Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis en el foro Manuales y Tutoriales.
Hola a todos, me podrian mandar o decirme donde esta el EXAMEN FINAL CCNA 2 ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    CiscoNet escribió hace 4 años

#1 [CERTIFICACIONES] Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #91 Final Exam Ccna 2 English Me Urge Por Favor!!!!

Hola a todos, me podrian mandar o decirme donde esta el EXAMEN FINAL CCNA 2 VERSION EN INGLES ???

Por favor me urge y no se que archivo usar ya que un amigo reprobo con el mismo archivo de la pagina 1 !!!!!!!!!

Mi correo es: isvagokorny@gmail.com

De antemano muchas gracias y chingona la informacion del foro!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

Buenas tardes, si alguien realizo el estudio del caso del CCNA2 les agradeceria me lo envíen a ljrodriguez@mixmail.com

gracias,
    Luciano
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

POR FAVOR ES DE MUCHA URGENCIA NESECITO LAS DOS VERSIONES DEL EXAMEN FINAL DEL CCNA 2 YA LOS BUSQUE Y NO LAS ENCUENTRO, PODRIAN PONER EL ENLACE DE LAS PAGINAS O MANDARMELOS A LA SIGUIENTE DIRECCION bueno_alejandro@yahoo.com.mx

se los agradesere mucho
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

cuantas versiones de examen final de CCNA 2 version 3.1 existen??

y quien los tenga por favor diganme donde los puedo encontrar por favor... gracias.

se los voy a agradecer un monton
    Me gusta este mensaje
  • #95 EXAMEN FINAL CCNA 2 v3.1

En la página 2 esta una de las versiones del examen final CCNA 2 v3.1, esta es la otra que Cisco esta colocando, es la misma que me salio y esta en la página 1 como captura de pantalla. Aqui esta en formato Word:
    http://www.megaupload.com/es/?d=EX12R7ZW
    Los examenes en Ingles están todos en un enlace en la página 2.

Por cierto ese examen del CCNA 3, no es de la versión 3.1.1, es el mismo que me salio hace una semana de la versión v3.1, lo coloqué en la página 4. En este enlace: Examenes finales CCNA 3 v3.1

Si ustedes empezaron con el CCNA v3.1, los examenes que les van a salir son de la v3.1, solamente a los que estan empezando con el cusrso CCNA es que les aplican la versión 3.1.1, si tienen dudas pregunten a su profesor.

Por favor les vuelvo a repetir, arriba y abajo del lado derecho pueden cambiar de página.

Nuevos descubrimientos:
    http://iws.ccccd.edu/sbutler/
    http://www.filibeto.org/sun/lib/

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: EXAMEN FINAL CCNA 2 v3.1

Hola CiscoNet sabes estuve en la pagina 4 que indicas pero el que aparece alli es el practice examen del modulo 3. tu enlace en tu post anterior esta ok. Gracias
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

Estimado CiscoNet

Te escribo para saber si tienes por ahi algun Examen de Voucher (CCNA4) y el Examen de Practica CCNA 607 (Pre Voucher), ya que he tratado de buscar y me ha sido imposible.

Si alguien tiene material se ruega que lo adjunte a traves de este medio.

Saludos

Christian Rodriguez
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

esta bacan pero cuando descargo alguno s estan en acrobat al final me sale error
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Cisco Ccna 3.1.1

[quote=CiscoNet]Si ya salio la versión del CCNA 3.1.1, y la han traducido al Español. Verifica en tu curricula que versión indica.
    Que tal... tengo una duda, recien presenté el examen final 2 y es muy diferente a los de la version 3.1, al parecer presente la version 3.1.1 aunque mi curricula dice 3.1, es esto posible? o es que existen varias versiones del 3.1? No he visto que nadie tenga información sobre los finales 3.1.1, ojalá publiquen pronto, en caso de que ya estén alguien me dé una ayudadita para encontrarlos. Gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Funciona!!!

cual es la pagina local no la se
    chano_livisi@yahoo.es enviamela pue
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/279535-certificaciones-examenes-cisco-ccna-3-1-a.html

Estadísticas del tema
  • 538 RESPUESTAS
  • 780983 VISTAS
  • 279 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB