Manuales y Tutoriales /

[PEDIDO] Curriculum Cisco

Participa en el tema [PEDIDO] Curriculum Cisco en el foro Manuales y Tutoriales.
Necesito el curriculum de CCNA sem 2 de la version 3, espero me puedan ayudar ...

Buscar en este tema:

•  
    tabascomexico escribió el 24/06/2005 a las 16:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Curriculum Cisco
    Necesito el curriculum de CCNA sem 2 de la version 3, espero me puedan ayudar a localizarlo, tengo que hacer un manual de practicas de ese semestre y necesito la curricula completa, gracias. tngo los examenes del sem tres de la nueva version por si quieren intercambiar, ok.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/247095-pedido-curriculum-cisco.html
    | Más
  • ja.cortesr escribió el 04/09/2005 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Curriculum Cisco

hola saludos, me podrias enviar la curriula de los semestres de ccna de cisco ver. 3.1 es importante, te lo agradeceria.

ja.cortesr@gmail.com

de antemano gracias
    Me gusta este mensaje
  • gheraldo escribió el 05/09/2005 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Curriculum Cisco

Originalmente publicado por tabascomexico
    Necesito el curriculum de CCNA sem 2 de la version 3, espero me puedan ayudar a localizarlo, tengo que hacer un manual de practicas de ese semestre y necesito la curricula completa, gracias. tngo los examenes del sem tres de la nueva version por si quieren intercambiar, ok.
    GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • inga escribió el 21/02/2007 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Curriculum Cisco

Saludos a todos por favor alguien puede darme la direccion en donde encuentro el curriculum del ccna. Se los Agradezco.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/02/2007 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Curriculum Cisco

Yo las subí acá:
    Todas las Curriculas en un mismo lugar - Aqui.-
    Me gusta este mensaje
  • ROYHERNANDEZ escribió el 08/10/2007 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Curriculum Cisco

Hola a todos, si por casualidad necesitan los test, avísen, que yo se los subo. Tengo las cuatro curriculas, y mucho material cisco CCNA. Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • NetBoy.27 escribió el 21/11/2007 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Curriculum Cisco

disculpen necesito el material que tienen en la pagina pero no se como descargarlos tal vez los links estan rotos

yo los necesito podrias enviarmelos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Curriculum Cisco

ya bueno aca estan las curriculas curriculas del CCNA y tambine sus examenes provecho!!!

www.elmundoesdelasredes.blogspot.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 4355 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB