Manuales y Tutoriales /

examen Final Cisco CCNA semestre 1

Participa en el tema examen Final Cisco CCNA semestre 1 en el foro Manuales y Tutoriales.
Todos los examenes están colocados aqui: http://www.psicofxp.com/forums/manua...enes-ccna.html Desde el Semestre 1 al 4 v3.1 en ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    apolito escribió el 22/09/2005 a las 05:23 hs.

#1 examen Final Cisco CCNA semestre 1
    Mostrar el primer mensaje completo
  • CiscoNet escribió el 30/01/2006 a las 05:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Examenes Cisco CCNA

Todos los examenes están colocados aqui:
    Take Assessment/Realizar la evaluación - Examenes CCNA
    Desde el Semestre 1 al 4 v3.1 en Español, y del Semestre 1 al 2 v3.1.1 en Ingles.
    Me gusta este mensaje
  • gabysmtz escribió el 26/04/2007 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: examen Final Cisco CCNA semestre 1

HOLA me urge el examen final de cisco semestre 1 version 3.1 mndame el link o a mi correo gabysmtz@hotmail.com gracias!!!!

HOLA me urge el examen final de cisco semestre 1 version 3.1 mndame el link o a mi correo gabysmtz@hotmail.com gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/04/2007 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: examen Final Cisco CCNA semestre 1

Dios!!!!!!

En esta página pueden encontrar los exámenes: http://recursoscisco.badongo.com/
    Me gusta este mensaje
  • Iselita_ escribió el 05/05/2007 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 examen CCNA

Hola cisconet !!!! oye si me podrias ayudar a buscar una guia para estudiar y poder presentar el examen de certificacion porfis?
    mi correo es: sun_moon07@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • alonzofulcar escribió el 06/06/2007 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: examen Final Cisco CCNA semestre 1

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito saber si alguien tiene el folleto de practicas lleno para ccna 1 v3.1
    Me gusta este mensaje
  • mjate_la escribió el 20/12/2007 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: examen Final Cisco CCNA semestre 1

Hola, buenas tardes, me gustaría saber si también me puedes enviar los exámenes de cisco ya que se acerca mi examen y pues la verdad si lo necesito como una guía, de ser posible manda me los que tengas, y si necesitas algo pues solo dime y te ayudo vale?? mi correo es cjr_fun@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • goldye escribió el 09/03/2008 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: examen Final Cisco CCNA semestre 1

a mi me haria falta todo lo que tengas del modulo dos...

mi mail es angeliyou@gmail.com
    si me lo pudieras enviar me harias un favorazo
    gracias de antemano
    un saludo
    Me gusta este mensaje
  • giovanito90 escribió el 18/03/2008 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: examen Final Cisco CCNA semestre 1

Hola CiscoNet, la verdad ya he recorrido bastante el foro y dejame dcirte q tu eres uno d los mejores foristas q hay, felicidades!
    Te podria molestar? fijate q acabo d empezar el ccna 1 ver 4.0 y necsito los examnes, sera que tu los tienes espero tu respuestas o me los mandas al correo: davidamartinezg@hotmail.com,
    grcs d antemano
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/04/2008 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: examen Final Cisco CCNA semestre 1

hey porfa mandamelos a mi tambien porfavor es urgente!! danielfalange@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: examen Final Cisco CCNA semestre 1

hola comunidad [FONT='Calibri','sans-serif']será que alguien me puede mandar [/font] examen final Semestre I Cisco V 3.0 por favor no importa si son preguntas sin responder o si esta en otro idioma
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 40780 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB