Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis en el foro Manuales y Tutoriales.
Hola Compadre,necesito El Ccna3 3.1 Final Exam EspaÑol.......... Si Puedes Colocaro Para Descarga........gracias.(chile)...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    CiscoNet escribió hace 4 años

#1 [CERTIFICACIONES] Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 15 links from elsewhere to this Post. Click to view. #51 Consulta

Hola Compadre,necesito El Ccna3 3.1 Final Exam EspaÑol..........

Si Puedes Colocaro Para Descarga........gracias.(chile)
    Me gusta este mensaje
  • #52 Examen Final CCNA 3 v3.1

Aqui esta el examen Final del CCNA 3 y el Voucher CCNA 4, no los he revisado, asi que verifica bien las respuestas.

Recuerda que la curricula del CCNA ya cambio a la versión 3.1.1, no sé si ya cambiaron los examenes.

Los simuladores Boson los pueden conseguir aqui:

De aqui puedes bajar el Boson NetSim 6 (23 Megas)
    http://www.ica.luz.ve/cstufano/CursoDeRedes/Software/
    De aqui puedes bajar el RouterSim v4.1
    http://rapidshare.de/files/6424334/xut6AnesethEpra6.part1.rar (49000000 Bytes)
    http://rapidshare.de/files/6424316/xut6AnesethEpra6.part2.rar (45842472 Bytes)
    Password: MePHiTiC
    Aqui puedes bajar el Boson NetSim 5.27
    http://www.routeru.com/download.asp (38.6 Megas)
    Aqui puedes bajar el Boson Beta_NetSim 5.31
    http://www.routeru.com/betadownload.asp (38.6 Megas)
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar 3.0.PFinal.rar (478.7 KB, 1753 vistas)
    Tipo de archivo: rar CCNA SEMESTRE 4 EXAMEN Voucher 3.1 (92%).rar (288.7 KB, 4834 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #53 Casos de Estudio Resueltos

CASOS DE ESTUDIOS CCNA 2, 3 y 4
    RESUELTOS

Aqui los consiguen:

http://users.telenet.be/apnp/ CCNA 3

http://www.patmoss.com/cisco/miscel/ CCNA 3, CCNA 4, CCNA 4 Skills Final, y otras cosas.

Aqui consiguen resumenes en PowerPoint de todos los semestres y capitulos del CCNA y algunas cosas de CCNP, están en Ingles, pero son muy buenos:
    http://johnsontraining.com/

Anexo encontraran el CCNA 1 Skills, y el CCNA 2 v3 Bridge.

Quiero agradecer a las pocas personas que han colaborado conmigo para la publicación del material, y sobre todo a Google. Gracias a él, estoy inscrito en 3 foros en Español, 4 en Ingles, uno Ruso y uno de Vietnam, aunque estos dos últimos no los entiendo bien. Mucha de esa información la pueden ver en mi otro TEMA:
    Demasiado material de Cisco, eBooks, etc.

Alli publique un libro de 12 páginas de GOOGLE, con el he encontrado bastante información de Cisco, que buscando normalmente no conseguia. Por ejemplo, usando esto en Google:
    "Port 80" intitle:index.of +"ccna"
    "Port 80" intitle:index.of +"case"+"ccna"
    "Port 80" intitle:index.of +"Lab"+"cisco"
    "Apache/* Server at" intitle:index.of +"ccna"
    Prueben con diferentes combinaciones de palabras en Ingles.

Aunque la curricula cambio a la versión 3.1.1, los examenes parciales todavía siguen indicando versión 3.1, por lo que hasta ahora solo han cambiado los examenes finales de los semestres. Y por cierto he visto algunos examenes finales de la versión 3.1.1, y están bien dificiles (salen bastantes gráficos) en comparación con los de la versión 3.1, así que, los que no hacen los laboratorios van a tener problemas al final.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Examen CCNA2v3BridgeSBA_Sp.rar (114.8 KB, 671 vistas)
    Tipo de archivo: pdf CCNA Semester 1-Skills Based Final Exam-instructor training.pdf (26.5 KB, 755 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

hola CiscoNet
    Te escribo aqui esperando que leas este mensaje ya que con mis prisas no haye otra forma.
    Lo que quiero exponer es acerca de un mensaje k q publicaste me parece que decia algo asi:
    Para que las quieres contestadas, para estudiar en casa?
    Seria bueno que las hicieras ya que el CCNA 3, son bastantes practicas de .......

----mi respuesta:
    Tienes razon en eso, hacer las practicas es de mucha ayuda, ya que asi vas sacando mas dudas y reafirmando lo que ya sabes, yo si hago las practicas y también todos los ejercicios en linea ya que me ayudan a aprender, sin embargo el problema es que por falta de tiempo muchas veces me quedo a medias, entrego una parte y me falta algo, y pues esto perjudica mi evaluación en la asignatura como materia de la universidad, por eso me ayudaria el que alguien las tuviera. yo curso el CCNA2

Saludos Suerte
    Atte
    Lovedark Lady
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Practicas de CCNA 2

Originalmente publicado por CiscoNet
    Para que las quieres contestadas, para estudiar en casa?

