Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis en el foro Manuales y Tutoriales.
Originalmente publicado por moya666...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    CiscoNet escribió hace 4 años

#1 [CERTIFICACIONES] Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #71 Re: Examen de practica y teorico presentado el 29 de nov del 2005

Originalmente publicado por moya666
    Este es mi primer post y espero poder hacer todos tan buenos como este!!!

porque digo buenos ?? pues porque aqui esta un documento de word que les va a ayudar muchisisisimo en el examen final del CCNA1 y esta contestado al 100% y claramente especificado con graficos y toda la cosa espero qu elo disfruten !!!

eso si; esta en ingles pero pues algo les tiene que costar que no???

este examen fue presentado el 29 de noviembre del 2005
    gracias!!!! esta exelente la unica duda qeu me queda es porque al terminan las 51 pregutnas creo que son, y comienza de nuevo otras 53 preguntas pero con graficos.....muchisisisiams gracias espero tu respuesta
    leandro
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

Tal vez no he buscado muy bien, pero dentro de este tema no vienen la mayorìa de los examenes bridge de CCNA v3.1.
    solo hay unos pocos de la version 3.0 en esta dirrección: http://www.combat-days.de/ccna/ccna3_bridge/index.html

Aun así tengo los examenes BRIDGE de CCNA 1 v3.1 : 3, 4, 6, 7 y el Final. El 3 esta incompleto y todos no estan al 100%, pero estan arriba del 80%.

Necesito ayuda!!!!, alguien que me pase los BRIDGE v3.1 apartir de CCNA 2 hasta CCNA4 incluyendo finales.
    Por favor!!!!! NO IMPORTA SI ESTAN EN INGLES
    CiscoNet help me!
    Es de suma importancia.

Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: txt 3.txt (3.0 KB, 355 vistas)
    Tipo de archivo: txt 4.txt (3.6 KB, 187 vistas)
    Tipo de archivo: txt 6.txt (6.3 KB, 170 vistas)
    Tipo de archivo: txt 7.txt (3.4 KB, 170 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

hola me pueden ayudar necesito las dos versiones del examen final de ccna 2 versión 3.1 gracias ayudenmeee!!!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

Para todas las personas nuevas que no saben manejarse bien en el Foro.
    Les indico que este TEMA ya va por la página 6, en la parte de arriba y en la de abajo, del lado derecho pueden cambiar de página.
    Para salir de este TEMA, les coloco el enlace directo para ver todos los TEMAS relacionados con Cisco:
    http://www.psicofxp.com/forums/manua...tutoriales.225
    También pueden darle al menu que esta del lado izquierdo "Foros de Discusión" en Informática, luego en Redes Informáticas - Manuales y Tutoriales, y llegan al mismo sitio que el enlace directo.

Contestando a Pilita-re: el examen final del CCNA 2 está en la página 2, la otra versión del examen la coloco Azukafan en esta misma página, lee lo que coloque anteriormente.

Contestando a Leindi: Moya666 coloco dos (2) examenes seguidos en un mismo archivo, para el CCNA 1 existen dos versiones de examenes finales, los cuales tienen diferentes preguntas, una versión es más dificil que la otra porque tiene muchos más dibujos. la versión más facil es con menos dibujos pero con más preguntas. Los versiones finales de los examenes del CCNA 1 v3.1, están en la página 2 de este TEMA.

Contestando a uknsoldier: he estado buscando en Internet los examenes Bridge v3.1 del CCNA 2 en adelante, y todavia no he conseguido NADA, si consigo algo lo colocaré en este TEMA.

Alguien tiene el examen FINAL SKILLS del CCNA 3?

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

Hola que tal saludos a todos, soy nuevo en el foro, espero hacerlo bien.

Pues he leido un buen de info hasta ahora, y pues la verdad no encuentro el examen final del ccna sem 1 de la version 3.1.1, he leido que existen 2 versiones diferentes de este examen, que tanto varia una de la otra?
    bueno espero me puedan ayudar a conseguir este examen, mas que nada las respuestas del mismo, de antemano gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

alguien sabe si se cambio el examen final del semestre 4 de la version 3.1?
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Examenes Finales CISCO 1 CCNA 3.1

te lo agradeceria eternamente porque ya se que esos examenes ya habian sido posteados de hecho son los mismos examenes que estan posteados en muchisisisismas partes lo unico que hice fue dar las respuestas correctas y agregarle las imagenes que les faltaban, no se si ya estaban asi pero pues quize dar una ayudadita.... pero bueno lo mas importante!!!!

HOY ES SABADO PERO EL LUNES 5 DE DICIEMBRE VOY A PRESENTAR EL EXAMEN YO SOLO Y VOY A TENER TIEMPO DE PRESENTAR EL EXAMEN YO SOLO Y VOY A PODER COPIARLO CON TODO E IMAGENES O SEA VA A SER LA VERSION 3.1 PERO DE ESTE MES, ASI QUE VAMOS A HACER UN TRATO PASAME EL 3.1.1 QUE DICES Y SI ME LO PASAS A MAS TARDAR EL DOMINGO A LAS 11 DE LA NOCHE YO TE PROMETO QUE EL LUNES TE MANDO EL EXAMEN QUE YO PRESENTE OBVIAMENTE NO SE SI AL 100% PERO PUES YA TENIENDO LA FUENTE LAS RESPUESTAS SE SCAN MAS FACIL NOCREEs???? BUENO ESPERO QUE LO CONSIDERES Y MUCHAS GRACIAS POR EL DATO BYEEE
    Me gusta este mensaje
  • #78 Solicitud de examenes

SOLICITUD DE EXAMENES

Si necesitan algún examen, por favor revisen bien este tema primero (va por la página 6). Todos los examenes del CCNA 1, 2 y 3 v3.1 están colocados para bajarlos directamente. Si no consiguen lo que buscan, entonces mandenme un correo a CiscoNetPlus@gmail.com solicitando lo que necesitan. Así, se evita llenar este TEMA de pedidos de examenes que ya están en páginas anteriores.

Atentamente,
    CiscoNet

Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

Contestando a Pilita-re: el examen final del CCNA 2 está en la página 2, la otra versión del examen la coloco Azukafan en esta misma página, lee lo que coloque anteriormente.

hola ¡¡¡¡ el examen que coloco Azukafan no lo puedo abrir, porfa mandenmenlon a arieldelanus@gmail.com ... dese ya muchas graciassssssssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

Originalmente publicado por Azukafan
    Supuestamente este es el nuevo examen final del semestre 2, pero no esta contestado, a ver si alguin que ya lo haya presentado puede confirmas si es o no, para contestarlo.
    Si este es el otro examen del ccna 2 ver3.1, yo lo acabo de presenter este viernes 1 de Dic.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/279535-certificaciones-examenes-cisco-ccna-3-1-a.html

Estadísticas del tema
  • 538 RESPUESTAS
  • 781205 VISTAS
  • 279 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB