Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Necesito un simulador para programar routers, y los examen, test cisco CCNA 3.1

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Necesito un simulador para programar routers, y los examen, test cisco CCNA 3.1 en el foro Manuales y Tutoriales.
por favor necisto su ayuda ya q me encuentro en una encrusijada. por favor necesito ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CERTIFICACIONES] Necesito un simulador para programar routers, y los examen, test cisco CCNA 3.1
    por favor necisto su ayuda ya q me encuentro en una encrusijada. por favor necesito un simulador para programar routers y además si hay alguien que tenga las preguntas y respuestas de los test y examenes de los modulos 1,2,3,4 de cisco CCNA 3.1

gacias (necesito su ayuda)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito un simulador para programar routers, y los examen, test cisco CCNA 3.1

Fijate si en esta direccion si encontras algo

Suerte

www.estaspreparado.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito un simulador para programar routers, y los examen, test cisco CCNA 3.1

Aqui les va un link del simulador de cisco Routesim V5.

http://intranet.makesoft.cl/CCNA%20N...izer%205.0.rar

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito un simulador para programar routers, y los examen, test cisco CCNA 3.1

Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA
    ahi tenes los examenes y te recomiendo que te bajes el bosom 5 que es un simulador de toda la linea de routers cisco, estudia, no seas vago! yo ya aprobe el ccna 1 y estoy terminando el 2, un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito un simulador para programar routers, y los examen, test cisco CCNA 3.1

Gracias Toby, me ayudó mucho encontrar este simulador. Cuidate y nos vemos en clase!!! jjaajjaja...

Shavix
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito un simulador para programar routers, y los examen, test cisco CCNA 3.1

me gustaria que me ayudaran en como programar un switch cisco desde lo mas basico hasta lo mas complejo. De igual manera con los router
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 7144 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB