Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] currícula ccna v3.1

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] currícula ccna v3.1 en el foro Manuales y Tutoriales.
hola, quisiera saber si alguien me podría informar en donde puedo bajarme (de forma efectiva) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CERTIFICACIONES] currícula ccna v3.1
    hola, quisiera saber si alguien me podría informar en donde puedo bajarme (de forma efectiva) la última currícula (creo que es v3.1) en español del curso de cisco CCNA (los 4 semestres). Sino, por favor enviarlo por e-mail a fernandop7@gmail.com.

Gracias.
    Fernando
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: currícula ccna v3.1

Hola, quisiera saber si ya tiene el curso CCNA v3.1, si lo tines podrías enviarmelo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: currícula ccna v3.1

aaaaaaa yo quiero lo mismo

mi profesor de fundamentos y de protocolos usan esa version

no se si es un programa o son puras presentaciones pero me di cuenta que arriba decia ccna v3.1 y le puse en google y llegue aca

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: currícula ccna v3.1

hola, me podrias enviar o si me podrias informar en donde puedo decargar la curricula de cisco ver. 3.1 en español es importante, este es mi e-mail.

ja.cortesr@gmail.com

de antemano gracias.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: currícula ccna v3.1

Hola, tambien estoy interesado en el curriculum ccna v3.1. Me lo pueden proporcionar. Mi correo es llemogonzalez@hotmail.com

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: currícula ccna v3.1

necesito si alguien tiene la curricula ccna 3.1 o algun material para prepararme para la certificacion ccna pero todo en español ya que soy muy malo pero malo para el ingles si alguin tiene algun material podrian mandarmelo a este email erikvalparaiso@123mail.cl chaooo graciass
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: currícula ccna v3.1

Hola a todos, de igual manera alguien me puede proprcionar la curricula de cisco a elistaris@gmail.com de favor, o una pagina en la que pueda descargarla para llevar a cabo mi certificación, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: currícula ccna v3.1

igual ke los de arriva

necesito el curriculum por lo menos el del semestre 4 de redes wan para estudiar sin internet por fa

si alguien lo tiene ke lo envie a guitarrero19@gmail.com
    o por ultimo un link de donde bajarlo desde cualquir hosting

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: currícula ccna v3.1

nesecito la curricula del ccna 1 en español, si alguien me la puede mandar le agradeceria.
    eltano06@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: currícula ccna v3.1

Por qué será que no usan la búsqueda del foro o Google!!!!! Todo eso está posteado en los foros!! deben buscar despacio!!!!!

De todos modos acá les posteo el link que les puede ser de utilidad!!!!
    http://www.psicofxp.com/forums/manua...-algo-mas.html

escriban esto en google y se sorprenderán de los resultados que les arrojará
    curricula site:http://www.psicofxp.com

Bueno!!! bye!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 4608 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB