Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100 en el foro Manuales y Tutoriales.
Podrias enviarme el examen final de Cisco CCNA3, te lo agradeceria mucho, mi correo es ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

•  
    ataca8 escribió hace 5 años

#1 [CERTIFICACIONES] tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Podrias enviarme el examen final de Cisco CCNA3, te lo agradeceria mucho, mi correo es real_silvernet@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Oye, pues tambien, me gustaria que los enviaras a mi direccion de correo alfredo_o15@hotmail.com, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Hola, soy Veronica y me encantaria que me pasaras los examenes que tienes, mi correo es enigm_miss@hotmail.com espero tu respuesta, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Chamo tu me puedes facilitar los examenes del CCNA1 y el final tambien
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

podrias publicarlos y asi no tener que estar escribiendo
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Compañeros no se queden en esta pagina, puro pidiendo.Todo lo que piden esta en el FORO; cambien de TEMA y verifiquen; http://www.psicofxp.com/ este FORO es bastante amplio busquen...Yo estoy seguro que van a conseguir los examenes....

Gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #87 Enlace con todos los TEMAS

El enlace correcto a todos los TEMAS de Cisco es este:
    http://www.psicofxp.com/forums/manua...tutoriales.225
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Necesito todos los examenes de ccna v3.1
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: tengo todos los examenes del ccna v3.1 con finales y contestados al 100

Hola

Tengo el final CCNA2, de hoy día 18 de febrero, lo voy a subir para ver si podeis hacermelo, aunque lo tengo aprobado necesito subir la nota.
    El o la que se preste por favor que me pidan mi correo por priv. es que pesa 1,4 megas y no puedo subirlo, voy a ver si lo comprimo y ya me lo acepta.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #90 Usar Winrar

Carmen usa WINRAR, el tiene una parte que dice "Split to volumens,Bytes", tienes que partir el archivo en "500000 bytes" ya que es el máximo que soporta este Foro.
    Despues subes las partes que te dio WINRAR.

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

Estadísticas del tema
  • 240 RESPUESTAS
  • 46242 VISTAS
  • 192 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB