Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas / Manuales y Tutoriales

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] examen final ccna modulo 2 v. 3.1
hola a todos, alguien me podria conseguir el examen final en español del modulo 2, v.3.1, la proxima semana tengo el examen. Gracias compañeros
Primate
Re: examen final ccna modulo 2 v. 3.1
Hola Compañeros, necesito los parcilaes del ccna2 en verision 3.1 en español si alguien de ustedes me los puede facilitar lo mas pronto posible le estaria eternamente agradecido.
Primate
holas si alguien tiene el examen final del modulo 2 les agradecer mucho me lo envien, cualquier que yo pueda coperar con uds, estoy a la orden. tynaker@gmail.com
Primate
Hola como estas en modulo debes tener el examen final del modulo 1, si es asi por favor lo necesito, presento el examne el miercoles proximo....
European Community
Examenes del CCNA
Lean este TEMA, tiene más de 14 páginas, las pueden cambiar arriba y abajo del lado derecho.
Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis
Primate
Originalmente publicado por jorge polit Ver mensaje
Hola Compañeros, necesito los parcilaes del ccna2 en verision 3.1 en español si alguien de ustedes me los puede facilitar lo mas pronto posible le estaria eternamente agradecido.
hola jorge, mira yo tengo parciales del segundo modulo del ccna, pro tengo hasta el sexto, y te los podria facilitar, escribe a mafem182003@yahoo.es y me comunicas tu opinion.....
Colgado de la Palmera
la verdad amigo esto es lo maximo
esta todo solo hay que leer un poco y ya lo tienes

saludos a todos
Primate
holas a todos los cisconianos...espero me puedan ayudar necesito el skill review y practice final v3.1 del modulo 3 y si fuese posible tambien del modulo 4 del ccna o alguna pagina para bajarlos..espero me puedan ayudar..enviarlos a:
yopecador2@yahoo.com...me despido..saludos
Colgado de la Palmera
como estan qui si era que me ayudaran en viandome el examen de ccna2 3.1 muchas gracias
Colgado de la Palmera
un favorsote friends si me pueden pasar el caaaaaso de estudio del mod 2
que relizaron se los agradecere..............
rogerio_uni@hotmail.com

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/242823-ayuda-examen-final-ccna-modulo-2-a.html
Publicado por Para Type Fecha
Resultados de la búsqueda: examenes del CCNA V4 modulo 2 - miarroba.com This thread Refback 15.01.2009 15:23 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Examen final CCNA Mike_quilmes Manuales y Tutoriales 19 01.01.2009 12:54 hs.
Aca el Examen Final CCNA 3... nannyta Manuales y Tutoriales 21 01.12.2008 02:48 hs.
CNNA Examen final Modulo 1 3.1 53 preguntas EDGARDS Manuales y Tutoriales 8 01.12.2008 02:44 hs.
Examen Final Ccna 4 millosmilo Manuales y Tutoriales 0 26.07.2006 16:43 hs.
Necesito Examen Final Modulo 5 CCNP jtudasan Manuales y Tutoriales 1 24.02.2006 09:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Examenes de cisco vercion 4.1 en español
• Ayuda packet tracer examen
• Laboratorios examen ccna "640-801"
• Parciales de DBA1,2,3 Y 4 ORACLE 10g
• Kozumi km-410wg
• vuonglcit
• lendrix
• danielkv2
• juan 494
• Damon__83

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}