Te digo que gracias a las practicas fue que pase el Examen Final del CCNA 2.

Jamas las contesté, simplemente trataba que todo funcionara y no me ponia a contestarlas, ya que las estaba viendo en pantalla directamente de la curricula.
    Asi que, no podre ayudarte.

Seria bueno que las hicieras ya que el CCNA 3, son bastantes practicas de configuracion de routers con diferentes protocolos (RIP v2, OSPF, EIGRP, etc). La forma más fácil de aprender es haciendo las practicas.

Saludos!!!
    por favor quien tendrá las prácticas de ccna2 versión 3.1, parece ser que los instructores lo obtiene en archivos PDF contestados pero no los he podido conseguir...gracias

Bueno lo que pasa que ya voy finalizando el semestre de ccna2 y si las hice pero nunca me puse a contestarlas o a escribirlas me entiendes...entonces el instructor las va a pedir impresas y contestadas por eso las necesito...de que si trate de que funcionara eso sip...y gracias pero si sabes de algo por favor no dudes en avisarme.

Originalmente publicado por tom_welling
    por favor quien tendrá las prácticas de ccna2 versión 3.1, parece ser que los instructores lo obtiene en archivos PDF contestados pero no los he podido conseguir...gracias

Bueno lo que pasa que ya voy finalizando el semestre de ccna2 y si las hice pero nunca me puse a contestarlas o a escribirlas me entiendes...entonces el instructor las va a pedir impresas y contestadas por eso las necesito...de que si trate de que funcionara eso sip...y gracias pero si sabes de algo por favor no dudes en avisarme.
    si las hice, pero nunca me puse a contestarlas y es por lo que el instructor las va a pedir..por lo que ando buscandolas para ahorrarme el volver a hacer todo me entiendes...gracias de todas manera y si sabes de algo no dudes en avisarme...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Examenes CCNA 3, modulos 7 y 8

ATENCION: me pasaron el EXAMEN FINAL del CCNA 1 Ver3.1.1 (En INGLES), pero me dieron las preguntas separadas de los dibujos, necesito un voluntario para armar ese examen, despues me lo pasa y yo lo contesto al 100%, y lo publico. Ese examen tiene bastantes dibujos y esta bien dificil en comparación con los que publique aqui.

Entiendo las preocupaciones de LOVEDARK y TOM, la unica forma de que consigan las prácticas es que dejen sus correos y alguien se los envie. Porque he buscado en Internet y todavia no encuentro nada.

Examenes finales CCNA 3 v3.1
    Contiene dos examenes:
    -Examen Final CCNA 3 (100%)
    -Examen PFinal CCNA 3 (97%)
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar CCNA SEMESTRE 3 EXAMEN 7 (100%).rar (150.0 KB, 1635 vistas)
    Tipo de archivo: rar CCNA SEMESTRE 3 EXAMEN 8 (100%).rar (69.9 KB, 1344 vistas)
    Tipo de archivo: rar CCNA SEMESTRE 3 EXAMEN 9 (100%).rar (479.9 KB, 1404 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

Amigo CiscoNet ya subi el examen 7 del CCNA 3 v3.1 (esta al 96%) si lo puedes arreglar y lo posteas por favor ... lo puedes conseguir aki:

Cisco Networking Academy

mas tarde posteare el 8 y 9 del CCNA 3

Alguien que haya experimentado con algunos de los tantos simuladores que existen para configurar router y switches ... ¿Cual me recomiendan?
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Examenes CCNA 3, modulos 7 y 8

Hola CiscoNet; es verdad el examen 7 del semestre tres, no tienen los dibujos, te acuerdas que ese fue el que publique en este foro pero en otra pagina; voy a tratar de buscarte el examen con los dibujos, es verdad que este examen tiene bastantes figuras pero es facil yo lo se y se puede pegar los 100, yo lo hice...Bueno saludos y gracias por toda esa información que publicas en este Foro...Voy a comenzar a investigar sobre lo solicitado...
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Examenes CISCO CCNA 1 Ver3.1

de casualidad no tendras el pfinal del 2 contestado
    te lo agradeseria demasiado

podrias mandarme el examen pfinal 2.0 por favor y si lo tienes en ingles mucho mejor, y si tienes el examen de habilidades contestado tambien porfavor del 2 gracias
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

me viene al pelo si encuentro algo lo aporta en un rato, desde ya muchas gracias

Saludos

Seba
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/279535-certificaciones-examenes-cisco-ccna-3-1-a.html

Estadísticas del tema
  • 538 RESPUESTAS
  • 781165 VISTAS
  • 279 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB