Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas / Manuales y Tutoriales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100
Originalmente publicado por Randall666
Este man es un hijodeputa esta cobrando por los examenes :fuck_u:

asi :o quedo cuando se metio los $20 hechos un rollito entre el culo

para que bajen todos los examenes estan en http://www.windowsbeta.net/forums/in...?showtopic=973

oye pana nesecito los examenes del ccna 3.1 en español por favor me los puedes enviar a este corre jacshofar007@hotmail.com gracias de el enlace que diste no los pude obtener
Primate
Hola por favor manden me todos los examenes del ccna v3.1 de cisco al castelo@angolatelecom.com!!!
European Community
No hacen nada con los examenes si no estudian.

Yo tengo todos los examenes, y hoy presente el final del CCNA 2, y era totalmente diferente a los tres examenes finales CCNA 2 que tengo, de hecho era mas dificil. Pase gracias a que practique con los routers bastante y listas de acceso.
Asi que no se engañen, cuando vayan a trabajar no habra examen que los ayude.
Primate
Oye Mandenme Porfa Los Examenes De El Primer Semestre Me Asen Mucha Falta Gracias

Por favor pulsa uno de los botones de respuesta rápida arriba en los mensajes del tema que quieres citar, para activar este campo y escribir tu respuesta rápida a dicho mensaje.
Primate
Hola:

keria ver si me puedes mandar los examenes de cisco a mi correo o cuenta de gmail :

alejandrahd86@gmail.com
alejandrahd_86@hotmail.com

kiero los ccna v3.1 con finales y contestados al 100
por favor en serio ke si los necesito

Gracias por adelantado!!

bye

European Community
Estuve viendo los examenes en Ingles, y descubri lo siguiente:
1) Para el CCNA 1 existen dos versiones de examen final, para los modulos (CCNA 1,2,3 y 4) solo hay una version.
2) Para el CCNA 2 existen tambien dos versiones de examen final, y una para el Vaucher.
3) Para el CCNA 3 existen tambien dos versiones de examen final.
4) Para el CCNA 4 existen tres (3) versiones de examen final, y una para el Vaucher.

Recuerden algo, cada vez que van avanzando en el curso se pone mas práctico, asi que las preguntas dejan de ser del material de estudio y más de practica. Asi, que si no practican lo mas probable es que no sepan contestar las preguntas.
Primate
Hola me interesarian los examenes del 2 semestre de la version 3.1 en castellano si puede ser aunque tambien admito en ingles. Mandar a Bladem@gmail.com gracias
Monito
hola me gustaria que me mandaras los examenes de semestre 4 de cisco de la version 3.1 me sirvirian de mucha ayuda te dejo mi correo gdrv79v@yahoo.com
Monito
Hey man, tienes el final del 4 semestre con gráficos?. Mi correo es gian_sect@mixmail.com
Primate
Originalmente publicado por ataca8
que tal al que le interesen los examenes tengo todos los modulos de la v3.1 contestados incluyendo los finales mandeme un mail ataca8@yahoo.com.mx para ponernos deacuerdo sobre como mandarcelos BYE :o
necesito el examen de practica en linea para preparaccion de cna v3.1 oy urgente ayudame

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Examenes Finales Semestres 3 y 4 CCNA Version 2.1.4 PoetaCamba Manuales y Tutoriales 10 20.06.2009 23:16 hs.
CCNA - v.3.1 Español (todos los examenes) Martindescargas Manuales y Tutoriales 61 01.12.2008 03:49 hs.
CCNA - Todos los examenes Martindescargas Manuales y Tutoriales 60 01.12.2008 03:48 hs.
Examenes Ccna Todos Los Semestres (100%) yodj Manuales y Tutoriales 26 01.12.2008 03:45 hs.
Examenes CCNA todos kelme Manuales y Tutoriales 11 01.12.2008 01:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Examenes de cisco vercion 4.1 en español
• Ayuda packet tracer examen
• Laboratorios examen ccna "640-801"
• Parciales de DBA1,2,3 Y 4 ORACLE 10g
• Kozumi km-410wg
• vuonglcit
• lendrix
• danielkv2
• juan 494
• Damon__83

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}