Manuales y Tutoriales /

Aca tienen zipado los examenes del ccna version 3.1 sem1

Participa en el tema Aca tienen zipado los examenes del ccna version 3.1 sem1 en el foro Manuales y Tutoriales.
Bueno les comento que dentro del zip encontran todos los examenes del semestre1 del ccna ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    }Tingal0{ escribió el 15/07/2005 a las 08:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Aca tienen zipado los examenes del ccna version 3.1 semestre 1 en Español
    Bueno les comento que dentro del zip encontran todos los examenes del semestre1 del ccna version 3.1 mas el final del semestre 1 de la version 3.1. Para que sepan esta todo en español ok...

Bueno les dejo saludos y espero que les sirva salutes....

Sir Vinicius.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip ccnav3.1 sem1 exam+final.zip (34.9 KB, 692 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/250931-aca-zipado-examenes-del-ccna-version.html
    | Más
  • }Tingal0{ escribió el 18/07/2005 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Aca tienen zipado los examenes del ccna version 3.1 semestre 1 en Español

Che estaria copado que agradescan tambien asi uno le sigue metiendo pilas para conseguirles cosas, no bajarlas nomas. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • AGUSTIN_RAMONE escribió el 18/07/2005 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Aca tienen zipado los examenes del ccna version 3.1 semestre 1 en Español

jeje, aca tambien te digo lo mismo que en el otro.
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • tony2004 escribió el 19/07/2005 a las 08:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Aca tienen zipado los examenes del ccna version 3.1 semestre 1 en Español

TKS Master por el archivo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/07/2005 a las 08:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Aca tienen zipado los examenes del ccna version 3.1 sem1

Cha gracias
    Me gusta este mensaje
  • }Tingal0{ escribió el 20/07/2005 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Aca tienen zipado los examenes del ccna version 3.1 sem1

DnDs Salutes
    Me gusta este mensaje
  • Francisco Gómez escribió el 21/07/2005 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Aca tienen zipado los examenes del ccna version 3.1 semestre 1 en Español

Originalmente publicado por }Tingal0{
    Bueno les comento que dentro del zip encontran todos los examenes del semestre1 del ccna version 3.1 mas el final del semestre 1 de la version 3.1. Para que sepan esta todo en español ok...

Bueno les dejo saludos y espero que les sirva salutes....

Sir Vinicius.
    Muchas gracias viejo , lo tuyo es de suma utilidad.
    Me gusta este mensaje
  • }Tingal0{ escribió el 21/07/2005 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Aca tienen zipado los examenes del ccna version 3.1 semestre 1 en Español

DnD Viejo para eso estamos, Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Francisco Gómez escribió el 21/07/2005 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Aca tienen zipado los examenes del ccna version 3.1 semestre 1 en Español

por casualidad , no tendras una idea de como es el examen practico? o algun caso de subneteo?
    desde ya , gracias , saludos
    Me gusta este mensaje
  • }Tingal0{ escribió el 22/07/2005 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Aca tienen zipado los examenes del ccna version 3.1 semestre 1 en Español

Mira de examenes practicos ni idea, porque los mismos pueden variar del lugar de estudio que estes. Pero si se de algo o encuentro examenes practicos te mando un privado ok. Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 4222 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB