Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100 en el foro Manuales y Tutoriales.
Quien tiene los examenes del CCNA Version 3.1.1 en Ingles? Esta es la nueva version ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    ataca8 escribió hace 5 años

#1 [CERTIFICACIONES] tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Quien tiene los examenes del CCNA Version 3.1.1 en Ingles?

Esta es la nueva version que ya se usa en Estados Unidos.
    Me gusta este mensaje
  • #62 urge

el caso de estudio de ccna1 v3.1
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

por favor si me podria madar el parcial final del modulo 1 del curso ccna porfavor lo necesito urgente por favor mandar al email blackdiego280@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Originalmente publicado por lucashard
    Hola, me interesaria los examenes del semestre 1 con el final contestado, me re serviria, lucas1932003@hotmail.com salu2
    Ya ha salido la versión 3.1.1 de CCNA, así que los examenes finales de la 3.1 no sirven.
    Si alguien sabe donde puedo enciontrar examenes finales de la versión 3.1.1, que me diga donde me los puedo bajar y se lo agradeceré enormemente.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

¿usted podría enviar semestre1 el examen final yo de Cisco v3.1 por favor? lauretta04@hotmail.com
    ¡es urgente! ¡ringrazio a usted muchos!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Por favor mandame toda la información a la dirección conectar7610@hotmail.com

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Buenos días

Tal y como indicas en tu mail, necesitaría que me enviases los
    examenes de CCNA, y te agradecería si tienes un manual relacionado con
    el tema o alguna página WEB donde buscar información, también me lo
    envíes o me lo indiques.
    Mi email es emsjmc@gmail.com

Un saludo y muchas gracias por adelantado
    EMSJMC
    Madrid
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Hola mandame un mail a gustav0_31@yahoo.com.ar y temando los examenes del 2° semestre yo ya lo di completo y se que estan ok

Si tenes los del 3 y o 4 semestre pasamelos que los ando buscando.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Mira si puedes mandame los del cuatro y el voucher, y final...gracias..
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

por favor necesito el final y voucher del CCNA2. correo es sir.percival@gmail.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

Estadísticas del tema
  • 240 RESPUESTAS
  • 46248 VISTAS
  • 192 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB