Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100 en el foro Manuales y Tutoriales.
Originalmente publicado por Randall666...6

Buscar en este tema:

•  
    ataca8 escribió el 13/05/2005 a las 13:22 hs.

#1 [CERTIFICACIONES] tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100
    Mostrar el primer mensaje completo
  • shofar escribió el 22/09/2005 a las 04:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Originalmente publicado por Randall666
    Este man es un hijodeputa esta cobrando por los examenes :fuck_u:

asi :o quedo cuando se metio los $20 hechos un rollito entre el culo

para que bajen todos los examenes estan en http://www.windowsbeta.net/forums/in...?showtopic=973

oye pana nesecito los examenes del ccna 3.1 en español por favor me los puedes enviar a este corre jacshofar007@hotmail.com gracias de el enlace que diste no los pude obtener
    Me gusta este mensaje
  • castelo escribió el 22/09/2005 a las 07:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Hola por favor manden me todos los examenes del ccna v3.1 de cisco al castelo@angolatelecom.com!!!
    Me gusta este mensaje
  • CiscoNet escribió el 24/09/2005 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

No hacen nada con los examenes si no estudian.

Yo tengo todos los examenes, y hoy presente el final del CCNA 2, y era totalmente diferente a los tres examenes finales CCNA 2 que tengo, de hecho era mas dificil. Pase gracias a que practique con los routers bastante y listas de acceso.
    Asi que no se engañen, cuando vayan a trabajar no habra examen que los ayude.
    Me gusta este mensaje
  • roca_alcatraz escribió el 26/09/2005 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Oye Mandenme Porfa Los Examenes De El Primer Semestre Me Asen Mucha Falta Gracias

Por favor pulsa uno de los botones de respuesta rápida arriba en los mensajes del tema que quieres citar, para activar este campo y escribir tu respuesta rápida a dicho mensaje.
    Me gusta este mensaje
  • alexa86 escribió el 26/09/2005 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Hola:

keria ver si me puedes mandar los examenes de cisco a mi correo o cuenta de gmail :

alejandrahd86@gmail.com
    alejandrahd_86@hotmail.com

kiero los ccna v3.1 con finales y contestados al 100
    por favor en serio ke si los necesito

Gracias por adelantado!!

bye

Me gusta este mensaje
  • CiscoNet escribió el 27/09/2005 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Estuve viendo los examenes en Ingles, y descubri lo siguiente:
    1) Para el CCNA 1 existen dos versiones de examen final, para los modulos (CCNA 1,2,3 y 4) solo hay una version.
    2) Para el CCNA 2 existen tambien dos versiones de examen final, y una para el Vaucher.
    3) Para el CCNA 3 existen tambien dos versiones de examen final.
    4) Para el CCNA 4 existen tres (3) versiones de examen final, y una para el Vaucher.

Recuerden algo, cada vez que van avanzando en el curso se pone mas práctico, asi que las preguntas dejan de ser del material de estudio y más de practica. Asi, que si no practican lo mas probable es que no sepan contestar las preguntas.
    Me gusta este mensaje
  • bladem escribió el 28/09/2005 a las 04:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Hola me interesarian los examenes del 2 semestre de la version 3.1 en castellano si puede ser aunque tambien admito en ingles. Mandar a Bladem@gmail.com gracias
    Me gusta este mensaje
  • chino escribió el 05/10/2005 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

hola me gustaria que me mandaras los examenes de semestre 4 de cisco de la version 3.1 me sirvirian de mucha ayuda te dejo mi correo gdrv79v@yahoo.com
    Me gusta este mensaje
  • milko36 escribió el 11/10/2005 a las 07:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Hey man, tienes el final del 4 semestre con gráficos?. Mi correo es gian_sect@mixmail.com
    Me gusta este mensaje
  • cloyolar escribió el 14/10/2005 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Originalmente publicado por ataca8
    que tal al que le interesen los examenes tengo todos los modulos de la v3.1 contestados incluyendo los finales mandeme un mail ataca8@yahoo.com.mx para ponernos deacuerdo sobre como mandarcelos BYE :o
    necesito el examen de practica en linea para preparaccion de cna v3.1 oy urgente ayudame
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 240 RESPUESTAS
  • 46286 VISTAS
  • 192 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB