Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis en el foro Manuales y Tutoriales.
Para que las quieres contestadas, para estudiar en casa? Te digo que gracias a las ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    CiscoNet escribió hace 4 años

#1 [CERTIFICACIONES] Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #41 Practicas de CCNA 2

Para que las quieres contestadas, para estudiar en casa?

Te digo que gracias a las practicas fue que pase el Examen Final del CCNA 2.

Jamas las contesté, simplemente trataba que todo funcionara y no me ponia a contestarlas, ya que las estaba viendo en pantalla directamente de la curricula.
    Asi que, no podre ayudarte.

Seria bueno que las hicieras ya que el CCNA 3, son bastantes practicas de configuracion de routers con diferentes protocolos (RIP v2, OSPF, EIGRP, etc). La forma más fácil de aprender es haciendo las practicas.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

Donde puedo conseguir la curricula de it essentials 1 y 2 en español?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Curriculas de IT ESSENTIALS I y II en Español

Aqui mismo en este foro:
    http://www.psicofxp.com/forums/manua...-un-mismo.html
    Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

Gracias, pero tengo un problema. Si bien puedo descargar el archivo no puedo visualizar de forma completa todo el contenido, debido a que el archivo esta dañado. Existe otra pagina de donde pueda descargarlo?
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

Solamente conozco esa para bajarlo en Español, los demás sitios esta en Ingles.
    Porque no indicas el problema donde esta el archivo para que lo arregle el que lo coloco.
    Yo lo baje tambien, todavia no lo he revisado. Le echare un vistaso para ver como esta.
    Por casualidad bajaste solamente un archivo, o todos los archivos indicados?
    Porque si bajas solamente el primero, vas a tener el error indicado por ti.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #47 problema con CCNA 3.1

Tengo un problema, ya que hoy entre a mi examen de cisco y no concordaron las preguntas que aparecen en el examen con las respuestas del examen parcial 6 de primer semestrede la versión 3.1, por lo que parece ya existe otra versión, y quisiera saber si alguien tendrá los exámenes de las esta nueva versión. de antemano gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Cisco Ccna 3.1.1

Si ya salio la versión del CCNA 3.1.1, y la han traducido al Español. Verifica en tu curricula que versión indica.
    Aqui coloque las curriculas en Ingles, más un monton de información:
    Demasiado material de Cisco, eBooks, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

Ya ha salido la versión 3.1.1 de CCNA.
    Si alguien sabe donde me puedo descargar los examenes de la version 3.1.1 que me lo diga y se lo agradeceré, ya que los examenes de la version 3.1 no sirven.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Cisco Ccna 3.1.1

Estimado (a); en esa oportunidad te escribo para ver si tienes un simulador de router como por ejemplo: boson; pero no tengo el crak... si me puedes ayudar te lo agradezco de antemano; Si y creo que hay una version nueva de CISCO CCNA; pero no tengo examenes de la misma, ya comence a buscar en el mundo magico de Internet; bueno un reto el que primero los busque lo publica y asi ayudamos al que los necesite....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/279535-certificaciones-examenes-cisco-ccna-3-1-a.html

Estadísticas del tema
  • 538 RESPUESTAS
  • 781174 VISTAS
  • 279 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB