Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis en el foro Manuales y Tutoriales.
Originalmente publicado por the_hbk...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    CiscoNet escribió hace 4 años

#1 [CERTIFICACIONES] Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Examenes CISCO CCNA 1 Ver3.1

Originalmente publicado por the_hbk
    de casualidad no tendras el pfinal del 2 contestado
    te lo agradeseria demasiado

podrias mandarme el examen pfinal 2.0 por favor y si lo tienes en ingles mucho mejor, y si tienes el examen de habilidades contestado tambien porfavor del 2 gracias
    Este TEMA ya va por la página 5, si ves en la parte de abajo indica los números de páginas.
    En la página 1 y 2 estan los examenes finales del CCNA 2 versión 3.1
    Tambien en la página dos están todos los examenes en INGLES.
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Cisco Ccna 3.1.1

Necesito el examen final del ccna 2 version 3.1.1 en español (preferentemente) o ingles.

Necesito el examen ccna 2 version 3.1.1 en español (preferentemente) o ingles.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Examenes CISCO CCNA 1 Ver3.1

Hola; mira es verdad lo que dice CiscoNet; verifica primero y si no logras conseguir la información no dejes de escribir en el Foro.

Saludos.

Originalmente publicado por the_hbk
    de casualidad no tendras el pfinal del 2 contestado
    te lo agradeseria demasiado

podrias mandarme el examen pfinal 2.0 por favor y si lo tienes en ingles mucho mejor, y si tienes el examen de habilidades contestado tambien porfavor del 2 gracias
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Examenes CCNA 3, modulos 7 y 8

AYUDA URGENTE
    Hola Amigo cisco net si me pudieras pasar el examen final del ccna v 3.1.1 DEL SEMESTRE 1 porfisssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias

PD. Si puedes publicalo aqui o envialo a mi correo adelmis2002@yahoo.es
    Me gusta este mensaje
  • #65 AVATAR y FIRMA

Te lo envio. Si lo consigues armar con los dibujos, por favor devuelvemelo, para contestarlo.

Para todos aquellos que no tienen AVATAR y FIRMA, en esta parte de este FORO te hacen uno gratis a la medida, solo hay que indicarles que se quiere.
    http://www.psicofxp.com/forums/avatares-y-firmas.216

Son unos excelentes artistas, 100% garantizado!!!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Practicas de CCNA 2

si eso es cierto, de hecho las practicas del ccna 1 las consegui contestadas del archivo pdf de mi instructor. pero por un dia que tenia que ocupar toda la memoria de mi SD las borre. y como ya no las necesitaba no las respalde, si algun archivo interesante vuelve a caer en mis manos lo subire aqui.

hola CiscoNEt

Sabes ya estuve rebisando muchos de los enlaces que has publicado en este foro, de hecho baje ya algunas cosas.
    ahora mi confusion es la siguiente: a mi me hacen examen teorico final , practico final y el de Skills, pero cual es el Voucher???????
    Baje ya unos que has colocado. Sin embargo ya me hice bolas y no se que es que. Asi que si pudieras indicarme cual es cual o enviarme a mi correo lo que si necesito.
    yo estare presentando este 30 el teorico final y practico final en linea, del CCNA2.
    de cualquier forma ya estoy estudiando lo que ya baje.

correo:
    vamphira_bruxsa@yahoo.com.mx
    Gracias.

BYe
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

Supuestamente este es el nuevo examen final del semestre 2, pero no esta contestado, a ver si alguin que ya lo haya presentado puede confirmas si es o no, para contestarlo.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Realizar la evaluaci¢n.rar (17.5 KB, 728 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

Gracias por los archivos .. de seguro que seran de gran Utilidad... espero ayudarlos a ustedes algun dia...

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #69 Examen de practica y teorico presentado el 29 de nov del 2005

Este es mi primer post y espero poder hacer todos tan buenos como este!!!

porque digo buenos ?? pues porque aqui esta un documento de word que les va a ayudar muchisisisimo en el examen final del CCNA1 y esta contestado al 100% y claramente especificado con graficos y toda la cosa espero qu elo disfruten !!!

eso si; esta en ingles pero pues algo les tiene que costar que no???

este examen fue presentado el 29 de noviembre del 2005
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar final CCNA1 en ingles (100%).rar (493.3 KB, 589 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #70 Examenes Finales CISCO 1 CCNA 3.1

Gracias Moya!!!
    Esos examenes corresponden a los examenes en Español que publique en la página 2.
    De hecho el primero fue el que me salio a mi.
    Si quieres te paso el examen final del CCNA 1 v3.1.1, que está mucho más dificil.
    Necesito que alguien lo cuadre, ya que los dibujos están separados.
    Saludos!!!

Originalmente publicado por Azukafan
    Supuestamente este es el nuevo examen final del semestre 2, pero no esta contestado, a ver si alguin que ya lo haya presentado puede confirmas si es o no, para contestarlo.
    Creo que es el mismo examen que me salio a mi y que publique las capturas de pantalla en la página 1. Revisen bien. Si es asi. Las respuestas están en el examen en Ingles que está en la página 1, llamado 2.0 PFinal.
    Gracias Azukafan por armarlo.
    Pero recuerda que Cisco tiene dos modelos de examenes finales del CCNA 2, ese es la versión dificil.
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/279535-certificaciones-examenes-cisco-ccna-3-1-a.html

Estadísticas del tema
  • 538 RESPUESTAS
  • 780769 VISTAS
  • 279 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB