas la amabilidad. El correo al que me los puedes enviar es laleydeperla@yahoo.com.mx

Bueno espero me escribas pronto y me envies los examenes ...te estaria eternamente agradecida......SALUDOS!!!! Bye.
    Me gusta este mensaje
  • lobito2409 escribió el 17/09/2005 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

hola mi coorreo es nando2409@yahoo.com
    se agradecera de corazon si me lo puees enviar , si lo haces sos grandeeeeeeeee

hola a migo si te llega los examenes y todo lo demas por fa has un reenvio a nando2409@yahoo.com
    si me llega algo te mando porfaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • braduser escribió el 18/09/2005 a las 03:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

favor enviar los examenes de ccna 1 y el examen final de ccna 1 ver 3.1 en español (al correo braduser@hotmail.com), gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 240 RESPUESTAS
  • 46288 VISTAS
  • 192 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB